PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@mcmullers1 libre circulación? Si te movías de la hostia por el festi, estaba solo medio lleno.
Ahora, eso de dirigirnos como ovejas porque hacían por zonas cierres raros, toda la razón, un sinsentido.
La Boiler este año tb era extremadamente espantosa la música, daban ganas de tirar monedas a los DJs... Pero, VK y PULP (y justo antes los esnifadores, han sido 3 pepinos de conciertos q se me cae la polla a cachos.
Me quedo. Encima tener la suerte de q se hayan equivocado y me hayan dado pulsera del abono... Es una señal para tenerme q quedar
-
@MI-ANO-ES-SANO si, si, si.
Hay años que el Primavera es de Cupra, Auditori y Pitchfork y otros como este.
-
Poca gente ayer. Se estaba cómodo, pero sabe mal por el pinchazo en ventas.
La nueva configuración de la zona Pitchfork, con los dos escenarios y el acceso a la Boiler, hace que se formen tapones de gente importantes. Desistí de llegar a ver a Mannequin Pussy porque aquello era incomodísimo.Disfruté un montón de buenos bolos, pero... la queja del día va para lo que le hicísteis a la pobre Beth Gibbons y su gran banda. Pasé mucha verguenza ajena, de verdad. He vivido solapes de sonido bestias en mi vida, pero nada comparable a lo de ayer. El ruidaco que venía del set de L'Impératrice a esa hora en el Pull&Bear era ensordecedor y jodió el concierto a base de bien. Joder, suerte que el público se resignó y la tipa debe ser maja y profesional y se lo tomó bien (incluso bailaba la música del otro bolo entre sus temas), pero otra os podría haber mandado a tomar por el culo.
Cosas así no deberían suceder en un festival como este. A Gibbons no, joder. Respect.
Era el bolo que más ilusión me hacía y os lo habéis cargado.
-
@KinG__MoB tendría que haber ido a auditori
-
hablando de auditori, alguien sabe por qué ayer Basinski empezó media hora antes de los horarios establecidos? me fastidió llegar antes de hora y ver que el concierto ya había empezado hacía rato
-
@KinG__MoB es que estaba clarisimo que eso iba a suceder. Aún asi, y se estabas más por delante del escenario, daba para notar menos el solape.
La voz sigue ahi y la banda era buenisima.Hubiese sido en el Auditori y hubiera sido bolazo histórico.
-
@aserter yo sigo sin entender lo que ha pasado. Llegué por las 18h35, y 15 minutos después ya habia terminado. Una pieza de orquestra, discurso para agradecer a los músicos y adiós. Se era una hora, de las 18h30 a las 19h30, porque ha sido totalmente diferente?
-
@belarmino no se... yo estaba centrado en tercera fila y el ruido me parecía escandaloso. Pero totalmente de acuerdo! Per se, un bolazo maravilloso.
Estas cosas no pueden suceder. Es de festival cutre.
-
No hay ni el tato…perfecto
-
@mastodontic dónde?
-
@MI-ANO-ES-SANO como tienes que escanear el qr creo que da igual que tengas o no tengas pulsera
-
Totalmente de acuerdo con lo de Beth Gibbons.
Si, auditori la hostia, pero a mi si me gusta el rayban para un concierto como este.Consertasso!!
-
Soy el único gafe d x aquí a quien ayer no le funcionó en toda la jornada la app Access Ticket? Éramos unos cuantos q tuvimos q ir a las casetas d entrada para q nos solucionaran el tema. Obviamente no pude gastar tampoco el saldo. Saludos a los veteranos. Como ha cambiado esto, está + muerto...
-
@KinG__MoB pues el sabado con el volumen de Lisabo puede ser acojonante jajaja
-
Yo también cometí el error de cargar cash en AT, muchos problemas en cobrar por AT, has de hacer largas colas, mal. Espero que hoy mejore la cosa porque me queda bastante saldo, pregunto, se puede pedir dejar saldo a 0 y que te devuelvan la pasta?
-
Como cada año, fumadores yo os maldigo.
Que cada día os levantéis de la cama pisando legos.
Que os encontréis medio gusano en cada manzana mordida.
Que pongáis sal en vez de azúcar y azúcar en vez de sal.
Que os deis con el meñique con la pata de silla en la que os sentéis.
Que se os corte el agua caliente a media ducha.
Que se os enganchen todas las cremalleras.
-
Me sumo a todas las quejas del sonido Pull & Bear colándose de forma exagerada en los conciertos de Cupra.
El bombo y el ritmo del concierto de Beth Gibbons lo marcaba l’Impératrice, lo mismo en muchos tramos de Arab Strap vs Balming Tiger.
Es alucinante que un festival con el rigor técnico del PS asuma esto. Por favor, dadle una vuelta a este tema.
-
¿que es esta cola demencial para entrar???
-
@rsstnc Lana is in the House !!
Hoy vamos a estar bastante comodos en la zona clasica me parece a mi
-
@xavils soy fumador, pero te amo jajajajjaajjakajajaja