PRIMAVERA SOUND BARCELONA 24
-
@Neutroner gràcies maco
-
@KinG__MoB maca ✌️
-
@Neutroner para el concierto inaugural también tendremos la sorpresa de conocer el cartel del Weekender? Veo que Cigarettes After Sex están en Madrid el 20/11 y Royel Otis también están en España de nuevo por esas fechas....
-
¿Alguien más de los nervios? Esto de hoy es como el pistoletazo de salida de la mejor semana del año...
Veo en AccesTickets que en todas las opciones sale aún que necesitas un abono VIP (entiendo que se activa a las 12 como anunciado) excepto para The National el Miércoles 29 en el Razz que pone "Sold Out". @Neutroner ese "sold out" es de abonos vip? hay cupos? se pondrán disponibles para abonos normales entradas o "ja hem fet tard"?
por otro lado, @Neutroner, se preveen horarios antes de las 12:00? por organizar la compra de entradas de la ciutat con los posibles solapes del forum... :)
-
@Jordipina Es Sold Out en toda regla. Hay que estar bien atentos a todo a las 12 veo
-
@scream No fastidies! ¿es opinión o tienes info de que es soldout 100%? Siempre han dicho que en cada evento de estos se reserva un cupo para no asistentes al festi... ¿quieres decir que no habrá tb un cupo de vips y otro de abonos generales?
-
@Jordipina Es el sol out del cupo vip.
-
@Jordipina yo igualmente no soy muy fan tampoco de The National. Mi puesto lo cedo hehe
-
@scream Al Weekender han de ir sí o sí Planetas, que ya estuvieron allí y me sigue resultando muy raro no verlos en el PS...
-
Bon dia! ya falta menos :)
El proceso para comprar entradas de PS Ciutat muy bien! Un poco lio cuando ponia SOLD OUT antes de las 12h, pero la fe en que fuese un error y la perseverancia han dado su fruto.
-
Única cosa, me he dado cuenta de que he pillado VIP (sin ser yo nada de eso) para la inaugural, pero es que veo que no había otra cosa. ¿Es un error? He visto que no soy el único.
-
Entradas compradas sin problema. Gracias por esto sistema de reservas.
Ahora, queremos horarios...YA!!!!!!
-
este año ha funcionado peor, no? me he quedado sin el miércoles Apolo 2.... @Neutroner las de P62 Club no han salido, no? sé que forman parte del PRO, ¿pero se podrá acceder? me interesa Ilgen-Nur
-
yo he podido coger todo lo que quería coger, pero veo que ya hay muchos sold out
-
Yo he conseguido todo menos Royel Otis, pero no me preocupa porque los veré en Noviembre. Casualmente hoy salieron en preventa, y me pillé una entrada. Este año sentí un poco más lento (más cola) el proceso de compra. Pero feliz de que ya falta menos!
-
Horarios askatu!
-
tendremos otra ventana para poder conseguir entrada para The National? en 10 min ya marcaba sold out para la gente con el abono..
-
@KinG__MoB se agradecerían sí
-
Empiezan los juegos de la reventa!! Esto se puede poner en el foro?
-
@scream que verguenza….