Porra Primavera Sound 2024
-
@MI-ANO-ES-SANO me imagino en quien piensas y si es, tiene muchos puntos, también puede ser uno que empieza por N.
Cangu, según como lo mires, si bastantes grupos de tu porra están en las de los demás foreros, eso parece buena señal, lo contrario, mi caso, diría que una bastante mala....jeje
-
Porra enviada @T-Bourbon
Gracias por el curro!!!
-
@cohen creo q sé a quién te refieres, pero apostaría por el q empezando a
-
A ver si el Señor Bourbon nos saca de dudas.
Por cierto, entrada de The Murder Capital pillada para el 27 de octubre. Y un detalle que a día de hoy haya precios populares, hacía mucho tiempo que una entrada de un concierto no me resultaba barata.
-
Fat White Family tienen q venir, porq hacen joyas como ésta
https://m.youtube.com/watch?v=avXN2a0WJ5U&pp=ygUVZmF0IHdoaXRlIGZhbWlseSBmZXJ0
Me rompen la polla a trozos la clase nivel Dios q tienen
-
@cohen yo este año me conformo con acertar 5. Siempre fui de aprobado en la universidad, y en el cole de suficiente, me conformo con eso leñe. No pido más, acertar 5 para no ir a septiembre leñe
-
@MI-ANO-ES-SANO jaja, sí en mis tiempos de egb y bup, con un 5 ya tirabas...yo lo que pasa es que para este examen no he tenido tiempo para estudiar!
Curioseando el precio de las entradas de Depeche Mode, me atrevo a decir el abono early bird tiene un precio bastante razonable.El concierto de The murder capital lo apunto en la wantlist, porque tenemos gustos afines, lo comprobé, que ahora recuerde con the nation of lenguage o kiwanuka, porque tu ahí si haces los deberes, mientras que yo, voy a cualquier concierto pero si se trata de escuchar un disco o canción nueva si me apuras, siempre vuelvo a los queridos y viejos conocidos. En los últimos años no creo haber incorporado más que a Rosalia, Billie Eilish, Maria Arnal, las tarta relena y el último de Dylan.
La A o la N u otra letra del alfabeto, a ver cual será!
-
¡Buenas!
Entramos en la última semana y parece que la gente se reserva para el final.
Contabilizadas las porras de @spaceape34 , @cha y @magicrat , llegando de esta manera a 28.
Respecto a quién es...bueno, es que tampoco quiero dar pistas a futuros votantes, pero cuando despejemos el misterio, os explico mi criterio y si no estáis de acuerdo, permitimos a los interesados a que se decidan o "por con grupo" o "por sin grupo".
-
@T-Bourbon Seguro q lo estaremos Bourbon, eres un puto grande.
A ver si te apuntas al concierto The Murder Capital y nos tomamos esa birra que tenemos pendiente...
-
@cohen A mí Rosalía me parece que tiene una voz privilegiada, pero se ha hecho una choni nivel Jesucristo. En el PS de este año duré 3 temas. Tb la vi en el PS de Oporto en 2019 y en ese momento tenía su gracia, pero ya no la trago (son movidas mías también, que soy un poco rarito). Billi Ellish bueno, tampoco me emociona, pero tiene su no sé qué. María Arnal Y Marcel Bages (qué me perdonen los catalanes del foro, pero ponerlo con I latina me da no sé q tb, jajajajaja) la vi en la Joy hace años y todavía sigo tiritando lo cojonudo que fue ese concierto, apoteósico. Y por cierto, no la puse en mi porra, pero creo q hay muchas posibilidades, Catalana, mujer, buena música... Tiene muchos points
-
@MI-ANO-ES-SANO y no es un tanto triste que hayamos llegado a pensar en las porras porque sea de no se donde y que sea mujer?
-
@alfonss Sí q lo es amigo, triste de cojones además.
Yo sinceramente creo, q a las personas, hay q valorarlas por el trabajo q hacen, independientemente de q tengan coño, pito, las dos cosas, o lo q sea.
Pero cómo ahora parece muy necesario hacer cupo de 50 % de féminas y de hombres, por temas de machismo, pues es lo q hay.
Respecto a que sea Catalana, es lógico y normal, que un Festi de Barna, apoye a bandas Catalanas, está dentro de la lógica. Si haces un festival en Cuenca, que menos q dar a conocer bandas de Cuenca joder, más q nada, porq la pasta q pone el gobierno de la ciudad donde se haga, para apoyar la cultura de esa ciudad, tenga sentido.
Tb sinceramente creo, q el machismo es un tema grave, y es cierto q antiguamente no se valoraban nada los grupos femeninos, y se pasaba de ellos mucho, y que esté cambiando, creo que está bien.
Pero bueno, este tipo de rollos de política la verdad, es mejor no dar tu opinión, porq la gente saca su monóculo del horror, te mal interpreta, y sacan una opinión negativa de ti sin tener ni puta idea quién eres.
Y te lo dice una persona que es homosexual, y ha vivido y escuchado todo tipo de gracias homófobas, que hasta tus propios amigos las hacen (ojo, sin querer, jamás con ánimo de ofender), pero de graciosas pues tienen poco. Pero es mejor tomarse todo a coña cuando no es en plan ofensivo, porq yo soy el primero q las hace, y la sensibilidad estúpida q hay ahora, al final genera más polémica y odio q una gracia en sí.
Así q nada, q nos traigan este año a LCD Soundsystem, q andan de gira por Norte América, y otro año caigo de nuevo (al final siempre caigo, no sé porq me gusta seguir auto engañándome).
-
perdonad que soy nuevo en esto, aunque llevo en el foro un tiempo largo ya
el documento a enviar de la porra, ¿es en Word, Excel, PDF?
-
@javvvvvvvvi Es un email Javi. Sí q estás perdido, jajajajaja
-
ah vale jajajaj
es que recuerdo hace unos años haber mandado un Excel. Pues nada, allá va
-
Enviada, creo q superar 1 acierto del año pasado no estará muy difícil (ahora me como un rosco)
-
Porra enviada, @T-Bourbon.
Muchas gracias por el curro!!
-
@Bergotas contando con Shellac? Siempre quise buscar a una persona q se le diera algo peor q a mí. Muchas gracias Bergotas
-
@MI-ANO-ES-SANO No llegue a poner shellac (centenial novato el año pasado), acerté solo a Fred Again. Este año si q los he puesto jajajajs
-
@Bergotas joder, seguidito después de D M. Pues a mí este año, me ha gustado, pero... a ver si el siguiente trabajo cambia un poco, porq pienso q está exprimiendo mucho Actual Life