PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Creo que hay diferencias, para mi un concierto petardo es un concierto de alguien fuera de contexto. Es como si ahora apareciera Celine dion o Enya, que ni si quiera en los mejores momentos de sus carrera las vería en un PS. Pero bueno son opiniones... J Balvin cuando tocó en el festival era su momento y tenía que estar ahí, como Pj Harvey que sigue siendo reivindicable con cada nuevo disco que saca o Deftones que si, son algo brasas pero siguen con filo. C Tangana o Young beef uno son la polla y dos son dos artistas que han revolucionado sin discusión el panorama nacional. Joder te pueden gustar más o menos pero tiene sentido que estén en un festival como este. En fin que no pretendo ofender a nadie, también os digo ni que hubiera insultado a vuestra hermana :D
-
@yeday uffff Nick Cave, otro al que no he visto en ningún festival y creo que no vería! jajaja
-
Rectifico, le he pegado una escucha rápida a esta señorita en spotify y me parece más hortera que dios... :D
-
@Nekromantik buen bait
-
@Nekromantik que no tio, has sido absorbido por la secta destruyeoidos, huye de ahi que ya no hay tanganas de esas ni en los top de spotify, cualquier dia van a aparecer inmolados en el estudio de los 40 principales. tengo esperanza en ti!
-
Son solo colegas, si veo que caen al fondo les doy con el pie un poco y ya... Ayer es que estaba hater también, pido disculpas y me encomiendo a la zowi.
-
@Nekromantik Jajajajaja. Pero y Dua Lipa? y Miley Cyrus?...
Por cierto, voy a mirar los horarios del Kalorama, que no los he visto
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues solapes no hay, ahora, esperemos que baje la temperatura un poco porque de lo contrario vamos a pasar calorcito. Supongo q serán pronto para que el transporte público esté abierto al cierre. En fin, una putada la verdad
-
@MI-ANO-ES-SANO O quizás porque a la 01:30 estaban The Smile y han sido tan mamones de no sustituirlos por un cabezón y han decidido cerrar antes (piensa mal y acertarás). Perracos!
-
@MI-ANO-ES-SANO tan pocas entradas han vendido? Lo que tiene montar un festival de este tipo en agosto en Madrid. Por lo menos estaréis anchos hehe
-
y los que lo han comprado antes mas caro no se cagan en dios?
-
@scream Eso me lo mandó ayer un colega y me metí en la página por curiosidad y salían los precios normales, por lo que igual es troleo. Yo compré la entrada de jueves solo, a más cara que ese precio por cierto (83 gastos incluidos).
Agosto es una fecha jodida en Madrid, está todo Dios de vacaciones, pero no creo que tampoco como para que no vaya ni Dios y tengan que bajarse los pantalones tanto. Pero bueno, yo no digo nada, Madrid desde luego para los festivales es muy peculiar, parece una ciudad maldita para organizar festivales macho, algo hacen mal desde luego. Y eso de falta de público y bla bla bla no cuela, que yo voy a muchos conciertos y hay público de sobra.
Lo que me hace gracia yo es que el mismo día que salieron las entradas de día me puse como un loco a sacar la entrada de jueves porque pensé que iban a volar. Jajajajaja, en fin... que soy muy infantil.
De todas formas si va poca gente y no lo suspenden yo feliz de la vida
-
@alfonss Sí no es troleo sí, es para rebotarse mucho, pero yo sinceramente tengo mis dudas
-
@MI-ANO-ES-SANO Kalorama trolea. Compra el bono y vende la entrada de día jajaja
-
Yo es que creo que quitando el Tomavistas en Madrid no funcionan los festivales indies. ¿Qué va gente? Seguro! Pero no para cubrir gastos supongo. Y no se aprende....Si lo hubieran traído a Barcelona aquí hubiésemos hecho Sold Out seguro hehe
-
@scream Totalmente de acuerdo, en ese sentido, Barcelona se mea a Madrid
-
En serio? menudo panorama. Yo tb pillé entrada solo de jueves porque en Alicante se está mejor que en Madrid y no quiero tres días de festival pero ajá.
-
@MI-ANO-ES-SANO Dua Lipa tuve la suerte de dar duro con el disco anterior y ok, lo de la Cyrus tampoco me lo explico del todo, a quien le importa? Yo quiero ver a Lorde, maldita sea.
-
@scream el Tomavistas yo he ido algún año y está muy bien. La mejor joya que tiene Madrid ahora mismo son las noches del botánico. Es otro nivel. Un entorno verde, bonito, con una acústica de puta madre. Yo las 4 veces que he ido en 2 años he salido con la sonrisa en la cara.
-
Oasis al PS25?