PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@Knope A mí me calló la boca en BCN, dio un show cojonudo... supongo que para gustos, colores.
Y también supongo que es lo que pasa a veces: un cabezón en EEUU no tiene porqué serlo aquí.
-
Pues ya están aqui los Early Birds. A alguien más le pasa que en Acces Ticket no le sale lo del Early Bird Tickets para ver el código que hace falta para comprar mañana?
-
Hola! Una pregunta. Con el ticket del 2024 se puede comprar solo 1 entrada con descuento en el Early Bird? Gracias
-
@saun creo que es porque han cambiado de ticketera y ahora es Fever
-
@Knope sí, eso está claro. pero que para los que tenemos abono 2024 hemos de coger un codigo en Access Ticket para mañana comprar en Fever con 20 euros de descuento. Y en la explicación que han puesto de cómo encontrar ese código de Acces Ticket a mi al menos siguiéndolo paso a paso no me aparece donde debería. A ver si alguien nos lo aclara. @Neutroner ?
-
@saun Tiene pinta que no aparecerá hasta que se active mañana...
-
@mest79 según esto puedes comprar hasta dos entradas con el ticket del año pasado
-
@saun sale en la zona de info de la entrada del año pasado, un número de 6 dígitos
-
@aserter gracias, aclarado ahora con el mailing. En las primeras instrucciones en redes no era eso lo que ponía
-
The Decemberists, ya de una vez por todas, 2025 será...? Es qué el disco q se han marcado no puede ser mejor
-
Afilando la tarjeta para las 12:00. No sé vosotros pero a mí 199€ (+gastos) por todo lo que da el Primavera me parece muy buen precio (los 265 que vale para la gente "normal" a partir del 11 ya sería otro debate. Igual que el precio de los VIP para lo que da a cambio)
-
Los que se quejan porque cueste 199+gastos seguro que luego pagan 150€ por ver un solo concierto en Palau Sant Jordi / Wizink etc. No hay ni que escucharlos.
-
yo una vez pague 2 euros por ver a tomasito, lo del ps me parece un regalo
-
Nos vemos en 2025.
Frank Ocean and 149 more.
-
Habéis podido? en teoría estoy aplicando el voucher pero me sigue saliendo el precio como sin voucher?
-
@Jordipina has aplicado el código como si pusieras un cupón de descuento?
-
@aserter si, desde la app de fever, me sale el cupón pero como en gris, como si no lo pudiera seleccionar...
-
@aserter logrado! a través de la web pude. Gracias de todos modos aserter!
-
14€ despeses gestió fever...quina puta merda és això?
-
Pues yo ahora tengo dudas de si he comprado o no. A mi en teoría me ha dejado pagar y me ha dicho que entrada comprada pero no me ha llegado mail de confirmación. Yo esta mañana le he dado a apuntarme en la lista de espera desde mi usuario (sin que nadie me mandara hacerlo brrr) y ahora me aparece como que tengo una entrada de Lista de espera. En el concierto de Postal Service por ejemplo, donde en el bono de Primavera me pone Lista de Espera me lo marca como Entrada Early Bird, por eso deduzco que sí tengo la entrada y que eso solo indica por qué vía has llegado a comprarla. Pero claro, sin mail tengo la duda.