PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@rawsound No lo sabía, el año pasado los quise ver en Madrid y me los pusieron por la mañana. Era mi primera vez.
Por cierto, los de DICE han pasado de mi cara pero bien. Me da que ese descuento de 5 euros va a volar
-
@Gzz_bcn Hola! ¿El bono te sigue apareciendo cómo canjeado o te ha desaparecido directamente? Me da a mí que los pusieron por confusión o lo que sea y luego se han hecho los locos. Me parece una jugada cutre, con la de pasta que gastamos...
El de DICE me mandó un email, le respondí y sigo aquí a la espera. En fin, sacaré la entrada de AF igualmente y si luego me lo devuelven ya lo utilizaremos
-
@MI-ANO-ES-SANO Encima ya no hay y me he tenido que apuntar a la lista de espera. Mátame camión!
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues ha desaparecido. Ahora solamente me sale: entrada gratis al concierto de Gus (concierto de enero, así que incluirá el viaje al pasado me imagino) y la suscripción a la rock de lux.
Me ha desaparecido también lo de una birra gratis en el festival que, junto con el descuento, era lo otro que me interesaba.
-
@Gzz_bcn Gracias!
Y yo por esperarme a que me contestasen, me he quedado sin entrada para American Football, me ha salido la jugada redonda. Estoy en la lista de espera esa de los cojones, a ver si hay suerte y de aquí a que sea el concierto, la puedo sacar. En fin...
-
Pues Nick Cave, y encima de teloneros con The Murder Capital, nos visitan el 25 de octubre. A ver si no se les va mucho la olla con el precio
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues 93,50 en pista. Su puta madre!
-
@MI-ANO-ES-SANO "El viernes se presentó en Madrid el Anuario de la Música en Vivo 2024 que edita la Asociación de Promotores Musicales (@apmusicales) y supimos que el año pasado se vendieron en España más entradas que nunca y que se facturaron 578.995.737 euros, un 26,075% más que en 2022 (y un sorprendente 51% más que en 2019, el año anterior a la pandemia), en una línea coincidente con la tendencia global." Esto es una noticia de Rockdelux
-
@scream Pues buenas noticias para las promotoras, malas para nosotros.
Si con todo lo que están subiendo los precios resulta que venden más es que la demanda sigue a tope, con lo que seguirá esta espiral de precios...
Yo me he bajado y me he marcado no pagar más de 40-45€ por un concierto (que ya es pasta), a los más caros ya los veré en Primavera y otros festivales. Y de hecho creo que el más caro que llevo este año no llega a 30 (la mayoría alrededor de los 15-18 o menos)
A mi eso de pagar 90€ por ver a Nick Cave durante 2 horas (si llega) me parece una burrada, por mucho que se vea y se oiga mejor.
-
Nick Cave es el último megaconcierto que cojo fuera de un festival. Porque se lo debo a un amigo. Pero es un canteo de inflación.
Además en espacios como el Wizink tampoco creo que se vea de la leche.
Al final los mejores conciertos que he visto (los que he disfrutado más) últimamente han sido de grupos pequeños en salas minúsculas por 20-30 euros: Pajaro Sunrise, Dream Wife, Big Star & The Sadies, y espero que los Yard Act ahora en abril.
-
@Stukas Pues al de Yard Act en Madrid iré yo tb!
-
@Sapato A mí es que Nick Cave me gusta tanto q he caído. Pero llevas toda puta razón
-
Por cierto, si alguien del foro ha comprado para ver American Football en Madrid y por el motivo que sea no puede ir, por favor, que me escriba por privado que se la compro (hasta 2 entradas)
-
El último disco de Four Tet es brutal. Pero el pedazo de plagio q se ha marcado con el tema de Rez (Underworld) es denunciable. Y lo q me molesta, es q me gusta más q el original. Vaya diamante de temazo
-
-
Para mí, Vampire Weekend, creo q se acaban de marcar el mejor puto disco de su carrera. No le sobra ni una puta canción, vaya jodida hermosura de Pop ejecutado a la perfección
-
cuando saldran los horarios?
-
@fradejas07 mitad de Mayo yo creo
-
Pondrán Como Vivir En El Campo en el auditorio? Ojalá, podría ser precioso comenzar el festi con ese concierto tomando la primera birra
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo creo que caerán más en uno de los 2 escenarios debajo del panel solar (Dice y Plenitude o como se vayan a llamar este año), que también me pega mucho