Primavera Weekender 2023



  • @scream dijo en Primavera Weekender 2023:

    Y los horarios para cuándo.... hehe

    jajajajaj ésa es buena... Un puto clásico. Los del weekender los dan apenas un par se semanas antes y se entiende porque tampoco suele haber muchas coincidencias dolorosas pero... Por Dios que no coincidan Antonia Font y Alan Sparhawk, me rompería el corazón tener que elegir. Aunque reconozco que me da un poco de mal rollo si Mr. Sparhawk viene solo... Ja vorem. También interés máximo en Blonde Redhead, e interés notable por Protomartyr. Con éso, los Jesus (again) y Public Service me doy por servido.



  • no coincide nada



  • @bme otros años las ha habido, no sé muy bien éste, pero en general se puede ver casi todo lo que quieres sin grandes renuncias
    https://www.primaverasound.com/es/benidorm/weekender-2022-programme



  • @Hank dijo en Primavera Weekender 2023:

    @bme otros años las ha habido, no sé muy bien éste, pero en general se puede ver casi todo lo que quieres sin grandes renuncias
    https://www.primaverasound.com/es/benidorm/weekender-2022-programme

    El viernes la sala pequeña creo, han dicho por aquí, que estará ocupada por el karaoke de valius y el sabado por el showcase de Mainline Magic Orquesta (los que vienen a continuación si ves el cartel)

    el resto de grupos se alternarán en las otras 2 salas



  • Ummmhhh no sé no sé, mucho grupo veo yo el sábado para alternarse en sólo dos escenarios. Si es así, tiene su parte buena, no hay solapamientos, y su parte mala, te comes todas las bandas durante más de 10 horas con el riesgo de que alguna se te haga bola y no tengas alternativas (lo cual indirectamente aumentará el nivel de cotorreo de la peña que aprovechará para contarse sus mierdas mientras pasa de algunos conciertos).

    Pero bueno, supongo que programarán el horario amb seny, no veo mucho problema



  • Hasta donde yo recuerdo los 2 escenarios más pequeños sí suelen coincidir, el principal sí que creo que no coincide nunca.
    Y tiene su lógica porque en el grande cabemos todos pero en los pequeños tienen que separar sí o sí a la gente...



  • @Hank 10 grupos + 1dj el viernes y 12 grupos +1dj el sábado, menos que en los horarios que has colgado arriba
    y respecto a lo de cotorreo es el lugar ideal para que no ocurra: al que no le guste algo tienes un exterior estupendo para tomarte algo, otro escenario con karaoke, spinning, las cabañas,....



  • @bme el horario nunca ha sido un problema en el weekender y mi comentario no quería insinuar que lo pudiera ser, mi comentario iba más por la posibilidad de que coincidieran Alan Sparhawk y Antonia Font, si como tú dices no será así pues mejor que mejor la verdad

    bastante expectante ando con cual será la propuesta de Mr. Sparhawk en solitario, que por cierto apenas hará un año en las fechas del weekender de la muerte de Mimi Parker, su compañera y esposa, bueno le daremos cariño por supuesto
    los de barna creo que lo podéis ver en la nau el 17/11



  • Hola, es mi primer weekender, como esta el tema del transporte al centro de Benidorm después de los conciertos, es fácil pillar taxi/ uber?



  • @Raúl-M no tendrás problema en lllamar un taxi, en 10 minutos vienen, ten en cuenta que la gran mayoría de gente se queda a dormir en el camping
    Unee no hay por alli



  • Al final no me subo al barco por movidas familiares, q penica!!!
    El cartel me fascina, pero...
    A disfrutarlo al máximo a los afortunados que vayáis!



  • Y por favor, Model/Actriz, sí os lo perdéis, merecéis fallecer



  • @MI-ANO-ES-SANO los putos nuevos LCD Soundsystem



  • Merci, al final hemos pillado bungalo para tres, así que nos olvidamos del taxi. Por cierto, sabéis si hay toallas en los bungalos?


  • administrators

    @Raúl-M Yes, hay de todo :)



  • @Neutroner aprovecho que estas por aquí. Es una pregunta que ya otros años he planteado pero por si en algún momento lo ponéis sobre la mesa... yo la vuelvo a lanzar (ya no para este año pero para venideros)
    Mi pareja y yo somos asistentes desde hace años a PS, Cruïlla, Vida,... y desde que nació (ahora ha hecho 6) ha venido cada año con nosotros a estos festis (con la excepción del puto covid, obviamente) nuestro hijo. De todos ellos el que más disfruta es el Vida y justo es por el rollo camping...
    Ya el año pasado nos planteamos ir al Weekender, pero siempre acabamos descartándolo por no poder ir con el peque..
    Existe la posibilidad que os planteéis abrir a menores? La verdad es que desconozco si es un sitio para estar con pequeños por que no hemos ido nunca... igual no lo és...
    Nada era solo eso. Pasadlo piruleta



  • @Jordipina El recinto desde luego es 100% familiar, de hecho es como funciona el resto del año. Las cabañas por dentro, la decoración exterior y hasta algunas sábanas/colchas recuerdo que tienen dibujitos infantiles y tal.
    Entiendo que si no os dejan ir con menores será por algún tema de normativa dentro de las salas donde se hacen los conciertos, pero por la parte del recinto seguro que a vuestro hijo le gustaría tanto o más que el camping del Vida.



  • @Sapato Buenas! me refería más justo a lo que comentas, salas con volúmenes muy altos (aunque entiendo que eso es como cualquier concierto en sala... cada padre elije), o incluso, no sé que sea mucho desenfreno y consideren que no pintan nada ahí chiquillos o incluso que no se quiera convertir en un parque infantil.... no sé...

    Personalmente, no se me ocurre plan mejor que estar en un sitio donde puedes ver conciertos con tu familia y amigos, que el niño se cansa pues me voy unas horitas a la cabaña a dormir con él, luego me da el relevo la pareja,... planazo vaya



  • @Jordipina Pues sí, alguna de las razones que comentas será. Seguro que @Neutroner te puede alumbrar.

    Volumen yo no lo recuerdo excesivamente alto (de hecho juraría que incluso el año pasado nos pareció bajo), eso sí el escenario de los Mainline el sábado sí que es más desenfreno, djs y tal, ese igual es en el que menos pega el niño (pero en cambio el viernes esa sala va a ser un Karaoke, que le puede ir genial incluso para animarse a cantar una :) )
    Desenfreno hay menos que otros festivales, por el tipo de gente (edades) que vamos y concepto y cartel del festival.

    Y coincido contigo totalmente, a mí me parece que si hay un festival que puede encajar para ir con hijos es este. Poca gente, cómodo, alojamiento al lado, etc...


  • administrators

    @Jordipina Sí hombre, y que los niños ocupen los toboganes de las cabañas de los mayores, ¿estamos locos?
    Ahora en serio, yo entiendo que es un espacio muy atractivo para niños peeeeero más bien de día y el resto del año que hay jarana infantil a tutti. Ten en cuenta que el funcionamiento del Weekender es más bien tirando a tarde/noche y con una política más de sala (+18, venta de alcohol, etc) que de festival. Yo sé que esto a veces es un palo para los padres, pasa con algunos conciertos de Primavera en la Ciudad que los menores no pueden entrar en Apolo por normativa y claro, siempre levanta sus ampollas.
    De todas maneras yo lo dejo caer para años venideros a ver si se puede hacer algo :)