PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
seguro que me falta por escuchar más y que estoy desactualizado, pero todavia no sé de que va este cartel, aparte de intentar llenar con las famosillas por un año del pop (que sustituyen a los del trap que ya están con los ultimos estertores). mantener la electronica con nombres medianos poco arriesgados, eliminar rap que cuesta mucha pasta y traer los premios de consolacion de toda la vida tipo stereolab (que se agradece y mucho). hablo desde el desconocimiento, estoy en el momento de conocer, solo que estoy un poco descolocado hasta ahora.
-
Un colega me definió el cartel así ayer.
' Un cartel para una franja de edad de 20-30 años, con entradas a precio para una franja de edad de 30-40 años'.
Al menos en España, supongo que en parte de Europa el precio es estandard
-
A mi el precio me parece clave. Es un festival caro, caro de narices y se incrementa aun mas cuando vas desde fuera de Barceloca, de hecho de forma exagerada. Al final en un fin de semana te puedes dejar alegremente 500 o 600 poco poco y sinceramente creo que no es cartel que cubra esa expectativa. Veo un cartel muy random y creo que apunta a demasiados públicos, entiendo esa necesitad pero creo que el resultado es un festival caro y poco consistente. Iré el día suelto de FKA y me volveré de empalme, ese será mi PS25 :D
-
@Stukas Yo sigo en shock, fue jodidamente apoteósico, los 93.50 gastados al final merecieron la pena
-
@Nekromantik 500 o 600? Ojalá me gastase yo eso!
-
Como mola...
-
Ya se pueden adquirir. El precio reducido para menores de 13-17 años es de 147 euros.
Si, lo mismo un niño/a de 13 años que uno de 17.
147 euros por un niño de 13 años.
-
@jcsobrip Muchas gracias...
-
@Nekromantik los hoteles de la zona se han duplicado en los últimos 3 años post covid. Toda la inflación y todo el rollo nos va expulsando del festival.
500 o 600 se podrá hacer recortando muchas cosas y pillando un hostal lejos del Fòrum xd
-
@Nekromantik en mi caso es habitual al ver el cartel yendo a ciegas, plantearme si vale la pena o no el gasto, y al final lo que de verdad cuenta es cuando sales del festival y quieres volver otra vez al año siguiente.
Yo el cartel a día de hoy tampoco me acaba de flipar, hay 2 cosas que realmente me entusiasmen, muchos cromos repes y cosas que sé que no me molan. De aquí a unos meses cuando me haya "estudiado" el cartel seguro que lo veo con otra perspectiva.
-
Yo tengo un ciclo desde que asistí por primera vez que es
- Compro abono a ciegas
- Veo el cartel: vaya porquería este año
- Me empiezo a mirar las cosas que no conozco
- Salen los horarios: vaya porquería, pero si yo quiero ver 20 cosas al día.
- Fórum estupendo.
- Compro abono a ciegas...
Este año no iba a ser menos.
-
Coño, el tema de los hoteles y demás... Es que da mucho lache y paso de pagar pastizales por estar en la misma ciudad de siempre, aunque me pillen a media hora de metro. Mi rollo desde que llevo asistiendo al festi (unos 10 años) tb era pillar el abono a ciegas pero ya lo dije, en mi opinión la experiencia en el festival ya no es la misma. Creo que se siente muy disperso y muy random y junto con la repetición y la falta de sorpresas pues eso, al final miras la pela porque no es barato y conlleva demasiados gastos. Y me da pena porque aun asi me encanta el festival, sigue teniendo cosas aquí y allá de cierto filo pero me cuesta encontrar bandas que me muevan y que tengan algo de poso, sea el que sea porque no es un asunto de géneros. Estoy saturado de bandas random y sin rollo.
-
Porque no esta Mogwai en el cartel si tiene nuevo disco? Y los DIIV?
-
@fradejas07 ya... yo a DIIV los daba como seguros esta edición, una sorpresa que no estén.
-
@fradejas07
Sí, gran sorpresa (desagradable) la ausencia de Mogwai. Ojalá una actuación sorpresa como el el 2017! Pero por lo que veo PS ya no suele hacer esas cosas.
-
@Hernández-Fiendish A mi también me parece rarísimo y triste. A ver si los traen al Primavera a la Ciutat
-
No sé yo si en 2025 habrá Steve Albini Stage, si lo hay espero que The Jesus Lizard toquen allí, sería legendario.
-
@KinG__MoB un año vinieron a tapar una caída en el cartel de ultima hora. Espero que se reserven las fechas.
Pero un bolo de Mogwai en sala seria brutal
-
Cuando sales de un concierto como el de Fontaines DC de ayer en el Wizink se te pasa una temporada las ganas de festival lleno de guiris superborrachos. Joder que plastas.
El concierto en sí bastante bien, pero habría que darle una vuelta como se puede permitir la entrada de un pavo que no se tiene en pie, te toca cerca y te jode el bolo.