PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@KinG__MoB HAsta los 14 entran gratis (creo que eso no ha cambiado)
-
Bueno Bueno, está el grupo ganador del Primavera Sound VS Foro!!!! El Primavera nos oye!
-
Cierto es que hay muchos nombres repetidos pero el tema es: Cuando haces cada año un cartel con 150 nombres y llevas más de 20 años haciéndolo ¿es posible no repetirse teniendo en cuenta que tienes que mantener un nivel? (es decir, no puedes poner a los 150 grupos emergentes).
Yo veo normal las repeticiones la verdad.
Además, así los solapes los ves el año siguiente jajajaja!
-
He dicho que hay muchos grupos repetidos, pero vamos que por el culo me meto el cartel. Me lo voy a pasar de lujo como todos los años
-
He superado mi récord para mal en la porra. 4 putos aciertos
-
@magicrat hostia, cojonudo! Gracias
-
@KinG__MoB ahora que lo pienso... si la organización quiere vender a saco, sólo tiene que cambiar esa norma. Habrá un montón de chavalada de 14 o menos que querrá ver a las 3 reinonas.
-
@KinG__MoB me contesto a mi mismo. Hasta 12 inclusive gratis. De 13 a 16 precio reducido.
@Neutroner si us plau, em podries dir quin és el preu reduit per abonament i abonament vip per una menor de 13 anys? No ho trobo enlloc. Moltes gràcies.
-
No se, la defensa de la repetición es guay pero es lo que es, cuando llevas viendo a Charli 3 ediciones seguidas, por mucho que guste o por mucho que de bandazos en sus actuaciones, es otra vez Charli. Y en cualquier caso me huele peor las parcelas que se generan en plan relleno de casillas, es decir el cupo de las tias pop, el cupo de los post idles, el cupo del cupo del cupo. Soy yo o solo hay parcelas de género en los festivales? Soy el único que está hasta los cojones de las etiquetas y de los ejercicios de género? En fin.
-
Como? Han reducido la entrada gratis de menores hasta los 12 años?
Hasta el año pasado era entrada gratis hasta los 16.
200€ por cabeza y ahora pagar las entradas de las niñas...creo que a mi familia nos han hechado ya del PS. Y no por gusto.
En mi circulo (que ya tenemos una edad y familia), el PS se nos esta escapando de mercado.
-
@Nekromantik Meter a las divas POP lo hacen para asegurarse llenar el recinto yo creo
-
@jcsobrip Supongo que hay un montón de 16 y menos que querrán ver a las tres princesas del pop. El negocio...
-
Si en parte se puede entender, pero ya sacabas el negocio con la entrada de esos padres que las tienen que acompañar. Muchos padres (ya pasó con Rosalia o Lana), comparon entrada solo para que la/el menor pudiera entrar, con interes 0 en el festival.
-
Se han cargado a los raperos xd
Dep in Rip Tyler
-
@MI-ANO-ES-SANO Mitad marketing, mitad interés, mitad agenda, mitad rollo corporativo... Creo que hay poco margen para lo sorpresivo, lo extraño y lo interesante y demasiado espacio para otras cosas que son comunes en los últimos años y que se repiten. Un detalle no haber programada de nuevo a the national, gracias!
En fin que el cartel me gusta, obvio, pero este es el año en el que objetivamente no me sale a cuenta y desde luego me da más igual.
-
si pero vuelve Junk Beef xd
-
Y Salem que creo que es lo que me hace mas ilusión de este cartel
-
@jcsobrip a mi me sonaba que era gratis hasta los 14 antiguamente, no 16. Los de 15 y 16 (14 dudo) ademas de pagar, tenia que ir acompañado de adulto.
Pero enfin, MAL si ahora es hasta 12 @Gabi-Ruiz
-
@yeday Menos mal.
-
Podria ser hasta 14 si. Yo tampoco me acuerdo.
Entonces el bajar de 14 a 12 tiene aun menos sentido, ya cobrabas antes a los teens de 15-17.
Bueno, si tienen sentido, €€€