Tanned Tin '07



  • jole jole jur ya han salido grupos-dias-cartel qué bien. yo no he visto nada, pero lo del Farina me hará cambiar los panes, digo planes. Si alguien me ve por Castellón que me avise que no se yo si me aguantaré por los sitios. Tendré vacaciones y haré notar que he estado todo el año usando Profident.



  • Alguien tiene mas datos de esa posible gira de Spain?

    El tanned lo tengo jodio y me molaria mucho verles…



  • @koan:39sqvv47:

    Alguien tiene mas datos de esa posible gira de Spain?

    El tanned lo tengo jodio y me molaria mucho verles…

    Igual el mail no se refería a gira por España, sino a gira sin más (perdón el error):

    @39sqvv47:

    Josh Haden reúne al grupo para iniciar una gira que tendrá una parada en nuestro festival dónde tocarán de principio a fin su álbum de 1985 “The Blue Moods of Spain”.



  • Una rectificacion por si alguien ha llamado a la esperanza, no es la pension que dije q estaba reformada, la esperanza esta al lado del teatro pero es viejita eh, no tengo ni idea de como estara por dentro.

    lo que es nuevo o esta reformado es el hostal "La corte" justo al lado de la pension que nombro antes.

    ale.supongo q de todos modos a estas alturas ya teneis la reserva hecha.



  • pues a mi me dijeron en la esperanza, creo, que no reservaban hasta 15 dias antes. bueno si me quedo sin pensión dormiré en el coche con los pies saliendo por la ventanilla



  • @31tlwoxo:

    Alguien tiene mas datos de esa posible gira de Spain?

    Sé que llego tarde pero…

    Que ganas les tengo, a ver si pasan por la France.



  • @ForSilence:3hnlyrh6:

    Una rectificacion por si alguien ha llamado a la esperanza, no es la pension que dije q estaba reformada, la esperanza esta al lado del teatro pero es viejita eh, no tengo ni idea de como estara por dentro.

    lo que es nuevo o esta reformado es el hostal "La corte" justo al lado de la pension que nombro antes.

    ale.supongo q de todos modos a estas alturas ya teneis la reserva hecha.

    gracias ForSilence, tomo nota. Todavía no he reservado nada - ni decidido qué hacer miércoles y domingo …



  • Hola
    para sacaros de dudas sobre Spain y su gira.. no hay gira tal. El concierto del Tanned es el primero de su reunión y único en Europa.

    os remito a esta nota que ellos mismos envian a su mailing

    nos vemos pronto!

    saludos

    Spain plays 'The Blue Moods Of Spain'
    Josh Haden - Tom Gladders - Randy Kirk - Matt Mayhall

    Thursday, November 1, 2007
    Castellón, Spain
    Tanned Tin Festival
    Auditori i Palau de Congresos
    8:30pm
    http://www.tannedtin.com

    Thursday, November 29, 2007
    Los Angeles, California
    Echoplex
    8:00pm
    http://www.attheecho.com
    tickets on sale soon

    To celebrate Spain's first shows in over six years, they will be performing their seminal 1995 album 'Blue Moods Of Spain' in its entirety. Please join us for these special performances.

    Starting early next year Spain will be recording new songs for a brand new album to be produced by Rich Machin of the Soulsavers.

    Updated info can always be found at http://www.myspace.com/worldofspain.



  • Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?



  • @Ashes:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    ole! ole! ole!

    Disperso, no te preocupes que seguro q encuentras algo.



  • @Ashes:

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    lo mandarían por lista de correo (yo soy de los que reciben los e-mails en una segunda hornada días más tarde …) Breed nos lo podrá confirmar



  • @jösexiu:2am9ys0h:

    @Ashes:

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    lo mandarían por lista de correo (yo soy de los que reciben los e-mails en una segunda hornada días más tarde …) Breed nos lo podrá confirmar

    Xacto. Además, ya viene publicado también en Muzikalia a raiz del citado mail:
    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=9211



  • @ForSilence:2e0dj5fc:

    @Ashes:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    ole! ole! ole!

    Disperso, no te preocupes que seguro q encuentras algo.

    Pero que decíis si el Tanned está lleno de nenas. No tan guapas y listas como vosotras eso sí..

    Por cierto, no se si lo habéis dicho pero creo que Sandro Perry van al Tanned tin



  • @Hank:32dcnbtx:

    @ForSilence:32dcnbtx:

    @Ashes:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    ole! ole! ole!

    Disperso, no te preocupes que seguro q encuentras algo.

    Pero que decíis si el Tanned está lleno de nenas. No tan guapas y listas como vosotras eso sí..

    Por cierto, no se si lo habéis dicho pero creo que Sandro Perry van al Tanned tin

    kkkkkkkkkkkkkkkk? a ver hankkk, más info sobre lo de sandro perrii en el tanned, please…!



  • @Hank:2pzgtih5:

    @ForSilence:2pzgtih5:

    @Ashes:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

    ¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?

    ole! ole! ole!

    Disperso, no te preocupes que seguro q encuentras algo.

    Pero que decíis si el Tanned está lleno de nenas. No tan guapas y listas como vosotras eso sí..

    Por cierto, no se si lo habéis dicho pero creo que Sandro Perry van al Tanned tin

    no Hank, sandro Perri es justo la semana siguiente , el dia 8 de noviembre si no me equivoco, en el tema "proximos conciertos" está, supongo que será en el centre de cultura.

    Editando: 07/11/07 SANDRO PERRI Centro Municipal de Cultura

    lo siento chavales…...



  • vaya, he sido feliz durante unos 5 segundos ...



  • Yo también, que pena!



  • Osti tu, lo siento chavales, muchas cosas en la cabeza y poco tiempo (y cerebro) para procesarlas..



  • Sandro Perri aparecen en la web del TannedTin. Si es que os lo tengo q ir aclarándolo todo pq si no…



  • Joder, me estáis liando cabrones, si ya digo yo que lo he leído en algún sitio

    http://www.tannedtin.com/

    Joder, hasta me habéis hecho dudar de mi inteligencia!