Tanned Tin '07



  • CAGATE LORITO!!!

    Según Muzikalia:

    _El Tanned Tin continúa añadiendo nombres a lo que será el cartel de su próxima edición, que se celebrará en Castellón del 31 de octubre al 4 de noviembre. Además de los nombres anteriormente anunciados, la organización ha confirmado la presencia de Raccoo-oo-oon, anticipada hace unos días.

    Entre los nuevos artistas confirmados figuran The Sea and Cake, que presentarán su álbum Everybody, Dolorean - que harán lo propio con el gran You can’t win-, o Lisabö, en lo que será una de las escasas ocasiones para poder escuchar en directo el impresionante Ezlekuak. También se suman al cartel los suecos Boy Omega y el apabullante directo de Wolf Eyes.

    Próximamente se irán anunciando nuevos artistas para lo que será el Tanned Tin 2007.
    _

    EDIT: El manazanas se me ha adelantado



  • Uffffffffff que bueno LISABO… si señor!!!
    Toma ya!!!!



  • @Trinxo:2t18govr:

    CAGATE LORITO!!!

    Eso digo yo. Michorero y su RDL Music wiki deberian aprender.

    Semejante cartelon!!!!

    Voy a pillar la entrada ahora mismo



  • lisabö: ¡¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍÍ !!!! ¡fantástico! Pedazo de confirmación. Vaya alegría.



  • pues no sé qué les debe quedar por confirmar para superar esto!! va a ser muy grande! nos van a sangrar los oídos en ese teatro con Wolf Eyes. espero que los pongan a altas horas de la madrugada!



  • @last:

    pues no sé qué les debe quedar por confirmar para superar esto!! va a ser muy grande! nos van a sangrar los oídos en ese teatro con Wolf Eyes. espero que los pongan a altas horas de la madrugada!

    Supongo que serán los Mouthus de este año (ultimo concierto del sabado).



  • jujuju y aún kedan cosas, este año el mejor tanned tin!!



  • Creo que sumadas estas confirmaciones a lo ya avanzado con anterioridad, acaban de lograr que asista a mi primer Tanned Tin



  • ¿en que se diferencian las paellas de Castellón con las de Valencia? Es por ir preparado.
    Me temo que tendré que sacar un bono en el Euromed este año….mientras no descarrile en el Prat.....



  • La paella de castellón está más güena, te lo digo yo! (seguro que Forsilence está conmigo )



  • pues nada. Será mejor informarse de otras delicatessen culinarias de la zona y de poner unas velitas a San Cosme, no sea que le de al Euromed de volver a acostarse en su hermosa barriada praténse.



  • jijijijijijijijii!!!!! te acuerdas Trinxo cuando te decia "Lisabö van a estar", es que no podian fallar.

    la PAELLA de castellón, como no, y con agua de la terreta, nada de fontvella ni ostias de agua comprada, asi es como se hace una buena paella, el año pasado cité algunos restaurantes, en el Grao de Castellon se comen buenos arroces y buenos platos de pescado , calderetas,….



  • ¿La paella de Castellón también lleva rata de la Albufera?



  • bueno aki uno k ya tiene las entradas!!!, juju, trankilos que para todos los días aún kedan casi todas…



  • Otro con entradas, para el viernes y el sabado de momento, los otros días no se si podré ir hasta de aqui un par de meses…



  • @Trinxo:1pz56pgp:

    Otro con entradas, para el viernes y el sabado de momento, los otros días no se si podré ir hasta de aqui un par de meses…

    sabes que el viernes es fiesta, es decir puente o no se k… las k si k son más xungas de pillar son las de domingo...



  • @Pelukini:ktjmr30d:

    @Trinxo:ktjmr30d:

    Otro con entradas, para el viernes y el sabado de momento, los otros días no se si podré ir hasta de aqui un par de meses…

    sabes que el viernes es fiesta, es decir puente o no se k… las k si k son más xungas de pillar son las de domingo...

    segú netendido el domingo acabará prontito 20h o 21h… igual os da tiempo volver a casa y acostaros prontito...



  • se que el jueves es fiesta y por lo tanto el viernes la gente hará puente, pero hoy por hoy no se si me quedará ningún día de vacaciones para pillar ese viernes… y si, lo del domingo es chungo, sobretodo no teniendo coche...



  • @Marniello:1izhnocz:

    ¿La paella de Castellón también lleva rata de la Albufera?

    ejem!!! la albufera esta en Valencia , los mijous igual la hacen con rata,en mi pueblo algo que se le parece a una rata, o sea, conejo, pollo, tirabeques (guisante fino), Garrofon (Bajoquetes), Judias Verdes (y a veces Blanca), un poco de pimiento rojo, tomate triturado, ajitos, y puede llevar un poco de costilla de cerdo,y eso, agua del grifo.



  • He estado viendo precios de las tarifas de santa Renfe y, decididamente, el coche lo va a coger Rita The Singer.

    For Silence: supongo que la estación del tren chu chu chu estará en el centro de la villa y también cerca de donde se hacen las actuaciones, ¿cierto?