PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@gerard acabo de empezar con el disco y de momento no me pueden recordar más a Squid porq es imposible
-
ojalá tener a Greep en el festival. el disco está tremendo.
-
@TheSpecialPares yo lo estoy terminando (primera escucha) y es jodidamente diferente y original. Empiezan rollo Squid, luego se pone más jazzero... Pues unos Black Country New Road, grupos tan virtuosos q no sabes por donde van. Una pasada la verdad (y me quedan 3 temas todavía, ando con As If Waltz). Después de comer y la siesta le daré otro par de escuchas. Q gozada estar de vacaciones chavales 🥰
-
Quizás ya lo sepas, pero Greep era vocalista/guitarrista de black midi. Banda amiga y colaboradora de black country new road, así que comparaciones con ellos y Squid son bastante precisas jaja
-
@TheSpecialPares pues no lo sabía, pero me encanta saberlo. Si cuando escuchas mucha música el oído no falla
-
Quiero compartir que los Planetas, en esta gira super 8, valen mucho la pena, están haciendo algo que es casi una gira de grandes éxitos. Estupendo el nuevo batería.
Habéis escuchado el disco de Mustafa; Dunya? Me encantaría verlo en el PS25
A Geordie Greep no le queda nada de esa influencia tan de la Velvet Underground de su antiguo grupo, que tanto me gustaba y recurre a estilos musicales casposos, lo cual es muy coherente con sus historias de hombres heteros frustrados sexualmente.
El disco de Being dead, Eels, también lo he tanteado, tiene alguna canción tranquila que me ha gustado pero las otras me producen una sensación similar al disco de Greep y a otros grupos contemporáneos, esto es, que son el resultado del chat GPT, así que verlos en directo me resulta imprescindible.
-
@cohen pues macho, a mí me ha volado la cabeza con el disco de Eels, me ha parecido fresco q te cagas.
-
@cohen le daré al disco de Mustafa a ver q tal...
-
El bateria d los planetas parece un julai sacado d alguna version refrita de OT
-
En el concierto de Granada estaba otra vez Eric a la batería. En el Tomavistas y en el Low sí que estaba el nuevo.
A ver quien nos toca en el de Madrid...
-
@Sapato en Barcelona era otro pavo. La verdad es que Eric le da mucha más energía a la banda
-
"sonidos casposos" dice, el que acaba de ir q ver a los planetas 😄
-
@cha jaja, me retracto lo de Geordie Greep es un disco imponente.
Para mi los Planetas estuvieron perfectos con el nuevo batería, en segundo premio, sobresalió y nada que ver por ejemplo con los Pixies y su nueva bajo, esos sí me parecieron la sobra del grupo del año pasado.
Panda Bear disco para febrero y conciertos en diciembre y marzo
-
Si a alguien le sobra una entrada para Los Planetas en Madrid q me escriba por privado (da igual q sea de 13 o 15)
-
@MI-ANO-ES-SANO Ando de repaso de cosas pendientes. Hay ratos q recuerda a Sufjan, a veces a Anohni. Un disco de Folk dulce con su toque de musica morita q queda graciosilla @cohen
-
@cohen A mi Geordie Greep me parece un "no", no entro en su universo musical. Being Dead sí, aunque realmente el anterior trabajo me gustó más.
Ah he vuelto a mirar la definición de "casposo" en la RAE después de que alguien utilizara ese adjetivo para Los Planetas.... Y me he quedado tranquilo: Los Planetas no son "casposos" según la RAE
-
Por cierto, no sé si habrá muchos fans por aquí, pero muy bien el otro día los Lightning Seeds.
La verdad es que ver en directo temazos clásicos como Pure, Lucky you, etc... siempre es bien. Ah! y acabaron con el Three Lions, no sin antes pedirnos disculpas por cantar un himno de Inglaterra :)
Y como curiosidad, posiblemente la media de edad más grande que he visto en un concierto (yo a mis 47 recién cumplidos parecía de los más jóvenes)¿Pegarían para este PS, no?
-
@Sapato A mis 43, me pasó eso en el de Roger Waters pero no me di cuenta hasta que fui al baño y había una fila de prostáticos 🤪 en el de tíos y el de tías vacío.
-
Algo se va moviendo. Email de Fever, cambio de imagen en redes sociales... Release the line-up!
-
@KinG__MoB El año pasado fue a finales de Noviembre,... ¿creéis que se van a avanzar un mes?