PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Una pregunta técnica. Con una entrada de día se pondrán reservar las entradas del primavera a la ciutat? Gracias
-
Kiasmos se reactivan y se han puesto a tiro para Ciutat o lo que se ofrezca. Molaría. It's never too late.
-
@mest79 Creo recordar que el año pasao no se podía.
-
¿Creéis que podría ser el último año del Primavera tal y como lo conocemos? (Que acabe como macro festival y se convierta en algo más pequeño y específico). A mí me da que siguen en la línea descendente del año pasado, vendiendo muchísimo menos de lo que solían.
-
@Fan-de-PAJUELSON Imposible. Hace 3 o 4 años vendieron un 50?% de la empresa a inversores que quieren sacar el máximo rendimiento.
-
@xavils Claro que quieren, pero no lo están consiguiendo (o, desde luego, no lo consiguieron el año pasado y mi sentido arácnido me dice que este tampoco), ¿Cuánto tiempo pueden mantener semejantes inversiones o vivir de las ayudas públicas? (Ojo, que hablo por mera intuición, desde el desconocimiento y simplemente porque me fascina cómo puede mantenerse la tremenda burbuja de festivales que, en mi humilde opinión, existe)
-
Buenas, hace eones que no entraba, pero una preguntilla a los mas sabios. Creeis que para el Ciutat podrian meter a Maruja?
-
@RegSound Bienvenido de nuevo!!!
-
@Francois-Zappa gracias, caballero
-
@RegSound bienvenido de nuevo y ojalá lo de Maruja!
-
Vaya mierdaca de cartel el Coachela. Es que el del Primavera está a años luz del mojón éste:
-
@MI-ANO-ES-SANO terrible, ya hace años que es horrible pero aun así me sorprende xD
-
@MI-ANO-ES-SANO Es un horror!
-
Qué será lo tachado?
-
En mi opinión buen cartel, espero poder ver varias cosas, los covers de Yo la Tengo, Johnny Jewel, The Lemon Twigs,…
-
Cranes solo en primavera en la ciudad, no se les hace un hueco en el festival?
-
@scream The National
-
@belarmino lo dices seguro, o lo crees? Yo apostaría por Los Planetas tocando el Super 8
-
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/fat-white-family-bullet-of-dignity/
Otro grupo q no entiendo cómo se los han dejado escapar
-
@scream el día 2 es de fliparlo XD