PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24



  • ¿Este año no hay pulsera? No he visto las míticas casetas de intercambio.

    ¿Alguien se ha acercado al escenario de las gradas? Me ha parecido ver el escenario tirado hacia adelante unos 10 metros, ¿puede ser?



  • Por conciertazos como el de Fat Dog ahora mismo en Apolo es por lo que vengo al Primavera. Os lo habéis perdido?? No tenéis perdón!



  • Y luego The Dare? Nadie ha venido? La fiesta está aquí!!!



  • Y para rematar Desire! Pero claro, es que sale con Johnny Jewel y encima hace versiones de New Order y Kylie Minogue! Qué más se puede pedir a una noche de miércoles!



  • @davidgd24 Bolazo pero bolazo de graves, el sonido en Razzmatazz.....



  • Lo de The National…. Que maravilla, menudo regalazo de concierto, poder ver a un grupo así en sala, durante más de dos horas,…. Gracias, gracias y gracias
    Y Phoenix infalibles…
    Seguimos para bingo, hoy Rock y Amistad



  • @aserter yaaaa… bueno, he hecho paz con el sonido de Razz… es eso o amargarme cada vez que voy… Pero en general, la banda lo hizo muy bien a mi parecer. Lo del sonido de Razz es para un caso de estudio.



  • @davidgd24 si, la banda estuvo espectacular, dos horas de ensueño, maravilla de poder ver estos conciertos en sala



  • Pues The National en en Razz. Ya está todo dicho: privilegio verlos ahí, banda de nivel y muy fina, pelota insufrible de sonido el del Razz, sobretodo en los laterales. Más centrado se escuchaba algo mejor. GRACIAS por montar los bolos de Ciutat.
    En el Forum... sí, colas por todas partes. La logística de barras y restauración debería mejorar, si es posible. Igual con la dispersión del recinto entero hoy la cosa mejora...
    Yo no he tenido ningún problema con los euritos de las reservas de los escaneos de Accessticket, todo sea dicho. Eso sí... la pasta ha volado!
    No llevo demasiado control del tema y tengo poca memoria... pero los precios de barras han subido, ¿no? 10,50 por una copa!

    Hablando de eso... de lo que si vengo a quejarme MUY FUERTE Y CON FERVOR DESBOCADO es de la calidad y oferta de alcohol. Observen TODA LA VARIEDAD de marcas de licores disponibles ayer (al menos en la barra del vip).
    alt text

    Vamos a ver... ¿queréis envenenarme? ¿o que me vuelva abstemio? Oye, cobradme aún más si queréis, da igual, pero por caridad: subid un poquito el listón y/o dad más opciones que esta bazofia. Un festival que aspira a la excelencia no puede tener una oferta de bebidas de hotel cutre de pulserita todo incluido de dos estrellas y media de Lloret de Mar a precio de cockteleria pija.

    Hoy me traigo la petaca.



  • Gracias PS team por el concierto de ayer en Razzmatazz! Que lujo verlos en este formato! 🙌🏻
    Sonido del Razz: si que es cosa de estudio, pero diría que la posición en la sala es clave.



  • @ViejovenBcn supongo que justo en la mesa de sonido, nada más abrir ya había gente ahí colocada



  • Ayer fue un gran día de inicio de festival. En el forum me quedo con Phoenix que, a pesar de estar muy atrás porque salimos a beber algo, se escuchaba muy bien. Éxito tras éxito, matices, sonó perfecto.

    Del aforo, colas...decir que el primer día es normal, recinto reducido y mucha gente. Resto de días no creo que sea así.

    Por la noche en Apolo muy divertido. Descubrí Fat dog y the dare, el primero directo arrollador y el segundo mucha actitud y un sonido electroclash reconfortante.
    Desire, plato fuerte, espectacular. A veces parecía que alargaban mucho los temas, pero es que te puedes quedar a vivir en su sonido.
    Y me fui con pena a la media hora de empezar JD Twitch de optimo. Ya poquita gente y reservándome para el resto de días. Empezó encadenando a depeche mode, con Saint etienne y Daft punk...y ahí ya me había ganado. Mezcla perfecta. Con todo el dolor abandoné Apolo y rezando para que lo suba a algún sitio y escucharlo entero.

    A por el jueves!



  • No encuentro los horarios del streaming de Prime Video aka Escenario Sofá

    No han salido o es que no acierto a verlos?



  • El cami cap a adidas i pichfork sera un embut. Han tancat les escales de la placa fotovoltaica



  • Llevo viniendo desde 2005, he visto más aciertos que errores. Comencé viniendo con un amigo y al poco con mi pareja, embarazada ella en el 2022, los tres en 2023.

    Este año los tres y otro en camino; vais y quitáis el Minimúsica. Me di cuenta al no verlo en el mapa y nada de info en redes. Ayer pregunté en un puesto de Info y se dieron cuenta porque yo se lo dije, aún así hemos venido con un poco de esperanza en que hubiese algo.

    Es una decepción muy grande, porque hubo un día en el que los directores decían en entrevistas que les encantaba ver familias. Sólo lo hemos disfrutado el año pasado y era una zona muy bonita, sumado a acceso a cambiador o microondas. Además del descanso y desconexión para los pequeños.

    Hace años viví una experiencia genial por un premio que se nos dió a 10 personas. Siempre me he sentido muy agradecido por aquello y cuando me he encontrado a algún director así se lo he hecho saber. Hemos vivido muchos momentos buenos aquí.

    Si la vida familiar me retira del Primavera que así sea, pero ponédmelo difícil joder.

    Es una pena y mi queja espero sirva para que ese espacio se recupere.

    Vamos a pasarlo bien, disfrutad.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • Llevamos viniendo al Primavera desde que está en el Fórum y antes Poblé Español

    Este año va a peor todo:

    -Antes con el espacio del otro lado del puente, además de darle otros espacios diferentes, el festival se sentía más grande, ahora es todo más compacto y sensación de estar apretado todo

    • Libre circulación. Antes te podías mover como querías y nunca había problemas de atascos y sensación de claustrofobia, ahora somos como un ganado que nos dicen por dónde ir. Hay vayas por todos lados y para llegar a sitios tienes que rodear todo. Esto supongo que es por eficientar los movimientos, pero eso seguro no se ha conseguido

    • festival Nocturno. Uno de los plus del festival vs otros, es el clima. Antes había artistas con cierto cartel tocando a las 18:00, ahora todos los artistas con cierto cartelel a las 20:00. Se ha convertido en festival 100% noche

    • Ayer en la inauguración. Las colas para las bebidas, 30-40 min, que me perdí de concierto Phoenix, habria consumido el triple. Pero era eso o perderme más del concierto. Increíble porque la organización deja de ingresar un dineral por no estar dimensionados o tener procesos que agilicen

    -escenario Amazon y Paul & Bear posicionamiento nefasto. Si no estás hasta el frente, solo los puedes ver de forma angular, ya que hay una estructura enorme en medio

    -se han cargado minimusica

    En fin, muchos cambios pero a peor



  • Gracias por el back to back de Vampire Weekend y Pulp.

    De lo mejor que me ha pasado en un Primavera



  • @xavils han sido casi 4 horazas entre VK y Pulp, q hacía años q no vivía. Dos lecciones de POP magistrales



  • Y por cierto, yo he pillado solo la entrada del jueves y me han puesto pulsera del abono entero. Mi duda es, me quedo?
    Y otra, Peggy Gou con lo bien q pinchaba, porq se ha vuelto tan palurda? No había por donde agarrarla lo palerdete comercialona q se ha vuelto