Hola
-
@Gabi-Ruiz @Neutroner Solucionado, gracias como siempre.
-
@Stukas Es desde AccessTicket, allí encontrarás un código que te redirige a Dice con el dto
-
@Neutroner ¿Para cuando salgan las entradas de día, se podrá aplicar el descuento?
-
Cuando saldrá el cartel con los días?
En los últimos años ya salía todo bastante definido
-
@MI-ANO-ES-SANO joder, he revisado el cartel de 2016 y, bueno, mejor no haberlo hecho...
-
@Gabi-Ruiz Primero de todo felicidades por un cartelazo más como cada año. Segundo... Qué ha pasado con Massive Attack??? Pensaba que seguirían inactivos y de ahí su ausencia en el cartel un año más, pero acabo de ver que los han anunciado en el Northside danés, que además es en fechas muy cercanas al PS (6-8 de junio). Pensaba que tras su caída del cartel de 2022 volverían a la mínima oportunidad... Se intentó pero no hubo suerte?
-
@bcnmiguel Drive Like Jehu y John Carpenter irrepetible, brutal
-
Yo quería preguntar por Arthur Verocai y Eddie Palmieri que el año pasado me quedé con las ganas de verlos, hay posibilidades de que se sumen o al menos de que vengan a Barcelona pronto?
-
@pj_inthesky Su avanzada edad lo complica mucho.
-
@Yggdrasil Hay cosas a las que no puedo responder porque me llevarían preso.
-
Me gustaría información sobre la diferencia entre entrada normal y entrada VIP. ¿Entras antes con la entrada VIP? ¿Puedo subir siempre debajo del escenario con la entrada normal? ¿O está reservado sólo para entradas VIP? Me gustaria este tipo de informacion
-
@Alessandro1999 Toda esa info la tienes en la web. Pero sí, puedes acceder al frontal del escenario sin entrada VIP. LA entrada VIP tiene acceso a las zonas VIP y a un corralito con visibilidad preferente justo delante del FOH (torre de sonido frente al escenario, pero no primeras filas. La entrada VIP tiene su propia puerta de acceso al festival.
-
@Gabi-Ruiz acabo de entender porque irías preso viendo el cartel del bbk
-
@Gabi-Ruiz entonces en 2024 se recupera el corralito FOH en levante aka Mordor?
En 2022 fue un acierto mejorando el sonido de las gradas laterales, sin embargo este año no hubo y se echó en falta.
-
Hola Gabi, Soy de Arg fui desde el 2012 hasta el 2018 ininterrumpidamente al PS de Barca y la verdad quede maravillado con el festival, siempre pedi que lo hagan aca en Bs As y desde el año pasado lo empezaron hacer.
Tuve la suerte de concurrir a la edicion nacional y la verdad que desde el principio empezo mal con el cambio de locacion, organizacion mal en general.
Mismo lo que ocurrio el ultimo dia de suspencion por la lluvia (sin aviso previo) y dando el mismo domingo dentro del festival el corte abrupto sin permitir que toquen varias bandas que estaban dentro del line up (Beach House x ej)
Creo que en Chile les paso algo similar con la productora local.
Me imagino que por todo esta experiencia decidieron apostar a una edicion mas (2023) pero con otra productora (Sale DF, entra PopArt)
Fui a la fecha del domingo (Beck, PSB y Blur) por que me gane las entradas, la verdad por lo que vi, escuche y lei sigo viendo cierta desprolijidad en la organizacion (salida del predio, no puede existir solo 2 salidas para la cantidad de personas que fueron, sobre todo el sold out del sabado) la cantidad de basura que habia..., lo mal organizado la compra de bebidas/comidas, la poca señal para la lectora de QR en general (entrada, comida/bebida, mismo para comunicarte con amig@s) tema aparte el publico mal educado (eso ya no corre por cuenta de ustedes)
Esta semana se pusieron en venta las entradas para el 2024, veo que siguen apostando a que Argentina siga siendo sede del festival (Cosa que me encanta)
Lo que no entiendo es como la organizacion local (Pop Art) ya que me imagino que debe de tener una supervision de parte de ustedes siga teniendo estos baches (entiendo ya que vivo aca, que Argentina es un pais particular)
Pero hay cosas basicas que no comprendo como les siguen pasando...
Me ofrezco gratuitamente para contarles toda mi experiencia en los 7 años que concurri al PS de Barcelona si es que eso sirve para mejorar la organizacion.
Como el Lollapalooza (al cual fui en varias ediciones) la organizacion es tan buena en todo sentido? y al PS le cuesta tanto lograr estar en la mismo nivel?
Por ultimo el cartel del 2024 de Barca, lo veo flojo (opinion personal) esto no quita que hay un trabajo fuerte de parte de toda la organizacion para que el armado del mismo sea el gran cartel que quedo.
Estoy a la espera de los carteles full de todos los festivales y elegir cual es el que mas me convence (del PS solo me quedo con el dia 1) y ver a cual concurrir.
Desde ya gracias por pasar por el foro y leer los MSJ.
Abz grande para toda la comunidad del PS!
-
@Gabi-Ruiz lo primero, gracias por seguir ofreciendonos estos cartelazos, siempre nos sorprendeis, así no hay quien gane la porra. En el cartel de Oporto parece que ha disminuido el numero de artistas considerablemente. ¿Se reduce el numero de escenarios? ¿Faltan cosas? ¿Desaparece el Bits? Muchas gracias por pasarte por aquí.
-
@Gabi-Ruiz ¿Cuándo se revelará la programacion de Primavera a la Ciutat? Es bastante importante para mis planes de viaje...
-
@primaprima Finales de enero. Creo que ha quedado una programación bastante maja.
-
Por cierto, feliz 2024 a todo el mundo.
-
@Gabi-Ruiz Menos a los fans de Muse, of course