Primavera Weekender 2023



  • Yo no veo el weekender como un festival apto para niños la verdad... Igual que a veces no veo el Vida apto para adultos... Jjajajajaja... Joder como soy, me hago gracia yo mismo
    No bueno, en serio, no lo veo para niños, como dice neutroner es más sala que festival, y desenfreno haberlo haylo aunque se puede mejorar más en ése sentido... A ver si éste año hay más suerte :)



  • @Hank de hecho una de las cosas que más odié del último Vida al que fui, el del 2022, es la cantidad taaaan grande de niños que había y lo incómodo que se hacía en algunos conciertos



  • Esta edición es mi primerita ves. Algún consejo para 4 novatos del Weekender?



  • @Knope
    Consejos random: Llevar algo de abrigo, que parece que al decir Benidorm asocias a calor pero ese finde siempre hace rasca. Pero al mismo tiempo que no sea un abrigo muy pesado, largo y tal, porque no hay roperos (también si te toca cabaña muy cerca puedes ir sin él)

    Comprar en un super de Benidorm para la cabaña, aunque haya pensión completa siempre viene bien tener algo en casa (y recordad que la cerveza y demás no está incluida en la pensión completa)

    Estar atento a RRSS y demás canales, siempre hay algunos unexpected en el Weekender (conciertos sorpresa, cabalgatas y cosas así) Normalmente el sábado al mediodía siempre hay un concierto fuera de cartel en la placita enfrente del buffet libre.

    En el buffet el mejor consejo que puedo dar es no engorilarse y querer probar de todo. La pesadez de estómago luego es muy mala. Y disfrutar de esa experiencia de estar comiendo con todos los que te encuentras luego (y gente de grupos también)

    Y este, más genérico para cualquier festival, huir a veces de cabezas e id a ver letras pequeñas del cartel. Es donde muchas veces surge la magia y se descubren cosas



  • @Sapato Mil gracias. Me dijeron también que las neveras no enfrían demasiado y que es mejor llevar la típica nevera azul de la playita con hielos para tener las cervezas fresquitas. Al lado hay una gasolinera para comprar hielos puede ser?
    Otra cosa que tengo duda es cómo asignan las cabañas, es decir, el primero que llega le dan la más cercana o ya están asignadas una vez haces el check in?i
    Parking imagino que hay, nosotros llegaremos sobre las 3-4 de la tarde, a esa hora lo mismo no hay follón para entrar.
    Tema controles de chuches, espero que no haya o que sean más entrada la tarde/noche
    Qué mas, qué mas… supongo que no se monta mucho jaleo a la hora de los buffets porque el recinto debe ser enorme.
    Tomo nota! Muchas gracias one more time!

    Pd: como evento del PS, siempre hay mucha calidad en los grupos pequeños. La edición del año pasado de Barcelona me la pasé en su mayoría entre los escenarios Dice y Plenitude



  • @Knope Pues de lo que comentas:
    Las neveras no es que sean mega top pero para enfriar unas cervezas da. No tengo recuerdos de beberlas muy calientes (a lo mejor es lo típico que las hay que funcionan mejor y peor y hemos tenido suerte)
    Lo de la gasolinera y los hielos me pillas porque nunca nos ha hecho falta. Somos más de cerveza.
    Ah! Y el año pasado regalaban un pequeño kit de bienvenida en cada cabaña con unas cerves de Estrella Damm y unos vinos. Igual fue solo algo de ese año porque el anterior no hubo.

    Las cabañas ni idea como las asignan. Nosotros siempre hemos llegado sobre las horas que comentas y nos ha tocado bastante cerca. También depende del tipo que hayas pillado, ya que están distribuidas por zonas (Creo que había un plano por ahí)
    Parking hay 2, uno de pago dentro del recinto y otro bastante grande a la derecha fuera del recinto. Desde mi punto de vista no merece la pena el de pago a no ser que fueseis mega cargados, el gratis también tiene techitos y está vallado, con lo que está bien. Nunca lo he visto lleno.
    Para el buffet hace 2 años te pedían al entrar que dijeses turno, en plan, pues queremos ir a desayunar de 10 a 11, a comer de 14 a 15, cosas así. Supongo que para organizarse ellos. Pero el año pasado, que había menos gente, no nos pidieron nada de eso e íbamos cuando queríamos. Este año ni idea...

    Y sí las 2 salas pequeñas del Weekender son mágicas, una ya con ser una sala de justas medievales ya lo dice todo jajaja! Y la otra que es donde hacen las locuras de los Mainline, este año karaoke del Valius, etc... pues imagina...



  • Lo de la nevera yo también lo recomiendo, tampoco es muy grande el frigorífico y a nosotros también nos taraba en enfriar un poco
    Para omprar cervezas u otra cosa, mejor que la gasolinera, recomiendo un supermercado que hay a 1km (supermercado mendoza) , gran variedad en cervezas y demás





  • @scream muy potente el escenario de las caballerizas este año,
    a protomartyr me los esperaba en el grande



  • Los horarios son una pasada, no hay solapes y son súper cómodos. Ya tenemos visto hasta cuando hacer las pausas de hidratación en las cabañas



  • ¡Qué maravilla de horarios!



  • los horarios y el cartel son una pasada
    para mi no tienen ni punto de comparación con los dos ultimos años, no entiendo como no han volado las cabañas en poco tiempo

    nos os perdais a las Mannequin Pussy



  • Por aqui acabando de hacer el planning de llegadas y salidas y acabo de ver que hay un cambio importante en las comidas incluidas. Hasta el año pasado la del viernes no estaba incluída y en cambio sí entraba la del domingo. Pero por lo que veo ahora en las condiciones esto ha cambiado y la que sí se incluye es la del viernes pero no la del domingo.

    Viernes: comida (13.30 h a 16.30 h) y cena (20.00 h a 23.00 h)
    Sábado: desayuno (8.30 h a 11.30 h), comida (13.30 h a 16.30 h) y cena (20.00 h a 23.00 h)
    Domingo: desayuno (9 h a 12.30 h)

    Puede alguien de la organización confirmar esto? @Neutroner ?



  • @saun supongo que lo has leido en el mismo sitio que yo, lo que viene siendo en la web oficial del Primavera. En la sección de hacer el check in del hotel te pone los mismos horarios así que será así. También lo veo raro porque el viernes solo es festivo para los maestros y estudiantes y lo normal es que la gente vaya llegando cuando salga de trabajar , ya por la tarde para no tener que pedirse vacaciones ese día.



  • @Knope sí, ahi lo he encontrado. Todos los años el domingo nos hemos ido antes de que abrieran el restaurante y ya comíamos de camino pero este año justamente ajustamos horarios para irnos un poco más tarde y poder comer alli :(



  • Joder, yo os quiero mucho pero sois muy cabrones. Alan Sparhawk a las 16:30??!!! ( con el arroz meloso de gamba roja que me voy a meter antes va a ser que no). En fin...



  • @bme Totalmente de acuerdo con los Mannequin, de los que más ganas tengo de ver.



  • @saun La verdad es que la del domingo no la hemos usado nunca, es el día que usamos para tomar un arroz fuera del recinto. Pero vamos, que la del viernes me temo que tampoco, estaremos llegando a esas horas...


  • administrators

    Confirmo que es así



  • pues habria estado bien que Dinosaur jr hubieran tocado el Where You Been, como hicieron el otro día y en su próxima gira americana , ya que el 97% de los que los vamos a ver los hemos visto varias veces.