PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
-
@mest79 Lo acabo de leer. Qué palazo... :( Joder...
-
no te creo
-
@mest79 ostras! Cagundena
-
Joder Steve se te va a echar mucho de menos en el Forum, eras tan abanderado del festival como la placa fotovoltaica, el auditori o los guiris que se matan en las losetas de detras del antiguo Rayban.
No tiene nada que ver seguro, pero el año pasado cuando le vi en Arganda estaba muy melancólico aunque siguiera haciendo ruidaco y humor negro.
Espero que el homenaje en su Slot esté a la altura de su legado. ¡A ver esas covers que yo las vea!
Descansa en paz sr. Albini
-
Joder estoy devastado, que suerte haber podido ver a Shellac todos estos años.
Descansa en paz Steve
-
Hoy ha muerto una parte del Primavera. Muy triste noticia.
-
lo de Steve me ha hecho entrar en el foro, que ya hacía una eternidad. Verlo cada año en el festival parecía que fuera de la familia. Vivid al día gente, que esto no dura ná.
-
Una noticia triste.
Y lo veo como el fin de una época (creo que vi el grupo no más de 3 veces, pensando cada vez que se podrían ver el año siguiente...).
-
Ahora mismo tengo una rabia enorme de todas las veces que he dicho: No vamos a ver a Shellac que coincide con X, total tendremos otra oportunidad el año que viene...
No sé si habrá tiempo suficiente pero conociendo al Primavera estoy convencido que montarán una buena para homenajearle.
-
No puedo creer que Shellac no vaya a estar nunca más en el primavera :_(
Igualmente lo seguiré poniendo en la porra como grupo fijo.
-
@Sapato A mí me pasaba igual, pero por lo menos en 2019 en Oporto me cuadró y les vi.
En fin, DEP
-
Desde aquel concierto inicial en el Auditori, que causó tanta expectación, porque a la mayoría nos flipaba Shellac, pero que era el único grupo realmente activo que casi nunca salía de gira, guardamos ese concierto en la memoria, como uno de los highlights de todas las ediciones, juntas.
Es como el gol de Iniesta al Chelsea, que quien lo vio se acuerda de donde y con quien estaba. Ese día del 2006 estaba en el bolo de Akron/Family en el añorado ATP, haciendo la ola, y nos fuimos a mitad de bolo corriendo a ver lo de Shellac, para pillar un buen sitio.
No se oye muy bien (saturado), pero alguien lo grabó entero en VHS:
https://www.youtube.com/watch?v=WQYCewiCzbg
-
yo los habre visto mas de 10 veces y no por eso me queda una sensacion diferente a los de ya los vere el proximo año que son fijos. se va una de esas cosas que te acompañan en la vida y siempre sonries cuando se cruzan.
-
Los ví solo una vez, en Porto el 2019, Steve Albini con un orgullo que no pudo disimular dijo que actuaban desde la primera edición. Además de por su fallecimiento es triste que una historia de aprecio sincero y lealtad mutua se haya tenido que acabar. Ahora también lamento no haberlos visto en otras ocasiones.
-
Hoy tendremos horarios?
-
@scream En Porto ha habido una actualización del cartel sin horarios. Yo esperaría lo mismo aquí, pero igual nos sorprenden y tenemos todo a la vez, who knows? También nos falta el mapa, ¿verdad?
Ya está esto aquí :D
-
@cangu Sí es bastante curioso que se haya caído ya hace días Kim Petras y en el cartel de Barcelona todavía aparezca. Puede generar un poco de confusión en la gente que no sepa que no viene
-
@scream Puro marketing seguro que lo hacen aposta para los despistaos xD
no han dicho nada de FKA Twigs aun
Tb los horarios cuanto mas tarde mejor así hay menos tiempo de bronca y rayadas de la peña recogiendo firmas para cambiar horarios xDDDDxD
-
¡Esta publicación está eliminada!