Porra Primavera Sound 2024
-
Mi porra, el año pasado me estrené....estoy poco rodado y en esta pues se me ve la edad, las muchas primaveras. Suerte a todos y si quien gana no tiene aún su abono early bird, aún mejor:
Tom Waits
Joni Mitchell
Van Morrison
David Sylvian
Elvis Costello
Bryan Ferry
Neil Young
King Crimson
Brian Eno
Peter Gabriel
Sade
Breeders
Belly
Inspiral carpets
Teenage fanclub
Flaming Lips
Mercury Rev
Slowdive
James Blake
Janelle Monáe
-
@T-Bourbon yo he puesto ANOHNI por simplificar pero entiendo que si hace gira y lo traen será con su último disco como ANOHNI and The Johnsons
-
Mi porra:
A. SAVAGE
ALAN PALOMO
AMERICAN FOOTBALL
ANJIMILE
ANOHNI AND THE JOHNSONS
BDRMM
BOYGENIUS
CHAI
CODEINE
GRACE IVES
GRIAN CHATTEN
OLI XL
PALEHOUND
PJ HARVEY
PULP
SHELLAC
TKAY MAIDZA
WILL BUTLER + SISTER SQUARES
YAEJI
YEULE
-
@capficat American Football, Dios te oiga, pero me da que va a estar complicado, hay un proyecto nuevo del cantante y creo que A F está ahora apartado, pero sería muy TOP
-
Hola a tutti,
Dejo también la mía:
Anthony Naples
CIUTAT
Dijon
Dj Playero
Grimes
Janelle Monáe
Justice
Killer Mike
Local Natives
Moderat
New Jeans
PJ Harvey
Portishead
Pulp
Shellac
Soto Asa
SZA
The Smile
U.S. Girls
WetUn abrazo.
-
Me alegra ver que nadie ha puesto a los Killers.
-
@calltheranger sí sí. Aunque he mantenido en una tabla de backup los votos originales por si alguien me diera un motivo de peso para cambiar mi criterio (cosa que no ha ocurrido) al final he hecho update a todas vuestras porras y tod@s l@s que habéis puesto a esta genia, la tenéis con los Johnsons incluido. Si viniera y la organización pusiera solamente ANOHNI, cambiaría todos los votos para que fueran válidos.
La decisión no ha sido fácil. Por poner un ejemplo (llamadme pollavieja), para mí claramente no sería lo mismo un Bruce Springsteen que un Bruce Springsteen & The E Street Band (lo amo, lo adoro, pero por favor, no lo/s traigáis nunca. El festival no tiene ninguna necesidad de acoger al idiotizado fandom de este "muchacho". Los debates que he vivido en su foro oficial dan para muchos posts). Pero en este caso, viendo que en las plataformas de consumo musical más extendidas, el nuevo disco aparece tanto a nombre personal, como a nombre personal + banda, como incluso al nombre anterior, creo que lo más lógico es dar por buena cualquier votación que la incluya.
-
@cangu jajaja habla con una de las personas que más criterio musical tiene de este foro (y seguramente mi mejor amigo de aquí) y me cuentas.
-
@MI-ANO-ES-SANO acaban de hacer gira por UK y tienen varios bolos en USA en agosto y septiembre
-
@cangu Los he puesto, pero me tapaba la nariz mientras escribía el nombre. No es un deseo y aunque estoy seguro de que aquí hay más de un fan, es una de las bandas que más odio desde que nos dieron la turra con eso de "are we humans or are we dancers".
-
@Francois-Zappa a ver si van a pensar que es un deseo!
-
@Francois-Zappa es que vaya murga dieron, a nivel El Tractor Amarillo la tengo yo a esa canción.
-
Aquí va mi porra, que poco tiene que ver con mis deseos:
Amaarae
Bad Bunny
Dream Wife
Hemlocke Springs
Jessie Ware
María José Llergo
Marina Herlop
Model/Actriz
Paco Moreno
PJ Harvey
Pulp
Renaldo & Clara
Romy
Sampha
Shellac
Slowdive
The Blessed Madonna
The Cure
The Smile
The Twilight Sad
-
@Francois-Zappa A mí de hecho Los Killers al principio me gustaban, pero luego sí que es cierto que se volvieron unos pesados de cojones, y en particular por esa esa canción, yo creo que le terminó cogiendo asco todo el mundo.
-
@cangu Si vienen los Killers por mi culpa me tiro de un puente.
-
El cartel cuando saldrá? Navidad? Nunca me acuerdo...
-
@mest79 este año ha sido en noviembre. La verdad es que nunca hay una fecha definida.
-
Ahí va el porrazo (el que me voy a pegar este año):
Anohni
Blondshell
Boygenius
CSS
Dolores Forever
Gel
Ice Spice
Karol G
Kvelertak
Mannequin Pussy
María Escarmiento
MSPAINT
Olivia Rodrigo
PJ Harvey
Pulp
Romy
Samia
Scowl
Slowdive
The CureTengo otra duda parecida a la de Anhoni, la de CSS, la banda brasileña usa el acrónimo como nombre oficial, en Spotify de hecho sus canciones aparecen únicamente como CSS, pero en el cartel de Sao Paulo, el Primavera los anunció como Canse de Ser Sexy, digo yo que valdrán igual, no?
-
@le-marchand sí, te puse el nombre completo pero si vinieran como CCS lo cambiaría.
Mañana subo el Excel con todas vuestras votaciones y paso la lista de grupos votados por una única persona, como pedisteis.
-
@Francois-Zappa si ganas la porra por The Killers, quedada forera en ese concierto. Contigo incluido.