PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
si a alguien le sobran entradas, necesito unas cuantas, ya se van arrepintiendo los que no volvian y no cogieron early bird
-
Pues nada, confirmado.... The National el miércoles en el Razz.... hostias cómo panes por las entradas
-
@Jordipina miércoles están Desire y Fat Dog, que me interesan más, o sea que uno menos para la pugna por entradas....
-
Ciutat-line-up for Paral-lel 62:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=470455828885749&set=pcb.470455882219077
-
En la App ya aparecen las salas y los horarios del primavera a la ciuat
-
Prioridad para los vip, lo cual me parece lógico, pero tengo una duda especialmente para lo de the national, si van a dejar un cupo para público general, digo yo también lo habrá para abonos no vip.
-
@fac68 el año pasado no hubo problemas con eso... y eso que tuvimos a PSB en el Apolo. Conozco a gente sin vip que estando el día D a la hora X pillaron la entrada sin problema.
Además, en mi caso, algún día que no había pillado entrada para alguna sala, logré entrada el mismo día unas horas antes.
El sistema, el año pasado, funcionó muy bien.
-
@Jordipina Pues yo pensé q iba a ser Los Planetas tocando el Super 8. Los pondrán por el fórum, no me creo que haciendo gira de aniversario del disco no vayan al festival.
The National creo que es el grupo que más veces he visto en mi vida, aún así, iría al de la ciudad y al del viernes. De hecho si por mí fuese, los vería una vez al mes.
Menuda puta envidia me dais, a disfrutar de los conciertos de la Ciudad.
A ver si salen los horarios del resto del festival, que solo voy el jueves y quiero ver muchas cosas, espero que no me jodan mucho.
-
@MI-ANO-ES-SANO Ójala salgan pronto los horarios o, al menos, antes de la preventa de la ciudad. Aunque este año no estaré para ir a esos conciertos para los frikis (como yo) es una ayuda elegir sabiendo que podrás ver luego en el festival.
Sino, calculo que será justo después.
-
Buenas!! Os acordáis como iba el año pasado las reservas del Primavera a la Ciutat? Sólo se podía una por abono?
-
@sebadoh Si no recuerdo mal, sí. Cada uno solo podía coger la suya, lo recuerdo por ejemplo porque en lo de Blur de Madrid me quedé sin y otros amigos consiguieron.
Tiene sentido además si hay cupos para Vips y tal, no sería lógico que pudiesen coger para otros.
-
@sebadoh Así es, para el Primavera a la Ciutat funciona así: "El titular de un abono podrá realizar reservas individuales para todas las salas que acojan conciertos de Primavera a la Ciutat siempre que haya aforo suficiente. Cada reserva será válida únicamente para la sala y jornada específicas que haya seleccionado."
En cambio, para la jornada Inaugural: "Se podrá optar a dos reservas por persona y el acceso está permitido para todas las edades."
-
Otro ejemplo de precio “ajustado”: acabo de pillar entrada para Kamasi Washington a 43 pavos con gastos revolucionarios incluidos.
-
para precio ajustado oval en montjuic, 18 euros para junio, no entiendo que no este en el ps, nunca ha ido ademas
-
Alguien más ha recibido un correo de My Primavera para entrada doble para el concierto de Erlend Oye en Barcelona pero no le aparece nada en la sección de Premios? (Bueno, me ha salido para invitaciones de Widowspeak, que ayer no lo tenía)
-
@Gzz_bcn me ha pasado lo mismo que a ti. No sé si esperar o reclamarlas.
-
@davidgd24 yo igual, como se reclama esto? jajaja
-
@Gzz_bcn cuando le das click en el premio, te sale una opción de canjear y te generará un código. Vas a la app de DICE al evento y pones promo code y te dará las entradas.
-
@davidgd24 Ya ya... la cosa es que le doy a click en el correo que he recibido y no aparece ese premio para canjear
-
@Gzz_bcn Te aparece como que ya hiciste redeem (al de widowspeak) que es el único que hay en el momento disponible. Si le das al de widospeak debería aparecer el código.