PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@saun a mi las entradas compradas me aparecen aparte de las de lista de espera
-
@aserter vale, le pasa lo mismo a una amiga. deduzco entonces que en realidad no me ha cobrado la compra que me ha dado como buena, porque mirando ahora en el banco no sale tampoco en la visa. gracias!
-
Ale, pues ya he comprado "normal" con descuento. Lo de poner una lista de espera lo único que ha hecho es confundir a los ansias que le damos a todo por si acaso jajajaja
-
@saun exacto, no se para qué sirve lo de la lista de espera, pero molesta que se vean ahí entradas que realmente no tengo
-
@saun Porq no miras en lo movimientos de tarjeta? Si te lo han cargado sí, si no, no
-
@MI-ANO-ES-SANO me uno a la moción!!! Esta gente debería haber pasado ya por el PS 3 o 4 veces.
Ya puestos unos Wombats tampoco estaría mal.
-
Este año habrá porra forera? Todos los años me pilla en vacaciones y nunca he logrado participar...
-
Vinga, entrada comprada. Creo que es el último año que pillo VIP. O cambia mucho la experiencia este año o me bajo a abono normal. Hace ya un par de años que siento que no vale la pena pagar extra (mucho o poco) para cada vez menos ventajas. Desde que los corralitos pasaron a mejor vida que ha dejado de tener sentido.
El abono a 200 Euros para un festival como este es una ganga increíble, la verdad.
-
@ignamad la porra arrancará en breve, todavía estamos buscando analista nuevo porque T.Bourbon este año no puede hacerse cargo.
Lo que si que se ha puesto en marcha ya es el PSvsForo: https://foros.primaverasound.com/topic/3886/primavera-sound-vs-foro-2025/1
-
Abono comprado ✅
Ahora, MUY MAL el sistema. Me he estado peleando con la app de Fever para que me dejara comprar. Y eso que abria el enlace directo des de AT para el Early Bird. Fever ha empezado con muy mal pie 😡
-
@calltheranger Espero que esté bien @T-Bourbon . Deja el listón muy alto con todos los análisis!!!
-
@calltheranger Hola! si todavía están buscando analista, me pongo a disposición. He trabajado con análisis de datos por algunos años si sirve de algo como CV :D y más que contento de apoyar. Sé que la tarea no será fácil ya que el listón que dejó @T-Bourbon es muy alto.
-
Yo algo también entiendo sobre este tema...
-
No estoy siendo capaz de comprar abono. Desde acces ticket me redirigen a Fever pero a la hora de pagar algo falla. Alguien me ayuda?
-
@onabruc Una vez he validado la compra desde mi banco, desde Fever me dicen: Purchase not completed. To purchase this event you will need to redeem a valid code
-
@onabruc tienes que poner el código de access ticket dentro del cupón en Fever
-
Ahora lo he conseguido desde la web del Primavera. A través de las aplicaciones nada. Son ganas de complicarlo. Al menos para los que no trabajamos como informáticos
-
lo de los 14.20 euros por gastos de gestion por entrada es normal?
-
@neutroner Si se puede elevar la queja de los "gastos", 14,20€, 7% es de vergüenza ajena, que no son los únicos que hacen esto, pero hay quien no, y ajusta sus beneficios a algo razonable. Nadie obliga al PS a utilizar a esta gente, los habrán escogido por algo. Pero lo del 7% no sirve la explicación de "lo normal". Lo normal se cambia a lo razonable, que vivimos juntos joder.
-
@arranzio a Ticketmaster los taché hace tiempo, menos un caso esporádico que no supe evitar, el resto, si es ticketmaster, no voy, por conciertos no será. Si se claudica, se pierde y encima te la meten doblada con una sonrisa en la boca. Y Fever..... pues seguirá por el mismo camino.