PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Alguien sabe pk estan haciendo esto en el acceso de mordor??? No lo he visto en mi vida
-
@jcsobrip el año pasado las motomamis y motopapis hicieron incómodo el festival porque estuvieron todo el rato en los diferentes escenario cotorreando y no dejaban escuchar hasta que llegó la hora de Rosalía. Esperemos no pase esto hoy con los de Lana.
-
En Escenario Cupra en la barra access ticket no és posible pagar porque no les funcionan las maquinas de escanear.
-
Vaya inicio de The National, que alguien le dé manzanilla con miel y limón a Matt Berninger.
-
Lo de Faye Webster con Badbadnotgood de fondo es criminal. Esta disposición no puede seguir así un año más, por favor.
-
Lo de Lana del Rey se veía venir, tremenda petarda, la han puesto a caldo en RRSS. Me quedo con Chelsea, Gel y Brutus
-
@Knope Chelsea Wolfe ha sido bolazo. Pero señor bolazo.
-
@belarmino dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
@aserter yo sigo sin entender lo que ha pasado. Llegué por las 18h35, y 15 minutos después ya había terminado. Una pieza de orquestra, discurso para agradecer a los músicos y adiós. Se era una hora, de las 18h30 a las 19h30, porque ha sido totalmente diferente?
Inexplicablemente empezó a las 18:10, 20 minutos antes de lo previsto. Tocaron una sola pieza de unos 40 minutos. Fue genial, pero claro, solo lo pudimos disfrutar los que casualmente como yo habíamos llegado a la 6.
-
Me hago mayor… ya no estoy para comentar minuto y resultado o cada jornada 😅😅😅 mañana mis impresiones.
Ahora mismo solo vengo a dar un abrazo al que se queja de los fumadores y a añadir a esa maldición a los que van tan sumamente borrachos que les parece una gran idea ir corriendo como un ñu hacia la primera fila… con todo el mundo ya asentado 🤷🏻♂️
-
la calidad de sonido del warehouse es estratosferica pero los decíbelios van a dejar sordas a varias generaciones…
-
@rsstnc Estuve un rato en Eye y salí con dolor de estómago de las vibraciones. Menos mal que llevaba buenos tapones.
-
@dvaldiivia Estuve en Rita Vian y se escuchaba más a Aiko el grupo que a ella.
-
@rsstnc es brutal el sonido! Ayer Snow Strippers pusieron el warehouse patas arriba.
Al inicio de cada actuación equalizan el equipo y se puede ver al técnico tablet en mano ajustando la eq.
-
@Almostpleasant no se hace eso a una quasi fadista. No la han tratado muy bien, no.
-
Todas bien? Alguien se ha mojado?
-
@KinG__MoB Yo, pero sarna con gusto no pica. Tremendo concierto de Mitski.
-
American Football increíble a pesar del ruido de Bikini Kill
-
Lo hemos vuelto a hacer. Lo del Madrid no hay palabras para describirlo (y el morao q me tengo tampoco). Dios q grandes! Hala Madrid chavales!
-
@yeday a ver si tengo suerte de conseguir una entrada para verlos en Madrid. Es un amor absoluto de banda. Puta cacho de envidia. Aunque lo de hoy en el bar viendo el fútbol tb ha sido maravilloso.
Aunq haya foreros q sean del Barca, tenéis q reconocer q el puto Madrid no falla, es q no falla nunca joder. Putos grandes!
-
Por comentarios q ando leyendo, Lana estuvo mal? Al final solo fui Jueves. Q pena y q raro q diera un mal bolo. Sí es q al final estas divas hacen lo q les sale del coño.