PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Venga, a darse brío, que os pilla el toro. Menos pausas y menos protestar por la calor. A currar, que Mordor no se construye solo.
-
@KinG__MoB A lo lejos se adivinan ya Barad-Dûr y el Monte del Destino!
-
@KinG__MoB me he visto automáticamente holgazaneando en la piscina del Occidental Atenea Mar con una cerveza de medio litro y mirando quien toca esa tarde primero…
… porque ya no hay dinero para hacerlo en la del Diagonal Zero y mucho menos para el Princess 😅😅😅
Por cierto, como no hay horarios aun para quitaros el mono ya están los clásicos clashfinder de palo con sus solapes inventados y todo para hacer una ruta imaginaria por el festival 🤪🤪🤪
-
Buenas comparto el grupo de whatsapp para asistentes del festi en español x si alguien le interesa unirse: https://chat.whatsapp.com/J8FRxwTZLyFIA5Bh19t2S8
-
Hola, os escribo para recomendaros encarecidamente una banda nueva que se llaman Alcalá Norte.
Vaya manera de reventar un disco este finde semana. Lo habré escuchado 14 veces jajaja. Son una pasada en serio.
Joder, este año solo voy el Jueves al Primavera y me estoy arrepintiendo un huevo de no haber sacado el abono. Sé que mi salud mental y mi bolsillo lo agradecerán, pero aún así, snif...
-
Bueno qué, sacamos los horarios o ya si eso los dejamos para el año que viene?
-
Necesito los horarios ya. Podrían aportar un imprescindible ( no obvio ) para ustedes cada día, estaría bien,
sorprenderse o ver algo nuevo.
-
@fradejas07 Hola. Pues comparto tres grupos no obvios que he descubierto estudiando el cartel los últimos meses...
El jueves, NIEVE ELLA, pop indie con guitarras de toda la vida.
El viernes, ETHEL CAIN, pop con un toque gotiquillo y una voz increíble.
El sábado, ROYEL OTIS, a los que descubrí porque son los que suenan en el primer anuncio oficial de este PS.
-
@tetrapharmakon a ver, descubrir Royel Otis ahora con el tremendo hitazo que es Oysters in my Pocket no tiene perdón! Sorry, no sorry!
-
Jueves - Duster
Viernes - Yo La Tengo
Sábado - American Football
-
Jueves: Duster (pero como ya lo han dicho, Yeule)
Viernes: Dogstar (Keanu bien lo merece)
Sábado: Depresión Sonora
-
@scream esa canción es de 2022 y el anuncio del PS del 2023... digo yo que no hay para tanto por un añito de nada! y, por cierto, se dice: "sorry, not sorry" :-P
-
@fradejas07 buena idea!
Yo me subo al carro de NIEVE ELLA el jueves (aunque sin olvidarme de VOXTROT), para el viernes THE LAST DINNER PARTY (y tampoco me olvido de SCOWL) y el sábado unos CRUMB o unos SLOW PULP...
-
- Sweeping Promises el martes (sacrifico los covers de Yo La Tengo por verlos y porque también tengo curiosidad por Balming Tiger)
- Fat Dog el miércoles
- Mannequin Pussy el jueves (los vi en el Weekender y desde entonces si se acercan a Barcelona iré a verlas)
- Y el sábado hay más: Tercer Sol, Model/Actriz (otro pedazo de bolazo en el Weekender), Crumb, Mandy Indiana y Water From Your Eyes
-
@Jordipina Scowl y Gel el viernes seguramente iré sino solapan con Yo La Tengo o Dogstar.
-
Fat dog tiene buena pinta
-
Obviamente todo el mundo los conoce pero el álbum que sacaron Vampire Weekend el mes pasado es serio candidato a AOTY.
Jueves: l'Imperatrice
Viernes: The Last Dinner Party
Sábado: The Lemon Twigs
-
@yeday Scowl - cancelado :(
-
@loslocoslime Scowl solo está cancelado en Porto, en Bcn sigue en pie
-
¡Esta publicación está eliminada!