Hola
-
El Cruilla también anunciará bastante de sus artistas. Estaremos entretenidos!!!
-
@Gabi-Ruiz Grande!!! Sería muy bonito encontrarnos el cartel al entrar en el Magic Robin Hood, ahí lo dejo jajajaja
-
@Sapato ojalá un nombre en cada cabaña
-
o unos youtubes por aquí como antiguamente
-
Bueno pues el 21/11 tendremos el cartel!
-
@saun Buenísima esa! Que cada cabaña en vez de tener número fuese el nombre de un artista del 2024. No te ha tocado la cabaña 103 si no la Pulp
-
Parece ser que el 21 sale el cartel. En el Weekender seguro que algún grupo os soltarán.
-
@Cruyfista14 Avril Lavigne lol
-
@Sapato Esto estaría INCREIBLE. Que la organiçacao se lo apunte para años venideros. Igual no todo el cartel, pero un avance molaría.
-
todo el mundo està diciendo Swift por las pistas que quedan entre el anuncio, el calendario de la semana, la "Fan Sale" con registraciòn... yo espero que no, y si realmente hay que pasar espero que no le pongan algún nombre importante delante en ese escenario, que serà bloqueado por las 4 en punto de swifties inmóviles
-
@tommigoodwine no va a pasar. Entre la fecha de Madrid (30 mayo) y Lyon (2 y 3 junio) solo hay dos días. En TODA la tour (lo mismo ha pasado en EEUU) no toca dos días consecutivos en dos ciudades distintas, lo que tendria que pasar para tocar en Barcelona. Entre cada ciudad tiene huecos de al menos dos días, lo que no tendria para poder tocar en Barcelona. Despues, una gira como la que va hacer no es logisticamente posible hacer Madrid, Barcelona y Lyon en tres días...
Parece que soy un experto en Taylor Swift 😂 ahahah no soy. Pero al ver tanta gente deciendo TS en el PS...que no, que no va a pasar.
Y ahora pasa @Gabi-Ruiz diciendo que me equivoco... 😂
-
yo he pasado de los tiempos pasados en que diria swift? ese bodrio en el ps? a pensar joder que agusto vamos a estar en el rayban viendo a slint mientras canta la chavala
-
@alfonss lo de Slint tiene algún fundamento? los vi en uno de los fake
-
@yeday si, el otro dia vi en sueños que la gira de tortoise pasaba por el ps performing el millions con Pajo y ya llamaba a los colegas y se marcaban el spiderland
-
@alfonss Tortoise y Slint...eso si que molaria!
-
@belarmino Yo añadiría que además eso solo cuenta con Barcelona, cuando la intención es siempre hacer de forma simultánea Barcelona y Porto con la menor diferencia (al menos en los cabezas)
-
Se viene Pavement?
-
-
@fradejas07 este es el fake cartel más mal currado de siempre
-
¡Esta publicación está eliminada!