PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Sí, pero el correo que he recibido era para el concierto de Erlend Oye & la Comitiva del próximo martes, no el de Widowspeak.
Parece que es anterior pero no me había salido hasta hoy (así que ya que estamos, pues lo canjeo también aunque me ponga en lista de espera)Nada, probaré luego a ver si aparece
-
@davidgd24 A mí me paso con un regalo de 5 euros que me aparecía y luego se eliminó, reclamé y por esperar a que me contestasen me quedé sin entradas para ver American Football, así que no te lo recomiendo.
Por cierto, aprovecho el mensaje para volver a poner que si alguien tiene entrada/s para verlos en Madrid que por favor me escriba, se las compro de inmediato
-
@Stukas El último tema que ha sacado es bestial
-
@Gzz_bcn Por curiosidad, ¿cuántos puntos tenéis? Yo por ahora 81 y nada de invitaciones :_
-
@dvaldiivia 60 y lo único que me han regalado es la suscripción a Rockdelux 3 meses gratis
-
@MI-ANO-ES-SANO los 3 temas que ha sacado hasta ahora son la leche. Va a ser una pasada en vivo.
En cuanto a los puntos, a mí el ps me quiere poco. 26 y sin desbloquear cosas como usar la barra (si me acodo en ella cada año), no ir a giras ps (wtf!), entre otras lindezas. Feo, muy feo lo que me dicen.
-
@Stukas Yo 93 y de regalos tuve una cerveza en el PS Madrid año pasado y los 3 meses a Rockdeluxe. Por ejemplo todo esto de los descuentos en entradas que habláis ni idea.
Sobre lo que comentas de los puntos, es que no sé como contarán por ejemplo las entradas para conciertos si las has comprado en otra plataforma como Dice. Igual que Spotify está linkado también deberían estar linkadas estas para poder tener la data y saber a qué has ido.
-
@dvaldiivia pues 81 también y me ha salido un descuento de 5€ que me aparecía como canjeado sin haberlo utilizado, la suscripción a rockdelux, invitaciones para el concierto de GUS, optar a 2 invitaciones para lo de Widowspeak y el correo este que os he puesto con invitaciones para Erlend que no me aparecía en Mis Premios.
De esto último me quejé por instagram y me contestaron casi enseguida así que ya tengo las invitaciones!
-
@Gzz_bcn Muchas gracias! Yo teniendo los mismos puntos solo he recibido los 3 meses de Rockdelux. Esto de los puntos sugiere algo más "en pruebas" que algo serio, la verdad. Parece una especie de compensación por aquello de los beneficios del NFT de la edición de 2022 que salió mal. Estaría guay algo más de información por parte de la organización.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@dvaldiivia sí, la verdad no tengo muy claro el criterio. Yo tengo casi todos los logros marcados excepto Asistencia al Ps'24 (supongo que cuando vaya se marcará), la suscripición a 1 año a rockdelux (suerte con eso) y Colaboración en la playlist My Primavera (que no se donde está esa playlist)
-
@Gzz_bcn Tenemos marcados exactamente los mismos logros. Ayer (supongo que es casualidad que habláramos de esto por aquí) me llegó al correo un nuevo premio: invitaciones para Guillem Gisbert en Apolo. Entro hoy porque me llegó ayer por la tarde y ¿quién mira el correo en sant jordi a las 6 de la tarde? Y resulta que el premio te lleva a una lista de espera a dice porque las invitaciones son para las dos personas más rápidas.
-
@dvaldiivia A mi por ejemplo ese no me ha llegado ni tampoco me aparece en Mis Premios.
Lo dicho... a saber el criterio.
Cambiando de tema, ya tenéis vuestra ruta del Primavera a la ciutat?
-
yo tengo 77, sin desbloquear la suscripción anual a Rockdelux, ni la asisténcia al PS24 ni la playlist (que me pasa lo mismo que a @Gzz_bcn
EL único beneficio que tengo es la cerveza del Ps'23 y la suscripción trimestral a RDL
-
Justo me han llegado a mí para el concierto de Novo amor. Tiene pinta de que van arrancando esto con más fuerza con vistas al festival.
-
@Sapato algo me dice que es un poco aleatorio y no todos tenemos los mismos premios/invitaciones.
El de Novo Amor también me molaría, la verdad...
-
¿Ya han anunciado quién sustituirá a Kim Petras el jueves en el cartel?
-
@scream a nadie
si no fuera por los stories de ig ni te enterás de quien se cae xD
-
@scream y FKA Twigs tb se cayó o todavía no han dicho nada?
-
@yeday Si no recuerdo mal de otros años lo que suelen hacer es recopilar en un post todas las caídas del cartel (que alguna más habrá) y publicar a la vez todos los nuevos nombres. Normalmente nunca han hecho lo de ir dando un nuevo nombre por cada nombre que se caía (Si no me falla la memoria).