Porra Primavera Sound 2024
-
Idles 2 de marzo, Sant Jordi Club. Organiza LAST TOUR. Supongo que juego por 19 aciertos ya.
-
King Gizzard, Londres, 25 mayo.
-
No es que descarte gran cosa, pero Ladytron, Raveonettes, Miki Berenyi, Mercury Rev y We Are Scentist estarán en un festival en Nevada, USA, en las mismas fechas.
Todos descartados.
-
Mitski el 30 en suiza acaba gira y sin fecha en españa...
-
Lo de la enfermedad de Sufjan nos deja con otro descartado... y con el discazo que se acaba de sacar de la manga, es una pena... otro año de espera más
-
Los Fontaines DC en el Hurricane/Southside alemán en junio. ¿Pronto para volver aquí?
-
@Jordipina Gabi lo había comentado que este año no iba de gira...toca esperar...que se mejore!
-
@Miles-Hunt Esto suena a festival retro de nostalgia 2000s, que hay algunos por allí... los Raveonettes, madre mía qué recuerdos!
-
@le-marchand Pues me molaría ver a los Raveonettes, ni me acuerdo de cuando fue la última vez...
-
Han confirmado concierto Smashing Pumpkins y Weezer en Birmingham el 7 de junio… no sé si ya se había dicho por aquí pero estaría guay.
-
@Stukas ya ves pero a Gabi no le enrollan, a ver si hay suerte y cae alguno... Smashing estuvieron en 2007 si no recuerdo mal.
-
@yeday Smashing estuvo hace un huevo y dicen las malas lenguas que hubo que tangarles con un line up falso en la Rockdelux donde se les veía en letra gigante frente al resto de bandas para que firmaran 🤣
-
@Jordipina me siento culpable tío, todo Dios lo pone por las nubes.
A mí, no sé si es q iba con las expectativas demasiado altas, pero me ha dejado frío macho. Amo al puto máximo al Sr. Stevens, pero igual provoco polémica con este comentario, pero creo que está sobrevalorado de una manera tan ostentosa q se le aplaude solo por olerle, que ya cualquier tema de folk fácil que hace, se aplaude mucho.
No obstante, repito, lo amo, pero...
Ahora, pagaba millones porq me cantará una canción en la cama metido con él al oído, pero sinceramente creo, q es un disco muy normalito.
Matarme si queréis, pero es lo q pienso. Y han sido 3 escuchas leyendo las letras para analizarlo bien
-
A mi me parece el mejor álbum del año.
-
@Stukas Esto es para preguntarle a Gabi en el hilo de Hola, a ver si suelta y nos cuenta ;)
-
@MI-ANO-ES-SANO Sin problema! para gustos los colores. Lo mejor es que podamos compartir opiniones, recomendaciones, etc...
-
@MI-ANO-ES-SANO agree, y como él unos cuantos!
-
Lo de Glastonbury.....
https://www.nme.com/news/music/glastonbury-2024-madonna-reportedly-set-to-headline-festival-3530560
-
Slowdive el 5/2 al Razzmatazz...repetiran en junio?
-
@mest79 Esperemos que sí! 🤞