Tanned Tin '07



  • @ForSilence:3nfq9tue:

    ¿todos os vais a las butacas pares? yo de impares y bien atrás, last creo q en auditori estoy en fila 9 tb al lado pasillo.

    jaja! y el año pasado te tenía justo destrás

    EDITO: ya se podría currar algún amante de las gráficas una del patio de butacas con todos los foreros en sus sitios.



  • @last:

    @ForSilence:92uo176i:

    ¿todos os vais a las butacas pares? yo de impares y bien atrás, last creo q en auditori estoy en fila 9 tb al lado pasillo.

    jaja! y el año pasado te tenía justo destrás

    EDITO: ya se podría currar algún amante de las gràficas una del patio de butacas con todos los foreros en sus sitios.

    vaya, a ti ya te tengo fichao!! ¿¿por cierto no va ninguna niña mas del foro, que vergonya entre tanto tio (y/o novias/os)??


  • administrators

    forsilence, yo añadiría entre tanto tío salido, porque no veas que percal.



  • @djcoco:1h553wjh:

    forsilence, yo añadiría entre tanto tío salido, porque no veas que percal.

    calla calla, espero que se comporten y me cuiden bien.


  • administrators

    @Trinxo:3e4z6zhe:

    tu portate bien primo que a ti te tengo clichao.

    jackster, no hace falta que me presentes a tus amiguitos, no creo que se me quite nunca de la mente el careto del 'bravo' y de sus amiguitos gemelos, creo que pocas veces he visto a nadie tan insoportable y maleducado en mi vida como esos dos…

    trinxo no te pases con Bravo que es muy amigo mio, lo defiendo ante quién sea, más majo que las pesetas. hablo en serio.



  • mira, el bravo ya lo dije por aqui creo, aun es aguantable, porque el tio al menos tiene un respeto y suelta sus celebraciones entre canciones, mientras tocan el tio se comporta, lo que pasa es que es pesaito como el solo… que diga "Viva!" o "Ole!" de vez en cuando para variar...

    Los que si que son imperdonables son los hermanitos...



  • en myspace de halhsleep aparecen el día 31 con third eye foundation… fiabilidad? quien sabe... cuando pensarán confirmar los horarios... a última hora estoy pensando en pasarme los tres primeros días, por esto de ir contracorriente. habrá algún albergucho cutre aún en las inmediaciones?



  • @Chiappucci:34mqkmik:

    en myspace de halhsleep aparecen el día 31 con third eye foundation… fiabilidad? quien sabe

    parece que será así



  • Este año no pienso perderme a matt elliot como THIRD EYE FOUNDATION, este hombre ya debe tener pisito en castellon, no falla ningun año, el pasado tambien abrió el jueves pinchando en un bar como THE THIRD EYE FOUNDATION DJ.



  • Mira que lo sabía. Ahora o me toca pillar una noche más de hotel o hacerme 100 km + 100 para verlo. Tambien tiene huevos que lo metan siempre en la fiesta de presentación, supongo que igual es un bar o algo. bueno, ya veremos.



  • @ForSilence:3dehy3pq:

    Este año no pienso perderme a matt elliot como THIRD EYE FOUNDATION, este hombre ya debe tener pisito en castellon, no falla ningun año, el pasado tambien abrió el jueves pinchando en un bar como THE THIRD EYE FOUNDATION DJ.

    quieres decir el miércoles, ¿verdad?



  • @jösexiu:1mmbamwd:

    @ForSilence:1mmbamwd:

    Este año no pienso perderme a matt elliot como THIRD EYE FOUNDATION, este hombre ya debe tener pisito en castellon, no falla ningun año, el pasado tambien abrió el jueves pinchando en un bar como THE THIRD EYE FOUNDATION DJ.

    quieres decir el miércoles, ¿verdad?

    si, tanto este año como el pasado en miercoles. (bueno este año no lo sabemos todavia…)



  • Perdón por la insistencia: alguien que ya haya cogido pensión, hostal o demás podría darme algún dato? Nombre, ubicación y, sobre todo, precios, porque el presupuesto de ir sería verdaderamente mínimo. De hecho me he animado sólo porque van a inaugurar el 30-10 la ryanair santiago-valencia y los vuelos son prácticamente gratis…
    Alguien sabe más o menos como va el tema de horarios, duración conciertos, hora a la que acaban y demás? Las matinales serán muy cortitas, supongo, o es que la gente no come...



  • yo todavía no he pillado el alojamiento …

    ¿horarios? Por las noches de 20 a 3, 4, 5 o más, según el día y aproximadamente. El año pasado el jueves fue el día con menos conciertos, y la cosa fue in crescendo

    las matinales son cortas, sí - hora y media / dos horas

    en la web del festival tienes más información sobre todo



  • Chiappucci, voy en tu ayuda aunque soy de los que piensa que lo mas grande del ciclismo italiano fue el Elefantino del Cesenatico y su final fatal.

    No te fies demasiado de la página web, que llamé a casi todos los hostales y pensiones y muchos tienen el teléfono equivocado o no contestan. Fiate del mapa y buscalos por el google o algo. Te doy los que me contestaron y que caen mas o menos cerca. No me responsabilizo porque soy muy dado a acabar como un pringao en estos asuntos:
    El Doña Lola y Samana que recomendaba ForSilence (allá por la página 3 o 4) o no tiene ya habitaciones o estaba lleno, no me acuerdo. Pero prueba, igual tienes suerte.
    La habitación doble en el hostal Del Real esta a 55euros. 964211944 creo que tiene baño. Fue el que mas mejor rollo me dio.
    La Esperanza es por 33 euros pero dijo noseque de que cierran la puerta por la noche. 964222031.
    La pension Dina me dijo que 25euros y que llamara sobre el dia 15. Mu barato y regulero parecía. 964215991.
    Y a estos ya no llamé: Zaymar 964254381 y JaimeI 964250300.

    Ya que estamos de ayudas mutuas…
    ¿Sabeis a que hora acaban el domingo? No me quiero perder a los Jonquis pero tampoco quiero volverme de empalmada.



  • Muchas gracias a los dos por la ayuda. A ver si lo doy organizado y sobre todo a ver si convenzo a alguien para que se venga, aunque luego se me queden dormidos en la butaca o echen pestes.



  • @K.Nomi:28d760ey:

    ¿Sabeis a que hora acaban el domingo?

    pues se empieza a las 17 h y tocan 6 grupos …



  • jajaja, joder, si vamos a estar todos, creo que es más fácil decir quien no va… koan ya puedes traer un par de bidones llenos a matar!!!, todos estamos sedientes de tekilita!!!



  • yo no voy cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como consuelo me queda que el dia 4 de noviembre ire a pistoia, una ciudad pequena a menos de una hora de pisa,que tiene un garito que se llama melo,s que ha traido a gente como parts & labor o 12twelve, y ese dia traen a arbouretum(grupo de componentes de la banda de Bonnie 'prince' Billy) y a beach house,la banda que telonean a grizzly bear en los eeuu….....en fin con algo me tendre que conformar...jejeje y el 15 vienen nervous cabaret,que no los conocia,pero tienen buen pinta ,en la onda de man man....ala! a gozar en castellon cacho perros!!!



  • @Chiappucci:3d6ivd8t:

    Perdón por la insistencia: alguien que ya haya cogido pensión, hostal o demás podría darme algún dato? Nombre, ubicación y, sobre todo, precios, porque el presupuesto de ir sería verdaderamente mínimo. De hecho me he animado sólo porque van a inaugurar el 30-10 la ryanair santiago-valencia y los vuelos son prácticamente gratis…
    Alguien sabe más o menos como va el tema de horarios, duración conciertos, hora a la que acaban y demás? Las matinales serán muy cortitas, supongo, o es que la gente no come...

    Si te vas a gastar 50 euros en una pensión prueba antes con los talones week-end plan de viajes halcón o con Bookings.es
    Lo mejor que puedes hacer es engañar a alguien y pillarte yuna habitació0n doble entre los dos. Ten en cuenta que las distancias en Castellón tampoco son muy grandes.