Hola
-
@yeday No way
-
@Stukas Nope
-
@cangu Na
-
@gali Hacen falta muchas más salas para que todo tipo de grupos puedan tocar.
Yo comencé a montar conciertos en una sala de mi barrio que se llamaba Communiqué.
El dueño ponía la sala y se quedaba las barras y la banda se quedaba la taquilla. Por allí se vieron un montón de conciertos impresionantes. Incluso hay una portada de Henry Rollins en la que se ve la entrada a la sala porque tocaron allí.
-
@gali madre mía pero si PS destaca por la calidad, variedad musical y ser de las pocas alternativas a los festivales mainstream. Si quieres ir a ver a esa peña, puedes probar con los 1828482 festivales que hay en España, a ver si revientan ya los packs de Viva Suecia, Arde Bogota, Vetusta, Shinova, Izales y demás mierdas
-
Ahora no os cebeis q venia con la dopamina a tope despues dl bolo
-
@Gabi-Ruiz
Sobre conciertos en salas, Weyes Blood, lleno hasta la bandera, con un publico turista que baja la media de edad.
Sin tener ni idea, con ese público y algunos locales se llenaría el aforo de esas otras salas más pequeñas. Diría que hace décadas que se denuncia que en Barcelona se descuida la música en directo, por la falta de locales pequeños.
Otra impresión, meramente subjetiva, es que hay mucha mucha gente haciendo música ahora, como siempre, pero quizás espoleada por tanta gente local que en diversos tipos de música está triunfando ahora.
Pero sobre las salas, opino que deberían estar por el centro o en el Paralel.En Weyes Blood, el publico guardó silencio, indispensable. Fantástico sería verla en el Auditori, fue un concierto muy onírico, con aire de jingle para el día de Halloween y proyecciones de sesiones de terapia de grupo de documentales americanos de los 70, también escenas de público en los conciertos de Bowie.
Madonna también proyectó a Bowie, al otro lado la imagen también enorme de Nina Simone. Y el espectáculo en sí, una proyección de los de Bowie, hay cosas que siguen bien.
-
Jeff Parker entraría?
-
@Knope +100000
-
@Gabi-Ruiz, la zona del Bits, imagino que para 2024 no volverá otra vez, verdad?
La verdad es que me ha gustado la disposición del Forum este año. Me senti muy cómodo. Imagino que el aforo (al no estar agotado) también hay ayudado a esa sensación.
Cual será el aforo para 2024?
-
@Knope hasta el Azkena se ha sumado a llevar a Arde Bogotá.
Yo soy de tu opinión. No más festivales clónicos, por favor.
Yo del Primavera siempre espero ver cosas que no puedo ver en otros sitios, cosas únicas y casi siempre me lo da.
-
@Gabi-Ruiz Ya me imaginaba que no. Solo era para saber si se había barajado alguna vez la posibilidad.
-
@Knope Totalmente de acuerda. Y por eso llevo desde 2010 viniendo al PS. Solamente era saber si alguna vez habían pensado probar en traer alguno de estos grupos (y que si vinieran, dudo que fuera a verlos dentro de un PS)
-
@belarmino Todo seguirá igual. El sábado del festival se agotaron los tickets así que la sensación de este año debe de ser la misma.
-
Tool ? ¿También la alineación seguirá llegando antes de fin de mes?
-
Vuelven Shabazz Palace y Codeine? :D
-
Creo que mañana tendremos movimiento.
-
ojoooooooooo!!!
-
Venga!!!
-
jajaja
Aphex / OPN / Forest Swords / por favor dios dame la fuerza