Tanned Tin '07



  • @pulpo:8kihrvrk:

    :twisted:
    Vosotros dos tened cuidado al dar las esquinas.

    Si…. y ni se os ocurra venir por Lanzarote...



  • @Pixie:3b4o6xm4:

    ¿El año pasado se agotaron las entradas?

    no



  • Por cierto…. como coño se compran las entradas? No las encuentro en la web de servientrada.



  • @galleta:2kctir74:

    Sin ir demasiado lejos, molaría mil ver a mi colega Miguel Gil Tertre, más conocido como Strand. Su nuevo directo con batería (Jorde, del grupos de post-core Doss de Madrid, y del colectivo de ainara le gardon), y guitarras procesadas es bastante potente, y si se pudiese venir el Mc Non Genetic de Los Angeles, con el que está preparando un EP, ya sería genial. En el myspace de strand se puede escuchar temas demo de dicho proyecto y hay un tema flipante titulado The words que es una mezcla entre el ambientalismo de Mogwai, los coros de silver mount sion y el hip hop de clicks & cuts que se sale.

    nose pero la de we walk de strand suena de muerte!

    y lo de Vic Chesnutt junto a Silver Mount Zion y Do Make Say think me pone tierno…



  • la de we walk mola mil también, pero ¿has esuchado la de The Words? es que esa me pone cardiaco! a todo volúmen con los bajos reventando y floto



  • la de we walk mola mil también, pero ¿has esuchado la de The Words? es que esa me pone cardiaco! a todo volúmen con los bajos reventando y floto



  • @Pelukini:w0xp0368:

    y lo de Vic Chesnutt junto a Silver Mount Zion y Do Make Say think me pone tierno…

    y a mi amigo Pelukini y a mi!!!! si pudiese ser verdad… orgasmo de los buenos!!



  • @Suarezmanlanz:39yeoc4f:

    Por cierto…. como coño se compran las entradas? No las encuentro en la web de servientrada.

    vale, pincha en auditori o teatro principal y una vez alli busca poniendo en la casilla eventos "Tanned Tin", asegurate de que en la casilla recintos pone "todos", le das a buscar y aparecen dos links , uno para el auditori y otro para el teatro, cuando hagas click en el del teatro aparecen ya los 3 links correspondientes a los 3 dias de teatro, todavia no se ha vendido ni una , en el auditori ya hay unas cuantas ocupadas.



  • @Suarezmanlanz:1q0wgjqc:

    @pulpo:1q0wgjqc:

    :twisted:
    Vosotros dos tened cuidado al dar las esquinas.

    Si…. y ni se os ocurra venir por Lanzarote...

    joder joder….



  • @hempror:112suh4s:

    @Pelukini:112suh4s:

    y lo de Vic Chesnutt junto a Silver Mount Zion y Do Make Say think me pone tierno…

    y a mi amigo Pelukini y a mi!!!! si pudiese ser verdad… orgasmo de los buenos!!

    a mi me encantaria oir de cabo a rabo el disco entero del pajarito, silver mt zion & Orcherstra Tra la ra.



  • @galleta:2phvt6z3:

    la de we walk mola mil también, pero ¿has esuchado la de The Words? es que esa me pone cardiaco! a todo volúmen con los bajos reventando y floto

    en general el repaso k hecho por el myspace del material nuevo suena muy guapo, yo lo conocía por libre o con fibla (puede ser, no? algún remix hay creo…) la mente me juega malas pasadas a veces... xo de hace bastante, la primera vez que lo vi, creo que fue en un offf o en un sonar...

    pero veo que ahora con la pequeña banda pues gana mucho, me lo perdi cuando fue a la [2] en una de esas noches ELECTRÒNIMS…



  • @ForSilence:12g9dnn4:

    @hempror:12g9dnn4:

    @Pelukini:12g9dnn4:

    y lo de Vic Chesnutt junto a Silver Mount Zion y Do Make Say think me pone tierno…

    y a mi amigo Pelukini y a mi!!!! si pudiese ser verdad… orgasmo de los buenos!!

    a mi me encantaria oir de cabo a rabo el disco entero del pajarito, silver mt zion & Orcherstra Tra la ra.

    arghhhhhhhhhhh con esto me matas forsilence!!!
    don't look back del pajarito en PS08 ya!!!!!



  • a mi me gustaría saber si los del primavera tantearon a los Do make say think para esta edición, porque justo esas fechas estaban de gira por francia.

    Ya lo he comentado más de una vez por algún fotolog o un foro, pero lo dejo aquí, un concierto de los silver mount zion con temas nuevos y la colaboración de Patti Smith recitando en un par de temas. http://www.archive.org/details/tsmepwr2005-10-13.flacc

    el "horses in teh sky" enterito en directo tiene que ser mesiánico total. y que nos dejen berrear los coros a grito pelado, en plan catarsis



  • @Pixie:1g59l6lx:

    ¿El año pasado se agotaron las entradas?
    Yo no sabre si puedo ir hasta poco antes del festival, y me estoy viendo fuera…

    El año pasado no se agotaron Pixie pero ten cuidado éste que conforme vayan saliendo nombres lo tendrás mal para conseguir entrada al final.
    Tu mismo lo puedes controlar, entras a Servientrada y haces todos los pasos como para comprarlas, llega un momento que te informa de cuantas hay disponibles y te permite visualizar donde están ubicadas. Hasta ése punto no hace falta que formalizes la compra.



  • @Hank:1e3l764n:

    @Pixie:1e3l764n:

    ¿El año pasado se agotaron las entradas?
    Yo no sabre si puedo ir hasta poco antes del festival, y me estoy viendo fuera…

    El año pasado no se agotaron Pixie pero ten cuidado éste que conforme vayan saliendo nombres lo tendrás mal para conseguir entrada al final.
    Tu mismo lo puedes controlar, entras a Servientrada y haces todos los pasos como para comprarlas, llega un momento que te informa de cuantas hay disponibles y te permite visualizar donde están ubicadas. Hasta ése punto no hace falta que formalizes la compra.

    de momento nada vendido para el viernes ni para el sabado…



  • @Hank:uxo0juwi:

    @Pixie:uxo0juwi:

    ¿El año pasado se agotaron las entradas?
    Yo no sabre si puedo ir hasta poco antes del festival, y me estoy viendo fuera…

    El año pasado no se agotaron Pixie pero ten cuidado éste que conforme vayan saliendo nombres lo tendrás mal para conseguir entrada al final.
    Tu mismo lo puedes controlar, entras a Servientrada y haces todos los pasos como para comprarlas, llega un momento que te informa de cuantas hay disponibles y te permite visualizar donde están ubicadas. Hasta ése punto no hace falta que formalizes la compra.

    No había visto eso. Entonces no hay problema, ire pasandome de vez en cuando.
    Gracias Hank!



  • ostia puta, pero como se compran estas entradas? No acepta tarjetas de débito? Sería la primera vez!!!!!!



  • como diría el nunca bien ponderado Josep Lluis Nuñez "sa m'ha dit" que lo del domingo va a ser una cosa realmente muy especial, me han instado a no perdermelo por nada del mundo, cosa que creo que me va a ser bastante dificil, y que el horario oficial será de las 17:00 a las 21:00 aunque no descartan que se retrase como les psas siempre hasta las 22:00. Dicho queda, que quede claro, sobre este asunto no se nada más, ni formato, ni nombre ni na de na, solo se lo que he dicho, y la fuenta es la más fiable posible.



  • No entiendo nada… hay no aparecen las entradas del teatro principal en el servientrada...



  • nada eso es que se han agotado, o es que viene alguien muy importante y el puto Carlos Fabra ha reservado los 4 dias para sus amiguitos.