Tanned Tin '07



  • Pues si racccoo-ooo-oon (o algo asi) estarian de puta madre. "Is Night People" y el ultimo "Behold Secret Kingdom" estan muy bien, rollo Animal Collective o algo por el estilo. Tambien podrian traerse a Wooden Wand, Sunburned Hand of the man, (y que repitan Six Organs que el año pasado no pude verlos!), que hay muy poco folk en el adelanto del cartel comparado con los años anteriores.

    El adelanto del cartel esta genial, a ver si puedo ir este año ya!



  • Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.



  • estoy flipando con los raccoo-oo-oon estos. Que algún alma caritativa cuelgue el disco, son la polla



  • @koan:1mrgtpgq:

    estoy flipando con los raccoo-oo-oon estos. Que algún alma caritativa cuelgue el disco, son la polla

    ahora lo subo…



  • @Suarezmanlanz:3jd8q4hb:

    Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

    Ha tocado alguna vez en España?
    Me encantaria verlo, ahora mismo estoy enganchadisimo a The Glow pt2.
    Si va al tanned tin, me obliga a ir, aunque tenga que ir solo y dormir debajo de un puente.



  • ale…

    Raccoo-oo-oon - Behold Secret Kingdom

    http://www.mediafire.com/?fyulnyj5zmz
    


  • @Suarezmanlanz:38egc2ab:

    Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) (…...) puto rey.

    suscribo



  • Raccoo-oo-oon was removed…

    @Pixie:g8fpzwwy:

    Si va al tanned tin, me obliga a ir, aunque tenga que ir solo y dormir debajo de un puente.

    Pues como sigan así no vas a ser el único que se iría allí solo con una muda en el bolsillo… Habrá que ir preparando los carteles de "es triste pedir pero mas triste es robar"



  • @K.Nomi:2lxus3z1:

    Raccoo-oo-oon was removed…

    @Pixie:2lxus3z1:

    Si va al tanned tin, me obliga a ir, aunque tenga que ir solo y dormir debajo de un puente.

    Pues como sigan así no vas a ser el único que se iría allí solo con una muda en el bolsillo… Habrá que ir preparando los carteles de "es triste pedir pero mas triste es robar"

    joder menuda mierda, me estado una hora para subirlo y me lo han petao al cabo de nada, k ha pasao? alguien k entienda de esto?

    PD: vuelvo a intentar y sino a la mie…



  • @Pelukini:2wy4iafo:

    ale…

    Raccoo-oo-oon - Behold Secret Kingdom

    http://www.mediafire.com/?fyulnyj5zmz
    

    muchas gracias, pero menudos josdeputa estos del mediafire…



  • ya sé que serían nombres más grandes, pero los veo perfectamente dentro del cartel, por proponer que no sea:

    LIARS
    PANDA BEAR



  • @Suarezmanlanz:om6saw6d:

    Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

    get off the internet

    Yo ya me cansé de esperar y tengo previsto ver al amigo 'piwi' en Londres el próximo 1 de agosto, ya que poco después regresa a Canadá a un festival/orgía loufai que se monta Julie Doiron y que, como quien no quiere la cosa, reúne a Calvin Johnson, Eric's Trip y el propio Mount Eerie, entre otros, desvaneciéndose las posibilidades de una gira europea en condiciones. Además los artistas que le acompañan durante la velada suenan rico, especialmente sly hats.
    Un saludo Suarezmanlanz.

    Si acuaman se diera un paseo por aquí, para este tanned tin yo me pediría a rriiccee, el misterioso nuevo proyecto de vincent gallo con un miembro de hole y otro de the warlocks.
    Bueno, y a raionbashi (escúchenlo. Escúchenlo. ESCÚCHENLO), triunfador absoluto del reciente no fun fest, junto a keiji haino e incapacitants, a quienes, claro, también reivindico dentro del festival llorentense (si nos ponemos japos, nos ponemos bien). Y a supersilent, que para entonces tienen fresquito, fresquito el 8-9 (bueno, si aún les quedan ganas), y a los dead C aka (ejem) los AMM del punk rock, y a sightings de una putisísima vez (como el próximo álbum siga en su totalidad la línea de 'newports', la canción de adelanto que tienen colgada desde hace meses en su myspace, tiembla Roma), y a to live and shave in LA, y a smegma o a caroliner desde la costa oeste, y a 16 bitch pile-up, por buenas, y por regalarnos el mejor artwork de lo que llevamos de año, y a dan deacon, que aunque me ha soplado que en agosto visitará UK y La France, no sé por qué sospecho que se nos saltará, y a climax golden twins, y a… en fin.



  • @rober:16e0dfzy:

    @Suarezmanlanz:16e0dfzy:

    Lo que no puedo entender es como Phil Elverum (Microphones/Mount Eerie) aún no ha ido nunca al Tanned Tin. Tanto folk y tanta hostia y no se llevan al puto rey.

    get off the internet

    Yo ya me cansé de esperar y tengo previsto ver al amigo 'piwi' en Londres el próximo 1 de agosto, ya que poco después regresa a Canadá a un festival/orgía loufai que se monta Julie Doiron y que, como quien no quiere la cosa, reúne a Calvin Johnson, Eric's Trip y el propio Mount Eerie, entre otros, desvaneciéndose las posibilidades de una gira europea en condiciones. Además los artistas que le acompañan durante la velada suenan rico, especialmente sly hats.
    Un saludo Suarezmanlanz.

    Si acuaman se diera un paseo por aquí, para este tanned tin yo me pediría a rriiccee, el misterioso nuevo proyecto de vincent gallo con un miembro de hole y otro de the warlocks.
    Bueno, y a raionbashi (escúchenlo. Escúchenlo. ESCÚCHENLO), triunfador absoluto del reciente no fun fest, junto a keiji haino e incapacitants, a quienes, claro, también reivindico dentro del festival llorentense (si nos ponemos japos, nos ponemos bien). Y a supersilent, que para entonces tienen fresquito, fresquito el 8-9 (bueno, si aún les quedan ganas), y a los dead C aka (ejem) los AMM del punk rock, y a sightings de una putisísima vez (como el próximo álbum siga en su totalidad la línea de 'newports', la canción de adelanto que tienen colgada desde hace meses en su myspace, tiembla Roma), y a to live and shave in LA, y a smegma o a caroliner desde la costa oeste, y a 16 bitch pile-up, por buenas, y por regalarnos el mejor artwork de lo que llevamos de año, y a dan deacon, que aunque me ha soplado que en agosto visitará UK y La France, no sé por qué sospecho que se nos saltará, y a climax golden twins, y a… en fin.

    amén con tus gustos musicales rober!
    Incapacitants al Tanned Tin ya!!



  • Pues las entradas ya están a la venta… Por un lado en el Auditori (sala SIMFONICA) para el jueves 1 de noviembre y por otro en el Teatro Principal de Castelló para los días 2, 3 y 4 de noviembre.

    Pero atención -y esto es alarmante- solo se han puesto a la venta 403 entradas por noche para el teatro.

    Ahora, el que no corre, vuela!!!!

    A ver si puedo ser el primero...



  • @Disperso:2n32f6xx:

    jueves 14€ viernes 20€ sábado 20€

    finalmente parece que es así:

    jueves - 21 € (auditori)

    viernes y sábado - 21 € / noche (teatre principal)

    domingo - 12 € (teatre principal). ¿Empieza de verdad a las 17 h? ¿Alguien puede dar más información sobre este día, por favor?



  • a ver lo k no me keda claro, es si este año hacen actuaciones tmb en un teatro más grande aparte del de l año pasado, como es k solo hay 403 entradas…

    alguien tiene un poco más de info?



  • el jueves se hace en el Auditori i Palau de Congressos (Sala Simfònica), con el doble de capacidad. Quedan 800 y pico entradas.



  • @Pelukini:2r9w85ya:

    a ver lo k no me keda claro, es si este año hacen actuaciones tmb en un teatro más grande aparte del de l año pasado, como es k solo hay 403 entradas…

    alguien tiene un poco más de info?

    no te entiendo… el teatro es el mismo... solo que el jueves lo hacen en otro sitio (al auditrori)... más grande.
    hoy fui a ver en servientrada y para el teatro principal parece que han reducido el numero de asientos porque todos los palcos están ya agotados! lo que reduce el numero de sitios a la venta... pienso que los reservan para la prensa, artistas o no se que...



  • @hempror:driuepms:

    @Pelukini:driuepms:

    a ver lo k no me keda claro, es si este año hacen actuaciones tmb en un teatro más grande aparte del de l año pasado, como es k solo hay 403 entradas…

    alguien tiene un poco más de info?

    no te entiendo… el teatro es el mismo... solo que el jueves lo hacen en otro sitio (al auditrori)... más grande.
    hoy fui a ver en servientrada y para el teatro principal parece que han reducido el numero de asientos porque todos los palcos están ya agotados! lo que reduce el numero de sitios a la venta... pienso que los reservan para la prensa, artistas o no se que...

    jajaja, ni yo me entiendo… pero ya esta más o menos aclarado...

    por lo k puedo intuir si el jueves se hace en un sitio más grande es xk hay algo grande preparado jajajaja o a lo mejor no tiene xk? pero me huelo algo... así k esta vez me tokara ir desde el jueves...



  • a ver, el auditori tiene mas capacidad que el teatro y por eso se ponen a la venta mas entradas aqui, no hay mas, el aforo del teatro es el mismo que el año pasado lo que pasa es que a diferencia del año pasado los palcos se han reservado para prensa y artistas supongo ( y para enchufaos, digo yo). Aclaro que el año que lo hicieron en el auditori no llenaron mas que las butacas de platea , supongo que por ello decidieron hacerlo en el teatro y no descarto que la edicion que viene la cosa vuelva al auditorio los 4 dias.

    lo del domingo a las 5 puede ser, no tengo informacion pero supongo que para evitar que la gente se vaya el domingo han adelantado la hora de los conciertos, asi al dia siguiente todos a currar descansaditos (el año pasado no hubo nada el domingo en el teatro, si no me equivoco solo algun matinal, asi que este año el numero de bandas será mayor)

    ah, el otro dia en el concierto de ex lion tamer hable con uno de los organizadores del sons e intenté sacarle algo (no obtuve respuesta claro está), le dije que pedazo de cartel y se sorprendio porque todo el mundo le esta diciendo lo mismo cuando solo han salido a la luz cuatro grupos "casi nada conocidos" (me dijo el), por venir "pues lo que esta por venir….......ya veras" me dijo. ay que ganas de saber mas cosas.

    ala chapa.