Porra Primavera Sound 2024
-
A mí, fatal...4 cuento (quizás se me escapa algo en la letra pequeña): Arca, Model/Actriz, Pulp, Shellac.
-
Yo 8: Depresión Sonora, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Lana del Rey, Mujeres, PJ Harvey, Pulp, Shellac, The National
-
Mis aciertos (creo que 8):
DJ Playero
Julie Byrne
Lana del Rey
Militarie Gun
PJ Harvey
Pulp
Shellac
Yeule
-
Yo creo que, salvo que me haya saltado a alguno, solamente 5:
Blonde Redhead
Model/Actriz
Mujeres
Pulp
YeuleFatal fatal
-
Yo 9 aciertos, pero pocas esperanzas en ganar el premio del jurado 🤣🤣🤣
-
Estoy subiendo a tabla los nombres del cartel y homogeneizando ( tildes, &, ands etc) con los nombres que puse de vuestras porras. Esto lleva un trabajo y lo quiero hacer con calma. Pero por mantener la ilusión de la gente, no perdáis la esperanza l@s que decís tener 8 o más aciertos.
-
@T-Bourbon
Will you wait for the "Primavera a la Ciutat"-bands or do you start counting now?
-
@primaprima according to the rules, (and it's been always done like this afaik), with today's bands only. Guess @T-Bourbon can confirm though.
Copy pasting from first message here (in Spanish, sorry):
" Para escoger al ganador se tomarán como referencia los grupos confirmados en la gala/fiesta/bacanal/video estático/cohetecito volador con cuenta regresiva/cartel competo por sorpresa que hará el PS para la edición de este año. Importante, solamente los grupos que se confirmen ese día. Últimamente, días después añaden, cambian grupos. Lo que salga en el cartel del día que lo desvelen, será lo recontado"
-
Tremendo porrazo con solo 6 aciertos:
Gel
Mannequin Pussy
PJ Harvey
Pulp
Romy
ScowlEso sí, lo a gusto que me quedé metiendo a Karol G de coña y hasta el último día todo el mundo con el runrun de la bichota xD
-
@pintucris ¿Puedes indicarme los 9 grupos que dices tener? Te recuento 8.
@primaprima , It is just as it says @magicrat. "Only" the 149 groups announced today will be taken into account.
Estoy viendo los grupos que no se han acertado para dar el premio de manera fiable. Simplemente decir que han cambiado mucho las cosas poniendo "Renaldo i Clara" en lugar de "Renaldo & Clara" ó "Róisín Murphy" en lugar de "Roísín Murphy", que es como aparece en el cartel (en vuestras votaciones los tenía de la primera manera). A ver si para mañana lo puedo tener.
Como digo, l@s de 8 o más permanezcan especialmente atent@s. Podría haber ganador ó ganadora por un minuto de diferencia en el envío de la porra.
Si los de 8 o más me queréis decir qué grupos pensáis que habéis acertado, mejor que mejor, no sea que en fichero que he subido del cartel falte algún grupo (aunque os comento que es un fichero oficial, proporcionado por la organización) :-)
Un saludo.
-
@T-Bourbon pues aquí he pecado de confiada y me he fiado del recuento de mi amigo, cuando saque un hueco hago reconteo, pero vamos que seguro que tú tienes toda la razón. La emoción me embarga.
-
mis ocho: Justice, Lana del Rey, Model/Actriz, PJ Harvey, Pulp, Roisin Murphy, Shellac, The Blessed Madonna
-
@pintucris ya me han hecho el reconteo... 8!!!
-
@T-Bourbon Mis ocho:
- Blonde Redhead
- Depresión Sonora
- Joanna Sternberg
- Lana Del Rey
- Militarie Gun
- Pulp
- PJ Harvey
- Shellac
-
Si no me equivoco
070 Shake
Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Él Mató a un Policía Motorizado
FKA Twigs
Lana del Rey
Pulp
Shellac
The National
-
Lo esperado... solo tres y porque puse a Shellac 🙇
Mujeres
Pulp
Shellac
-
mis 8:
FKA TWIGS
JUSTICE
LANA DEL REY
LISABÖ
PJ HARVEY
PULP
RÓISÍN MURPHY
SHELLAC
-
-
Grande Gerard!
-
@T-Bourbon me estas poniendo muy nervioso...dilo YA!!!