Tanned Tin '07



  • @hempror:3keu3z46:

    @K.Nomi:3keu3z46:

    El dico de Okkervil River de filtraciones me gusta mucho, es lo primero que oigo de ellos y al escucharlo me ha venido inmediatamente a la cabeza un simpático tema interpretado en castellano que escuche hace semanas en el maiespeis del Tanned Tin o en algun sitio asi. Alguien me puede confirmar si son ellos en la actuación del año pasado?

    Eso es k.nomi… el año pasado nos regalarón un tema en español especialmente para el Tanned tin... no sabía que sonaba en la web de este festival.
    Por cierto muy buen concierto en el Tanned, salimos todos encantados y muchos comprarón el primer disco de esta gente "Black sheep boy".

    como dice hempror, conciertazo!!! con temita en español, fue muy divertido, algunas personas incluso se levantaron a bailar en los laterales!!, jajaja,



  • Okkervil river al Tanned tin 2006:



  • jur,jur... menos mal que no he metido la pata.
    Por las maravillas que hablais y por lo que voy descubriendo cada vez estoy mas decidido a ir por primera vez, aunque sea con lo puesto.



  • @Pelukini:26416lyl:

    @Hank:26416lyl:

    Entre lo asequible estarían los Jonquil, que están cerca (son de Oxford), están empezando y tal.. Bocato di cardinale ( o era bocata?) Podrían ser los D.T. Broughton de la edición del 2007.
    http://www.myspace.com/jonquiluk

    gracias hank!! por la recomendación de este grupo, no los conocía y con el tema lions piel de gallina…

    De nada hombre, a ver si los ficha el tanned que a punto debe estar su primer disco y así lo engancho mano a mano, a no ser que me pase como el del Broughton que por culpa de las drogas me quede sin, maldito cigarrito después de..
    El lions mola (mazo), muy Akron Family la melodía y voces..
    Por cierto ya que estoy por aquí, está chulo el dignísimo disco de Do Make Say Think, estos vienen no?



  • @Hank:21kype4v:

    Por cierto ya que estoy por aquí, está chulo el dignísimo disco de Do Make Say Think, estos vienen no?

    Do make say think confirmado???? no lo he visto en ninguna parte pero que dios te escuche Hank... sería la reostia!!!!!!

    A mi el nuevo disco me ha gustado bastante... están en un plan un pelín más musica ambiental pero mola.



  • @hempror:164vfn8w:

    @Hank:164vfn8w:

    Por cierto ya que estoy por aquí, está chulo el dignísimo disco de Do Make Say Think, estos vienen no?

    Do make say think confirmado???? no lo he visto en ninguna parte pero que dios te escuche Hank... sería la reostia!!!!!!

    A mi el nuevo disco me ha gustado bastante... están en un plan un pelín más musica ambiental pero mola.

    Eing? es una manera de hablar hombre.. yo no se nada al respecto



  • ya ya Hank… así lo había entendido... pero no sueltes nombres así... que me da ataques!!!!



  • otra petición: Nina Nastasia con Jim White. El disco me está estremeciendo. Muchos dirán que es folk, pero es jevi del bueno.

    Y bueno, como estaba cantando, Za sí estarán en el Tanned Tin, pero con sorpresa, y qué sorpresa! Molará mil. ¿mil? mil por mil por mil.

    Y dejando de hablar del Tanned Tin, entrar en el myspace de nisei y disfrutar del boceto que han colgado y de por dónde van a ir los tiros de su nuevo disco que están preparando en estos momentos. olé digo yo



  • por pedir que no quede:

    ANGELS OF LIGHT
    BASIA BULAT
    ROB CROW
    MEG BAIRD
    ST VINCENT
    SILVER DAGGERS

    y por qué no algo de electrónica rollo para listillos?

    EFTERKLANG
    CARIBOU
    HELIOS
    DNTEL



  • Two Dollar Guitar también estarán en Castellón.
    Si es que no estáis al loro



  • Las últimas confirmaciones están bien, aunque no me encantan. A Chris Brokaw pude verlo en el 2002 y el concierto fue espectacular.

    ¿Alguien sabe cuantos grupos serán en total?



  • ¿Chris Brokaw? ¡¡¡ Genial !!!

    adoro a este tipo. Ya protagonizó mi actuación preferida del Ciclo Pop-Rock (Teatro Central, Sevilla) de 2004 - con Calexico, Clientele, CocoRosie, At Swim Two Birds, Black Heart Procession y los Zephyrs también en el cartel -, y su disco "Wandering as Water" nunca me cansaré de escucharlo. Fue de mis favoritos en su año -2003-.

    también fue memorable su participación en Tanned Tin 2002 con pandereta atada al pie e incluso compartiendo un rato al escenario con Viva Las Vegas, colaboración durante la cual cayeron una versión de Compay Segundo y otra de Paco Ibáñez



  • vaya, no había leído que también estarán la apacible folky Laura Gibson

    y ¡¡¡ GEOFF FARINA !!! haciendo duo con el propio Chris Brokaw, ¡guau!. Interesados no se pierdan el ep "Already Told You" que sacó el ex-Karate en Southern hace un par de años. Vaya preciosidad.



  • A riesgo de ser pesado…con la presenia de su batería, ya no quedan excusas para no (intentar al menos) traer de nuevo a The New Year.



  • @appleyard:3ol3v57k:

    A riesgo de ser pesado…con la presenia de su batería, ya no quedan excusas para no (intentar al menos) traer de nuevo a The New Year.

    o si!!!

    por cierto al final lo de arborea? creo que alguien comento que casi seguro que venían, ultimamente he estado escuchando bastante el disco y sería un gran acierto tmb...



  • Los que pediais a DMST ya os podeis olvidar. Estarán de gira por USA durante Septiembre, Octubre y Noviembre.

    Pelukini, podías prestarme ese de Arborea? Te lo cambio por alguno de Boy Omega si te interesa



  • @andtheworldsmileswithyou:d4ji9z13:

    Los que pediais a DMST ya os podeis olvidar. Estarán de gira por USA durante Septiembre, Octubre y Noviembre.

    Pelukini, podías prestarme ese de Arborea? Te lo cambio por alguno de Boy Omega si te interesa

    claro… xo lo tengo en el trabajo, el lunes te lo mando!!



  • una pena lo de DMST

    a ver si algún día me puedo quitar la espinita



  • Después de este fin de semana tengo una petición para la gente del Tanned, Cuchillo a un matinal ya! son tannedtineros 100%.



  • @galleta:2g6o4kkm:

    una pena lo de DMST

    a ver si algún día me puedo quitar la espinita

    Ya te digo galleta… me hacía mucha ilusión... seguiremos soñando... un día se dejarán caer por aquí...