Porra Primavera Sound 2024
-
Hola, ya he enviado mi porra, gracias por organizarlo :)
-
@T-Bourbon JAJAJAJAJA, Este año un colega en la sesión de Charlotte De Whitte (que estuvo de pm, por cierto) no paró de decir lo buena que estaba. Y eso que solo la veía de lejos, vamos, le veía la cara y poco más. Buen ejemplo.
También es que los tíos en general somos más notas y más "guarros".
Madre mía, en los grupos de mis amigos de Wasap siguen mandando fotos de tías buenas, y siguen haciendo comentarios cuñaos, y ojo, que hablamos de grupos de gente de 40 para arriba, y algunos, bien por encima.
Supongo que también es falta de madurez que tenemos los hombres en general.
-
@MI-ANO-ES-SANO La masculinidad tóxica es muy triste e imperante y además está en resurgimiento gracias a la vuelta del fascio. Lo peor en cierto modo es lo que dices, todos los que van de progres y luego reproducen todos los roles clásicos de siempre. Nos cuesta mucho repensarnos, la autocrítica no existe, y en los de nuestra generación, de más de 40, como tu y yo amigo es aún peor.
Dicho esto @T-Bourbon porra enviada! Gracias por tu trabajo desinteresado!
-
@T-Bourbon, porra enviada, muchas gracias, como siempre.
-
-
Enviada, merci x tot.
-
@MI-ANO-ES-SANO normal que nos sintamos cosificadas 24/7… a ver tampoco voy a negar que hace dos días ví a Ryan Gosling bailar en Barbie y las imágenes aún no se me han olvidado 😂😂😂
-
Porrado!
-
Porra enviada!!!!!
-
Enviada, gracias @T-Bourbon !
-
Porra enviada. Gran trabajo
-
Porra enviada! Muchas gracias por el currazo @T-Bourbon
-
Porra enviada! Gracias una vez más por el curro @T-Bourbon. Y también a @Neutroner por seguir haciendo el puente con la organización.
Suerte a todos!
-
Enviada por aquí también
-
Porra enviada. Muchas gracias
-
Porra enviada, espero tener al menos 21 aciertos.
-
Qué tal familia. Contabilizando porras mientras curro (me ha tocado release este mes).
Pues exitazo de público: nos ve más gente que a Ana Rosa pero menos que al debate a tres de la 1.Contabilizadas desde la última vez, las de @Kermit-the-frog , @laia_lp , @Velvetcave , @Txau , @mujer_esponja , @surf_solar , @Birdy , @calltheranger , @Francois-Zappa , @scream , @capficat ,@Guiferga , @belarmino , @le-marchand , @Maurici , @Madam-Green y @Ansorena
Llegamos a 56 porras, con 450 grupos diferentes (de 1120 posibles). 287 grupos únicos.
Respecto a la porra alternativa, entradas importantes desde la última vez, por el bottom
Y de grupos únicos, que la otra vez, nuestro actual ganador del concurso no apareció por errores técnicos:
Quedan 7 horas y media para poder votar.
-
ANOHNI AND THE JOHNSONS
BIIG PIIG
COURTNEY BARNETT
DEPRESIÓN SONORA
DJ PLAYERO
EL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO
KILLER MIKE
PANDA BEAR & SONIC BOOM
PULP
RENALDO & CLARA
SHAME