Porra Primavera Sound 2024
-
Pues hasta ahora 15 porras, como decía.
De 300 grupos posibles, hay 177 grupos diferentes (bastante dispersión...normal por lo pronto de hacer la porra)Dos grupos con 12 votos
Un grupo con 10 votos
Un grupo con 8 votos
Un grupo con 7 votos13 de las porras tienen al menos 3 de esos grupos
2 porras tienen los 5 grupos.Na, chorradillas para entretenerme.
Y la porra alternativa, este año me la vuelvo a llevar yo de calle :-)
-
Porra enviada, en modo wishlist, que soñar is free
-
voy perdidísimo.... XD no sé ni por dónde empezar
-
Me pongo con la porra, que el BBK live ha sido muy duro y aún no había vuelto a la vida jajaja!
Cero esperanzas de ganar, un millón de esperanzas de que venga alguno que pongo.
-
venga, mandada... sin ningún tipo de convencimiento... me habían salido casi 25 nombres, he quitado 4... que seguro que, con la suerte que tengo, vendrán y los que no he quitado seguro que no... cest la vie
-
Tras contar las de @Lauralitica , @cohen , @Jordipina y @KinG__MoB , llegamos a las 19.
Cuando haya más chicha iré poniendo cosillas.
-
Pues ale, la suerte está echada. A ver si no acierto solo Shellac y llego a la mitad al menos jajajaja!
-
@Sapato, el año pasado el ganador tuvo solo 10 aciertos, y eso enviando la porra en octubre, así que acertar la mitad igual es ganar ;)
-
-
@es4one Enviada! A ver si bato mi récord y este año llego a 4
-
viendo las esperanzas que tenemos todos y el histórico de aciertos que vais mencionando... tenemos menos idea que Esperanza Gracia con el horoscopo.... me siento arropado :)
-
Yo creo que el 2023 fue especialmente jodido por el cartel 'extraño'. ¿Alguien pondría a Harris o Maneskin?
El número de aciertos medio supongo que depende fuertemente de lo que se aleje el cartel de lo razonable.
-
Porra enviada.
Muchas suerte a todos/as y gracias por todo el Curro @T-Bourbon
-
Porra enviada, suerte y gracias!
-
Uooh! casi se me pasa esto! le doy un poco al (dj) coco y la envío
-
@calltheranger Pues a por la victoria entonces! jajaja!
La verdad es que si hubo 240 actuaciones este año, creo, y acertamos 10 como máximo, queda claro que nuestro futuro no está en ser Rappel.
-
Hola
Contabilizadas las porras de @Sapato , @es4one , @MI-ANO-ES-SANO , @Chustin20 , @humlock y @Gzz_bcn
Vamos ya por 25. A ver si mañana me da tiempo a ir homogeneizando datos y paso cosillas. Que en un claro insulto a todo lo que representa este festival, me tienen esta semana híper explotado en el curro y sin tiempo de casi nada (vale, de ir a conciertos sí....no me quejo tanto).
-
Buenas
Pues estamos en 25 porras, es decir, 500 propuestas.
Y van 264 grupos diferentes (¡más de la mitad!).
182 de ellos han sido votados por una única persona.En cambio un grupo aparece en 20 porras, otro en 19, otro en 14, otro en 12 y otro en 11.
En 15 de las porras aparecen al menos 3 de esos grupos.Mi querida porra alternativa (no sé si tan apreciada por el resto). Explico como cada año: el "premio" (que no lo hay) es para aquel que haya perpetrado una porra más diferente al resto.
La puntuación significa cuántas veces se ha votado a algún grupo de los que están en tu porra. Este año, para hacerla más entendible, resto 20 (es decir, resto tus propias votaciones).Es decir, ¿qué significa que yo, flamante seguro ganador de ésto, tenga 2 votos? Que en otras dos porras aparece cualquiera de los grupos que yo he propuesto
Y que @Hernández-Fiendish tenga 121 significa que sus grupos que han sido propuestos otras 121 veces.Tengo que decir que estáis votando a una persona que aparece tanto en solitario como con un grupo. En este caso, me he estado informando y aceptaré ambas como válidas, aunque de momento lo estoy dejando tal y como lo votáis, por si cuando desvelemos las porras, no estáis de acuerdo con mi criterio.
¡Sigan jugando!
-
Joer, voy a segunda división de cabeza.
-
@T-Bourbon Creo que sé de quién se trata (ahora por listillo verás, no va a ser). ¿A q su nombre empieza por A?