PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@cangu Estuvo muy bien, la verdad. Gran actitud y temazos.
-
@MI-ANO-ES-SANO El madcool este año entre el cambio de los baños, las barras con camareros y la limitación de venta de abonos me ha parecido que lo han apañado… aunque esté en el culo del mundo.
Putada lo the Smile, pero aun así ahí estaremos con James Murphy y Ben Gibbard.
Que segunda parte del año me voy a pegar. Si no levanta la economía no será por mi culpa 😂.
-
No me puedo quitar de la cabeza el tema de Ghost, The Future Is A Foreign Land.
Es muy fuerte, y es q lo cachondo es q es un grupo q nunca fui fan.
Q les tengo un respeto absoluto, pero no es mi rollo. Pero hacía años q un tema no me gustaba tanto
https://m.youtube.com/watch?v=jSouAJ-DtPo&pp=ygUiZ2hvc3QgdGhlIGZ1dHVyZSBpcyBhIGZvcmVpZ24gbGFuZA%3D%3D
Q no me lo quito de la puta cabeza joder
-
@MI-ANO-ES-SANO cómo si el mejor Ryan Adams, le diese por hacer una cosa sumamente medio sensible, medio macarra, medio... Me ha dejado roto el puto tema
-
Estamos a mitad de año, hay q ir sacando playlist de lo q llevamos de año, no?
https://open.spotify.com/playlist/0GlYSDiKW5EcQig5fMk9Q1?si=Kkf-ZqPVTLOoQpTaGmvAEA&pi=l27FdVWGQJ-d6
-
@MI-ANO-ES-SANO Por qué no sale quién pone negativo? Quiero discutir con él
-
@MI-ANO-ES-SANO pues a mi me encantaba cuando yeday se ponia a dar negativos a todos los mensajes desde el año 0. Las letras oscilantes del PS, las discusiones sobre meter la mierda del trap en el cartel y yeday ya son clasicos
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo sí los veo, si pinchas sobre el -1 lo ves...
-
@MI-ANO-ES-SANO aqui hay unos cuantos que guardan la moral y las buenas costumbres, ni caso
-
@Sapato A mí los positivos sí, pero los negativos no. Pero vamos, que me la pela, podré sobrevivir con ello
-
¿Veis posibilidades de que metan a Kylie Minogue en un cartel del PS? Es que va a girar el año que viene. Si vino Dua Lipa, ¿Ella por qué no?
-
@MI-ANO-ES-SANO si han venido Sigrid o Carly Rae Jepsen no sé porqué no tendría cabida la madre de toda su música.
Yo voto por ella, ea!
Es más puede disfrazarse de Cammy o el modelito del video de Can’t Get Out of my Head aunque tenga ya 56 palos 😅😅😅
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Y por qué no? ¿Existen incompatibilidades que yo desconozco en el Primavera para determinados artistas?
-
@scream Desde el 2019 menos weezer todo vale. En dos años espero que se den cuenta de cagada
-
Joe Goddard.
De puta madre, por lo menos han incorporado a alguien por The Smile.
El jueves el Kalorama es de puteo de verdad, es que no me quiero perder ningún puto concierto, me encantan todos.
-
@alfonss al final se bajan los pantalones y los traen por el aniversario del Blue xD
-
Pregunto desde el desconocimiento, Minogue no entraría casi en el petardeo cínico? No se pero me rechinaría.
Otro que andará por el Kalorama, reunía un cartel el jueves increíble que entre la caída de Smile y las horas a las que programan como que meh, pero bueno...
Por cierto, el otro día lanzó Erika de casier un tema brillante que se marcó en la boiler y que me ha traído unos recuerdos del festival que flipas. Coño me gustó esta edición pero siento que no me divertí demasiado, creo que como siempre vi cosas interesantes pero poco divertidas o muy inconexas unas de otras.
-
@Nekromantik sí sí, mucho desconocimiento veo. Todo es cuestión de gustos. Si no te gusta el pop veo normal que digas (digáis) que Kylie no os gusta, pero lo de petardeo cínico realmente me parece de muy mal gusto. A mi hay muchas cosas que van al Primavera que no me gustan, pero lo dejo ahí en que no me gustan, no les pongo calificativos ofensivos. ¿Ejemplos? En el cartel de este año no me gustan nada Deftones, PJ Harvey, Amyl and The Sniffers, no soy fan de The National, etc Pero por eso no me da por ofender el tipo de música que hacen, simplemente no fui a verlos y ya.
-
@Nekromantik Los Chichos, Pxxr Gvng, Yung Beef, C Tangana, Skrillex, J Balvin y un largo étc. Gente con nulo talento actuó en el festival.
Kylie Minogue al menos tiene una canción con Nick Cave.
-
@yeday dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
@Nekromantik
Kylie Minogue al menos tiene una canción con Nick Cave.Que cabroncete “al menos” dice 😂😂😂