PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
a quien veis en el auditorio? Beth Gibbons o badbadnotgood serian la hostia
-
Yo voy desde Tenerife y ya no puedo adelantar el viaje, no ver a cranes me jode bastante. y la sorpresa esa del 29, alguien sospecha algo?
-
@fradejas07 joe, que sean los dos 😅😅😅
-
@fradejas07 Beth Gibbons segura yo creo, no la veo en otro lado.
-
@fradejas07 mucha gente da por hecho que será The National
-
@fradejas07 apuesto por Vampire Weekend, pero lo digo solo xq en su última visita en el 2009 actuaron en razzmatazz y creo que podría repetirse la historia.
También me ha pareció exagerado lo de las entradas de Nick Cave.
Qué pasa que el promotor cree que las tragedias familiares lo han convertido en mainstream?
En Barcelona actúa el mismo día, misma hora que Blixa, pero en distinto lugar.Como alternativa a precios de oportunistas por ejemplo este finde, Bevis Frond.
-
@cohen El tema es que lo malo es que se agotarán y entonces el promotor dirá "¿Veis como estaba bien puesto el precio?" Y con motivos para decirlo... Y la próxima vez que venga entonces serán 100.
Me sabría mal primero por el artista y segundo por los promotores, que hacen un gran trabajo trayéndonos a los grupos, pero lo que debería pasar es que se quedase medio aforo o más sin vender. Solo así igual entonces recapacitarían y dirían "Vaya, igual teníamos que haberlo puesto a 50 €"
-
@fradejas07 Al auditori apostaría por Beth Gibbons, William Basinski, HTRK, Charlemagne Palestine, Nala Sinephro, Shabaka y Lankum.
-
@yeday Yo creo que lo has clavado bastante. A KTRK me gustaría verlos con la caída del sol en el Rayban por ejemplo pero es posible que sea Auditori, sí.
Basinsky es seguro Auditori porque lo pone hasta en su ficha.
-
Pues el concierto de ayer de Yard Act muy bien. La sensación de privilegio verlos tan cerca y no en un megaescenario, de ser The Next Big Thing From UK era total.
Divertidos, entregados, con temazos y buen sonido (aunque me decepcionó el bajo, demasiado “bajo” con lo que engancha en Petroleum por ejemplo).
¡Que los disfruteis mucho en Barcelona mañana!
-
@Sapato Y no veis a Lambchop en l'Auditori??
-
@Stukas Ayer vi Folly Group en Barcelona, hoy Courting y mañana Yard Act. Tres bandas inglesas en tres días consecutivos. Un lujazo y por mucho menos de la mitad de precio que The Killers en Razzmatazz hehehe
-
@scream podría ser sí
-
@scream Yo voto más por escenario Primavera (Amazon Music año pasado) o el Rayban (Cupra el año pasado)
-
Al final acabaremos haciendo la porra de grupos y después del cartel la porra de escenarios :) :) :)
-
Pues vaya cacho temazo se ha marcado Beth Gibbons
https://www.rockdelux.com/actualidad/20240411-beth-gibbons-reaching-out
Por cierto, ¿Tocará temas de Portishead en solitario? Alguno digo yo que se cascará, ¿no?
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues yo creo que Beth Gibbons tocará de Portishead las mismas que Kim Gordon de Sonic Youth.......O sea ninguna hehe
-
@scream se da por descontado 0 Portishead, pero la versión de Candy Says sería un propina fabulosa.
Para el auditori, Yo la tengo irían clavados y del contingente catalán, Ferran Palau, el ex de Manel i Renaldo y Claro, pueden caer 1 o 2.
-
@MI-ANO-ES-SANO Muchas ganas de ver a Beth la verdad. A ver si los horarios lo permiten.
-
Os dejo por aquí una entrevista a Joan Pons (Director comunicación PS), muy interesante con muchas curiosidades y anécdotas. Y ojo, dejando la puerta abierta a que haya sorpresas en el cartel...