PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
VENDO ABONO VIP BCN 2024 a precio de release. 415 Euros.
Se me ha rajado un acompañante.
Si sabéis de alguien que lo necesite, se agradece difusión.
-
@belarmino Me gustaría información sobre la diferencia entre entrada normal y entrada VIP. ¿Entras antes con la entrada VIP? ¿Puedo subir siempre debajo del escenario con la entrada normal? ¿O está reservado sólo para entradas VIP? Me gustaria este tipo de informacion
-
Me gustaría información sobre la diferencia entre entrada normal y entrada VIP. ¿Entras antes con la entrada VIP? ¿Puedo subir siempre debajo del escenario con la entrada normal? ¿O está reservado sólo para entradas VIP? Me gustaria este tipo de informacion
-
¿Hay algún grupo de whatsapp para el concierto de Lana?
-
El Jueves es el día top
-
@Alessandro1999 Hay un grupo de spam por ahí
-
@MI-ANO-ES-SANO Total. El festi hace cuesta abajo este año.
-
@MI-ANO-ES-SANO ostras! Habrán solapes mortales
-
@Alessandro1999 en el website oficial lo puedes encontrar:
Gives you access to Primavera Sound Barcelona 2024 edition on Thursday 30th May 2024 at Parc del Fòrum. The VIP passes include access to the main venue of Primavera Sound 2024 Barcelona through an exclusive entrance lane, access to all VIP areas of the festival until reaching capacity, and preferred entrance lane for certain performances scheduled in spaces with limited capacity. If you want a personalized VIP experience for yourself or your group of friends, write to vipexperience@primaverasound.com
Pero no puedes entrar antes.
-
Pues yo finalmente este año voy solo el jueves, quiero hacer muchas cosas en 2024 y mi bolsillo no daba para más. Ahora, lo abro y lo cierro, eso por descontado, me voy a pegar la fiesta padre y luego me volveré a Madrid del revés.
Se podían haber enrollado y haber dejado aplicar el descuento también para tickets de día, pero bueno, es lo que hay.
Nunca he visto a Vampire Weekend por cierto, me muero de las putas ganas.
-
Primavera a la Ciutat domingo?
-
Postal Service/Death Cab For Cutie en Londres mediados/fines de mayo.
-
@MAX78 pues molaría un Primavera a la Ciutat de los dos
-
@MAX78 La verdad es que esperaba que los trajesen de nuevo, un 2 por 1.
-
A ver, el disco de Como Vivir En El Campo es un escándalo lo bonito q es. Este tema en particular, me ha roto el corazón. Cómo se puede hacer una joya tan bonita. Por cierto, a mí la voz, me recuerda al mejor Sabina. Vaya joyita
https://open.spotify.com/track/1FMmvQ1xTvXX1OPsPP9CZ3?si=aXKYbDH0RA-zgFmPRt7-5w
-
Fib,festimad,summercase,mierda cul…en fin…las cosas hay q hacerlas con cariño, som hi PS
-
Vendo dos abonos por 520€, alguien interesado? Gracias!
-
@scream Pues me gustaron bastante en el Weekender, os los recomiendo.
-
Ween Celebrating 30 Years Chocolate & Cheese (ayer me llego por youtube el anuncio)
Air Play Moon Safari girando por Europa.
-
@MAX78 Ween y Primus han estado en activo en los últimos tiempos, tampoco han salido mucho de USA... por el Primavera cero.
Lo de Air lo veo más factible.