Tanned Tin '07



  • ForSilence: me alegro un montón que No Tomorrow siga activo y bien. La verdad es que hace un tiempo que les perdí al pista, pero la única vez que estuve en Castellón les visité (era la época en que tenian en sus filas a los NNC). Javi no se de debe ya acordar vamos, pero era un gran tipo. A ver si los veo.

    Poppie: es que tengo una bola de cristal
    Un día de estos te cuento una cosilla.

    Tenia previsto anunciarlo dentro de un par de días, pero creo que la confirmación de The Ex en el festival de Castellón bien lo merece. Para todos los seguidores de The Ex en BCN (¿quien se apunta?):

    este domingo próximo en CCCB

    Xcèntric 2007. El cine del CCCB

    Music Films

    Jem Cohen

    Jem Cohen ha trabajado el documental musical sin complejos, con la misma sensibilidad y complejidad que merecen temas en apariencia más importantes. Si en sus videoclips destacan el sentido narrativo y la belleza de imágenes, sus documentales se centran en la personalidad de los músicos que elige como objetivo, por lo general inquietos, inadaptados y conflictivos. Para cada uno de sus trabajos desarrolla una sintaxis específica, adecuándose a la realidad de sus protagonistas. Si a Fugazi le dedica un documental poliédrico rodado on the road (Instrument), para Benjamin Smoke diseña un tapiz de gran plasticidad y espacio para los detalles. A los holandeses, The Ex les inmortaliza en Building a Broken Mousetrap con la filmación de un concierto sazonado con imágenes de varias protestas ciudadanas. Lucky Three, por su parte, está dedicado a la introvertida estrella del pop indie Elliott Smith.

    **Text Lucky Three an Elliot Smith Portrait, Jem Cohen, 1997, 11', vídeo

    Building a Broken Mousetrap, Jem Cohen, 2006, 63', video.**

    17 jun. 2007

    Horario
    18:00h

    Lugar
    El auditorio

    Plazas limitadas

    Precio de la entrada
    Precios sesión Xcèntric: 3,60 € / Reducida: 3 € / Abono 5 sesiones: 12,50 € / Reducido: 10 €. Amigos del CCCB: GRATIS. Venta anticipada en las taquillas del CCCB.

    Venta de entradas
    Taquillas del CCCB



  • @30segundossobreTokyo:1v6seftg:

    Poppie: es que tengo una bola de cristal
    Un día de estos te cuento una cosilla.

    anonadado me tienes



  • Cartelazo, y aún quedan. Intentaré ir como sea, The Ex uno de los mejores directos del momento.



  • @30segundossobreTokyo:12g2d9cc:

    Building a Broken Mousetrap, Jem Cohen, 2006, 63', video.

    Será bonito revisitar a the Ex en el mismo lugar donde ofrecieron aquella brutalidad de concierto el pasado año, aunque esta vez sea en grabación. Fuck yea.



  • @Murnau:2an79zox:

    Cartelazo, y aún quedan. Intentaré ir como sea, The Ex uno de los mejores directos del momento.

    mejor seria decir "de hoy y de siempre"....no?



  • uy uy uy

    espero que sólo sea un error sin más, pero en http://www.tannedtin.com han cambiado la web y entre los confirmados no aparecen TARENTEL



  • @poppie:kqmvghc8:

    uy uy uy

    espero que sólo sea un error sin más, pero en http://www.tannedtin.com han cambiado la web y entre los confirmados no aparecen TARENTEL

    espero k sea solo una errata



  • @Pelukini:3tjb5pqp:

    @poppie:3tjb5pqp:

    uy uy uy

    espero que sólo sea un error sin más, pero en http://www.tannedtin.com han cambiado la web y entre los confirmados no aparecen TARENTEL

    espero k sea solo una errata

    Si pinchas en presentación, si que aparece el nombre de Tarentel… solo debe ser un fallo en la portada... eso espero...



  • A pesar de lo que comentabais ayer…. todavía no se pueden comprar las entradas, no?



  • @Suarezmanlanz:2zau8o0s:

    A pesar de lo que comentabais ayer…. todavía no se pueden comprar las entradas, no?

    no se puede todavía… ya lo he intentado... que ansia por dios...

    no hay nada en servi tienda...



  • jajajaj vaya goloseras… joder!!!!



  • Se pueden comprar de momento las del Jueves 1 de noviembre en el Auditori.

    esto debe se cosa del teatro que no actualiza, el año pasado paso lo mismo y tardaron en ponerse a la venta.



  • @ForSilence:f1ubjakq:

    Se pueden comprar de momento las del Jueves 1 de noviembre en el Auditori.

    esto debe se cosa del teatro que no actualiza, el año pasado paso lo mismo y tardaron en ponerse a la venta.

    y donde se puede comprar?



  • @hempror:1w69os3w:

    @ForSilence:1w69os3w:

    Se pueden comprar de momento las del Jueves 1 de noviembre en el Auditori.

    esto debe se cosa del teatro que no actualiza, el año pasado paso lo mismo y tardaron en ponerse a la venta.

    y donde se puede comprar?

    aqui http://bancaja.es/CAS/servicios/servientrada/servientrada.aspx?urls=home# despues entra en el auditori de castellon y aqui ya sale el tanned tin para el 1 de noviembre, a partir del 2 es en el teatro principal (donde el año pasado) y estas no estan todavia a la venta.



  • Pero… se sabe quien toca en el Auditori?



  • Gracias For silence…
    soy un poco torpe, lo había buscado si encontrar nada...



  • @30segundossobreTokyo:3ii9ykca:

    ForSilence: me alegro un montón que No Tomorrow siga activo y bien. La verdad es que hace un tiempo que les perdí al pista, pero la única vez que estuve en Castellón les visité (era la época en que tenian en sus filas a los NNC). Javi no se de debe ya acordar vamos, pero era un gran tipo. A ver si los veo.

    Echa un vistazo a esta pagina, el foro esta activo, las noticias y el catalogo no se, de todos modos ahi te puedes informar y te podrian enviar catalogo a casa, Javi creo que esta solo de lunes a viernes por la mañana en no tomorrow, si vienes lo pillarias jueves tarde o viernes por la mañana en la calle moyano no se que numero , muy cerquita del teatro principal.Por cierto el año pasado estuvieron los ncc en ricoamor antes de que cerraran, que pena, la gente aqui enloquece con estos grupos, el año pasado tambien dieron concierto los shock treatment y no cabia un alfiler en la sala.



  • vaya susto lo de Tarentel… pero ya vuelve a estar en la home de la página web...
    Lo que no me cuadra es que haya más de 30 artistas... Falta la tira!!!!



  • @dennis:

    vaya susto lo de Tarentel… pero ya vuelve a estar en la home de la página web...
    Lo que no me cuadra es que haya más de 30 artistas... Falta la tira!!!!

    xk no te cuadra??? el año pasado entre los 3 días, matinales… pasaron casi una trentena de artistas tmb... y aún queda bastante tiempo, iran soltando poco a poco...



  • pues a mi me da que lo mejor del festival está por llegar. The ex perfect, pero ya los he visto y preferiría cosas más insólitas de ver por estos lares. por ejemplo los raccoo-oo-oon sería genial, además que son espíritu Tanned Tin mil por mil (dejo el link de su página con algunos audios recomendables: http://www.raccoo-oo-oon.org/audio.html
    y doy mi mano izquierda (por si fallo así puedo seguir cocinando) a que en la represantación nacional estarán Za presentes. Cada vez mejores el trio de Barna.

    y Bracken pues la verdad, me da a mi que me quedaré sopa en la butaca del teatro. Queremos más enjundia, please