PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Los han echado ,que estuve hablando con Banín el otro día
-
@Knope A Mujeres otros años los han puesto casi al final, así que imagino será parecido este año.
-
@scream Pues como empiecen a cambiarnos muchos grupos de día nos volvemos tarumbas :p
-
Scowl el jueves a las 4, lo pone en su web, buen horario
-
Yo fui a Granada, para ver a Los Planetas con la orquesta de Granada "Una semana en el motor de un autobus" y me sentí totalmente estafado. Fue vergonzoso. Siendo un buque insignia del pop español, tienen poco respeto por su publico, y lo de echar a Eric clama al cielo.
-
@Chikonino dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
Scowl el jueves a las 4, lo pone en su web, buen horario
Uno que sí ha puesto su horario de verdad es Shabaka: el auditori 21:20 - 22:30 el sábado.
-
@Chikonino si, esto es el horario en el que empieza el festival
-
Como están con el mantra de las dos semanas yo creo que los horarios saldrán cuando el contador de la página web llegue a los 14 días 0 horas 0 minutos, o sea dentro de 6 horas y pico. Es una teoría....
-
Los escenarios Plenitude y Dice irán enfrentados este año por las obras del Fòrum? @Neutroner
-
@scream dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
Los escenarios Plenitude y Dice irán enfrentados este año por las obras del Fòrum? @Neutroner
Qué obras? Nos puedes contar mas?
-
@Hernández-Fiendish Yo lo he escuchado también en el podcast Revelacion o Timo, que hay obras en esa zona, y este año esos dos escenarios estarán enfrentados.
-
@scream pues no ha sido asi jaja
-
@alee333 a estas alturas creo que repartirán los horarios de cada día en la puerta del festival cuando vayas a entrar
-
Miedo me dan a mi ls cancelaciones si a menos de dos semanas aún no hay horarios…
-
@scream no estaria mal así modo sorpresa jaja
-
entre lo de shellac que ha sido a ultima hora y tendrán que reorganizar horarios, y que seguro que han vendido una mierda de abonos y con los tremendos solapes menos que venderán, pues supongo que por eso tardan tanto
-
@Jordipina empezamos organizando mal los horarios... esperemos que no continúe en las barras como algún jueves de otros años
-
@scream tampoco seamos negativos. El PS es mi
Mejor semana del año y seguro que lo hacen bien. No me imagino lo que debe ser cuadrar 250 grupos… con sus exigéncias, con sus montajes,… tiene quenser peor que el cubo de Rubik.
Dicho esto y parafraseando a @king_mob ”horarios askatu!”
-
Fe en el primavera ya nos conocemos sus triquiñuelas.
Me preocupa lo del pitchfork y el adidas. Más que nada el adidas o ahora "dice" que es el mejor puto escenario del festival.
El año pasado estuvo Off! ahi y ayer vi a los Circle Jerks en Madrid, locurón
-
en los primeros 2000 como eran los horarios?, yo recuerdo unos tripticos en los que hacia circulos a lapiz o a fluorescente, pero eso lo daban junto con el libro de los grupos el primer dia? entonces el primer dia se hacia sobre la marcha? o se sacaba en tallers o en la tienda del borne dias antes la entrada y t elo daban alli? parece el medievo