Tanned Tin '07



  • si fuese, mis imprescindibles serían…

    The Ex.
    Raccoo-oo-oon.
    Lisabö.
    Califone.
    Deerhunter (más curiosidad por su directo que gusto por el grupo).

    El Tanned ha tenido carteles (el del año pasado) que me han gustado mucho más que este último.



  • Los míos:

    Damien Jurado
    Dolorean
    Thee More Shallows
    Califone
    Norfolk and Western



  • me hago el loco y pongo 7, me es imposible hacer una lista menor, y eso k aún me dejo grupos k tengo unas ganas locas de ver, es que el cartel de este año, parece hecho a mi medida… y creo que las voy a pasar putas, el año pasado ya comerme 7 conciertos seguidos sentados se me hacía un poco duro y el culo plano...

    SANDRO PERRI
    ACID MOTHER TEMPLE
    CALIFONE
    FOR AGAINST
    THEE MORE SHALLOWS
    DAMIEN JURADO
    JONQUIL



  • @Suarezmanlanz:2uph3rb4:

    Finalmente se han apuntado dos amigos y bajaremos en coche desde Galicia. Será una buena paliza pero valdrá la pena (mejor que dejarse casi 600€ en vuelos!)

    Non ti preocupare Manu. Finalmente no creo que baje.



  • THE EX
    ACID MOTHERS TEMPLE
    LISABÖ
    WOLF EYES
    JONQUIL



  • Señores, ¿alguien sabe hacia qué hora acaban los conciertos del domingo?



  • @Ashes:

    Señores, ¿alguien sabe hacia qué hora acaban los conciertos del domingo?

    se pueden hacer calculos, se abren puertas a las 5, 8 grupos, pon que 45minutos aprox por directo, más 10, 15 minutos de descanso y montaje entre uno y otro… pues a la 1, 2 aprox siempre tirando pa arriba, el año pasado cada noche terminaba bastante más tarde de lo que tenía que ser



  • Los mios:

    The ex
    Third eye foundation
    Tarentel
    Lisabö
    The more shallows

    que ganas de estar allí!!!!



  • con 5 me quedo muy corto pero podrían ser estos…

    The Ex
    Acid Mothers Temple
    Grouper
    Tarentel
    Dolorean



  • Yo creo que 5 solos se hacen muy cortos, pero bueno como el domingo no me quedo ya no me hago ilusiones con ninguno de ese día.
    Califone
    Sandro Perri
    Lisabö
    Deerhunter
    Tarentel



  • Deerhunter,Tarentel,Norfolk & Western, Dirty Proyectors, Bracken y Jonquil; aunque estos últimos aunque imprescindibles me los voy a perder.



  • Ya está el orden de los artistas en la web, dado que horarios como tal no vamos a tener, esto es lo que más se le parece. En general creo que la han clavado bastante incluso en este aspecto. Ok, no juegan con solapaciones como otros festivales, pero igualmente creo que el orden en general está bastante bien. Mola el empalme Damien Jurado-Dolorean (posiblemente haya alguna canción juntos, no?) , también el de David Thomas Broughton- Xiu Xiu-The Ex-Deerhunter y el Viernes, que desde Califone es un no parar… Lo único un poco jodido es Two Dollar Guitar los últimos del Domingo..

    MIÉRCOLES 31 Oct
    Half Asleep
    The Third Eye Foundation

    JUEVES 1 Nov. Comenzando a las 8 de la tarde, aperturas de puertas desde media hora antes. En el Auditori i Palau de Congresos. 21 euros.

    Mia Doi Todd
    Sandro Perri
    Spain
    David Thomas Broughton
    Xiu Xiu
    The Ex
    Deerhunter
    Acid Mothers Temple

    VIERNES 2 Nov (Mañana. Apertura de puertas: 12.30 h)

    Laura Gibson
    The Floorbirds
    La Jr

    VIERNES 2 Nov (Noche. Comienza a las 20:00h)

    Dirty Projectors
    Refree
    Asobi Seksu
    Califone
    Frog Eyes
    Norfolk and Western
    The Sea and Cake
    Raccoo-oo-oon
    Wolf Eyes

    SÁBADO 3 Nov (Apertura de puertas: 12.30 h)

    Grouper
    Arborea
    SJ Esau

    SÁBADO 3 Nov. 20.00 hs. Teatre Principal. 21 euros.

    Numbers
    Tarentel
    Damien Jurado
    Dolorean
    For Against
    Boy Omega
    Bracken
    Thee More Shallows
    Lisabö

    DOMINGO 4 Nov (Tarde. Apertura de puertas: 16.30 h. Teatre Principal. La entrada, 12 euros. )

    Jonquil
    Bird by Snow
    Wildbirds and Peacedrums
    Chris Broakaw and Geoff Farina
    Ral Partha Vogalbacher
    Za versus Les Aus
    Two Dollar Guitars



  • Bueno, teniendo en cuenta que el domingo no creo que me quede y tenga que perderme , nada más ni nada menos, que a Jonquil y Chris Broakaw and Geoff Farina mi Top 5 quedaría más o menos asín:

    The Third Eye Foundation
    The Ex
    Frog Eyes
    The Sea and Cake
    Xiu Xiu

    Por supuesto hay a otros a los que tengo muchas ganas, como a Laura Gibson, Damien Jurado etc..

    Y bueno, no se si lo habéis comentado pero se ha caído del cartel Ben Weaver. Una pena porque habría sido un honor poder verlo.



  • " se ha vuelto todo tan oscuro que olvidé que tengo ojos" que diría Ben. Una lástima estoy contigo.



  • Ahí van mis cinco lobitos, en ningún desorden particular:

    Spain
    Acid Mothers Temple
    Wolf Eyes
    Lisabö
    Brokaw+Farina



  • @appleyard:7d8c7dc0:

    Ya está el orden de los artistas en la web, dado que horarios como tal no vamos a tener, esto es lo que más se le parece.

    sí que hay horarios…

    31.
    Half Sleep. 20h.
    Third Eye Foundation. 20.55h.

    Mia Doi Todd. 20h.
    Sandro Perri. 20.40h.
    Spain. 21.25h.
    David Thomas Broughton. 22.25h.
    Xiu Xiu. 23h.
    The Ex. 23.55h.
    Deerhunter. 1.05h.
    Acid Mothers Temple. 1.45h.

    2.
    Laura Gibson. 13h.
    The Floorbirds. 13.45h.
    La Jr. 14.30 h.

    Dirty Projectors. 20h.
    Refree. 20.55h.
    Asobi Seksu. 21.55h.
    Califone. 22.45h.
    Frog Eyes. 23.35h.
    Norfolk & Western. 0.25h.
    The Sea and Cake. 1.15h.
    Racoo-oo-oon. 2.15h.
    Wolf Eyes. 3h.

    Grouper. 13h.
    Arborea. 13.45h.
    Sj Esau. 14.30h.

    Numbers. 20h.
    Tarentel. 20.50h.
    Damien Jurado. 21.45h.
    Dolorean. 22.30h.
    For Against. 23.25h.
    Boy Omega. 0.20h.
    Bracken. 1.20h.
    Thee More Shallows. 2h.
    Lisäbo. 2.55h.

    Jonquil. 17h.
    Bird by Snow. 17.45h.
    Wildbirds & Peacedrums. 18.25h.
    Chris Brokaw + Geoff Farina. 19.10h.
    Ral Partha Rogelbacher. 20.05h.
    Za versus Les Aus. 20.55h.
    Two Dollar Guitar. 21.45



  • No os fiais mucho de los horarios que el año pasado se han ido bastante y los conciertos acabarón siempre sobre las 5h de la mañana…
    Bien por lo del domingo... a las 00h00 se acaba... y podré volver tranquilamente a casita...



  • @hempror:zl9xoqrj:

    No os fiais mucho de los horarios que el año pasado se han ido bastante y los conciertos acabarón siempre sobre las 5h de la mañana…
    Bien por lo del domingo... a las 00h00 se acaba... y podré volver tranquilamente a casita...

    sí, los horarios ya avisan que son orientativos… algún sueñecito habrá que echarse entre concierto y concierto.



  • Que sueñecito ni que leche…recomendais algún sitio para irse de marcha tras los conciertos?



  • @Suarezmanlanz:1j1hlqgs:

    Que sueñecito ni que leche…recomendais algún sitio para irse de marcha tras los conciertos?

    a ver si te quedan fuerzas para ir de marcha a las 6 de la mañana despues de 9 horas de conciertos...