PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@Sapato cierto lo de Los Planetas. Sería rarísimo que no sean cabeza de cartel del Weekender
-
Falta todavía la programación de 2 escenarios de los minis no? El Play Hard Stage y el Not Just a DJ
-
Ayer en la Nau muy bien voxtrot pero siento tener que comentar el tema escaneado de la entrada y con ello activación del saldo de 10€. Venía ya alerta tras lo leido en el foro que había fallos, tras entrar lo compruebo y veo que el saldo está a 0, regreso a la entrada y el señor de la puerta me dice que el saldo se actualizará más tarde, pero cuando veo que mi colega sí tiene los 10€, regreso a la entrada de nuevo y entonces sí me escanean correctamente.
La verdad, no es por los 10€, pero la imagen que da el festi por cositas así, ya me explicaréis.
-
Que divertido fue ayer en la Paral.lel… lo de Balming Tiger ahí dando brincos por el escenario, divertido. Los Sweeping Promises me gustaron muchísimo, que voz tiene ella… y Les Savy Fav me hizo volver a un pogo… que energía, que sudor, que divertido…
Estoy totalmente de acuerdo que poder tener estos conciertos en unas salas que no se ponen a rebentar para ir calentando la boca para el forum es, sencillamente, un regalo maravilloso
-
Por si a alguien le interesa, entrevista a la portavoz del PS, Marta Pallarès (en català):
-
Pues como aun sigo en Madrid os diré que ayer The Lemon Twigs dio un bolazo acojonante en Madrid. Increíble que fuera en Copérnico, sensación de privilegio irrepetible.
Ya tanto dar envidia los que hoy tampoco vemos a Phoenix, o a The National en sala, marditos!
-
Good Afternoon!
I need 2 tickets to watch Lana del Rey. Someone can sell them?
Thank you very much.
-
Alguien ha entrado ya? Alguna novedad del Primavera Weekender?? Hehe
-
@xavils Diría que ya han ido sacando todos estos pequeños escenarios los últimos días, no? Por lo menos han ido publicando cada día en RRSS uno distinto con 3 o 4 actuaciones cada dia
-
We have 2 x VIP passes for the full weekend to sell at face value (415 EUR). We can sell them individually.
We are a couple from Rio who have been attending for 10 years but unfortunately we couldn’t travel to BCN this time and will miss it.
If you’re interested, drop me a message on WhatsApp (+5511970630253) or send me a DM on Instagram @kleingabriel.
Thanks!
🇪🇸
¡Hola!
Tenemos 2 pases VIP para todo el fin de semana a la venta por su valor nominal (415 EUR). Podemos venderlos individualmente.
Somos una pareja de Río que ha estado asistiendo durante 10 años, pero lamentablemente no pudimos viajar a BCN esta vez y nos lo perderemos.
Si estás interesado, envíame un mensaje por WhatsApp (+5511970630253) o mándame un DM en Instagram @kleingabriel.
¡Gracias!
-
@scream Pues no hay nada!
-
Pensaba que lo de las barras en el fórum estaba ya más que superado. Supongo que es el primer día y eso pero están todas con colas del copón...
-
Bueno, pues lo de cada año.
Primer dia colas fuera de lugar que se iran ajustando a medida que avence el dia / festi.
Por cierto, este año ni han agotado entradas de dia, abonos, ni reservas para dia gratuito.
A ver como esta el aforo, si es que han aumentado entradas y por eso no han agotado o es que esta mas vacio.
Per que no agoten dia gratuito.....no se
-
Ahora ya estan si!
-
@Almostpleasant dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
Ojo que os lean bien el qr al entrar a las salas. Comprobad que os hayan añadido el saldo porque ya nos ha pasado a varios que sudaban de escanearlo bien y no lo teníamos validado.
Sobre esto, alguien que haya podido solucionarlo a posteriori? A mi si me aparecen mis 10€ del lunes pero tengo unos amigos que fueron lunes y martes y tienen 0 en el saldo.
-
Buff, creo que lo de las colas es por lo del código QR de la entrada inaugural que ahí están los 10 euros de consumiciones. Menudo lío entre que no lee, gente a la que ni aparece ... Si estás un par de minutos a cada persona para atenderla y explicar pasa esto. Mal.
-
Buenas. Alguien vende dos entradas para el viernes?
+34673853825
-
Está todo colapsado, de las peores jornadas inaugurales que recuerdo tras más de 15 años acudiendo al festival.
-
The National bolazo, sin agobios de gente (bravo organización) y en sala ganan un montón
-
Genial lo de The National hoy. Un lujo verlos en una sala. Mejor concierto de La Ciutat hasta el momento. Mañana al forum!