PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
No tengo ni idea. Ojalá!
-
Ya corren por X los primeros carteles fake
-
@Jordipina por lo menos está currado
-
Y lo que están subiendo en RRSS... ¿Se viene cartel? ¿En plan susto para Halloween?
-
@scream ¡cuidao!
image url)
-
@scream me vale
-
@scream con esto tendría 13 en la porra... sería mi best ever
-
@Jordipina Primavera.....23 años generando hype!
-
@Jordipina Yo también 13!!!!! Jajaja Este cartel fake lo ha hecho alguien del foro que ha ido cogiendo los grupos que hemos puesto
-
-
@scream demasiados nombres conocidos para ser real, aunque está bien currado!
-
dice no es ticketing partner del Primavera, es Fever. Por eso creo que es fake sadly.
-
@TheSpecialPares por eso y por todos los nombres de los foreros en la letra pequeña xD
-
@aserter jajajaja no vamos a poder ver a @Risingson @sKuTa o @belarmino en el Seat?
-
@Jordipina yo también he detectado a @Tecnoyonki @RegSound y @Francois Zappa... Alguno más habrá hehe
-
Mañana parece que tenemos lío!! Cartel!
-
Prontito vienen los reyes (buenos) este año, eh?
Vamoooooooo
-
@Jordipina he recusado el horario que me han oferecido. Me ponian a la misma hora que Sufjan Stevens. Entonces que he recusado.
-
El año pasado salió el 21 de noviembre, hoy lo he estado debatiendo con mis dos amigos primaverers y hemos llegado a la conclusión de que no han vendido entradas suficientes y por eso lo sacan con más tiempo. Opino de que.
-
¡Nervioooooooooos! ¿alguna idea de hora o de cómo van a lanzar el cartel? ¿vamos a tener que escuchar todo el día RPS?