PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
Si alguien va a devolver una entrada de The National por AccessTicket, que me avise, porfa!!
-
Buenas,
tengo un ticket extra de PS para un pase de dia el sabado 1 de junio.
Transfiero ticket via app DICE. Precio 80 eur.Saludos.
-
@msllorens Me interesa!
-
Ojo que os lean bien el qr al entrar a las salas. Comprobad que os hayan añadido el saldo porque ya nos ha pasado a varios que sudaban de escanearlo bien y no lo teníamos validado.
-
No sabéis cuanta envidia os tengo a los que podeis ir al PS ciutat. Con lo bien que lo pasé el año pasado en Madrid de concierto toda la puñetera semana. Paradójicamente el único día que no tuve concierto fue el jueves de la inundación 🤪.
-
Hola, para pedir ayuda a los de AccessTickets con una validación, ¿es a través del chat que hay dentro de la misma aplicación?
La pasada noche les hice una consulta por ahí, y aún no tengo respuesta.
-
Esta mañana me he pasado por el Forum y ya está casi todo listo.
Me ha flipado bastante el tema de los camerinos de los artistas en Mordor, que supongo están siempre, pero no era consciente del tamaño. Hay como 30 camerinos con su zona de socialización, bar etc, etc.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@xavils Yo nunca he estado al ser de la peble :p pero viendo lo típico en publicaciones de instagram de los grupos tiene que molar. Anda que no se tienen que liar unas buenas ahí...
-
@Sapato a ver si alguno de los directores se anima algún día a escribir un libro contando anécdotas de esa zona y otros menesteres del PS. Me leí el del FIB, pero me dejó un poco indiferente. Faltaba chicha ahí.
-
A todo esto, varias preguntas sin respuesta:
¿Nos encontraremos el line up del Weekender colgado en el recinto como el año pasado?
¿Vendrán los Planetas sin Banin ni Erik a tocar el Super 8? (Ya me contesto yo: no creo. Y me parece alucinante que no vengan. Me he mirado con calma los horarios y no veo un hueco obvio donde podrían tocar, a no ser que empiecen muy pronto o muy tarde)
¿Hará una paradita Taylor entre Madrid y Lyon para cantarse algo con The National? Habrá que estar atentos al tracker de su jet privado.
-
@KinG__MoB lo del Weekender me interesa, pero recuerdo que el año pasado anunciaron algo por redes sociales el mismo día o el anterior, no lo tengo muy claro. Este año no han dicho nada por ahora, solo que se va a volver a hacer
-
Tuve que decidir entre Voxtrot o Les Savy Fav… ganó Les Savy Fav. Ahora en el Pro a ver a Iilgen- Nur
-
@Jordipina Les Savy Fav son divertidísimos.
-
Madre míaaaaaa el bolazo de Sweeping Promises!!!!! Si no has visto Sweeping Promises este Primavera te has perdido casi casi lo mejor de lo que será este año. Aún procesando este momento
-
@scream estoy por aquí aunque llegué tarde por andar currando. Lo poco que vi me gustaron mucho. Ahora a esperar Lea Savy Fav!
-
¿Las salas acostumbran a quedarse un porcentaje de las ventas de discos y camisetas de los artistas que tocan? Si no no me explico que hoy Irreversible Entanglements en el Apolo vendiera los vinilos a 40 pavos.
Cada 2 meses veo los vinilos 5 euros más caros en esa sala (y en alguna otra).
-
@arranzio dijo en PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24:
¿Las salas acostumbran a quedarse un porcentaje de las ventas de discos y camisetas de los artistas que tocan? Si no no me explico que hoy Irreversible Entanglements en el Apolo vendiera los vinilos a 40 pavos.
Cada 2 meses veo los vinilos 5 euros más caros en esa sala (y en alguna otra).
PD: era vinilo doble, en este caso.
-
@KinG__MoB Yo creo que el Primavera es muy de no repetir este tipo de cosas, si el año pasado tuvimos lo del Weekender voto porque este año no habrá nada. En todo caso otra sorpresa distinta.
Lo de Los Planetas lo relaciono precisamente con el Weekender, es que les veo 100% tocando allí.
Pues no me extrañaría que parase en esa zona de artistas que hablábamos antes...
-
Anoche de nuevo en Paral.lel para ver a sweeping promises y Les Savy Fav. Como comentó @scream muy buen show el de Sweeping Promises. Les Savy divertidísimos como siempre. Me ha gustado en ambos días el aforo. No se sentía agobiante ni cercano a. Espero que hoy The National en Razz sea igual!