HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*



  • @Breed:qr9s58m7:

    Y enlanzando este post con el cartel del PS, creo que unánimemente la cover del festival fue, como era de esperar, ese abrasivo Just Like Heaven de Dinosaur Jr. Varias amígdalas deben andar todavía por el Estrella Damm, aquellas de los que intentaron imitar a Barlow con ese yoooooooooooooooooooooooou!

    Totalmente de acuerdo. Esa forma de amputar el final de la canción no tiene precio.



  • Impresionante versión para toda la chavalería:

    Clem Snide - I'll be your mirror

    gallina de piel

    más muestras del toque mágico de Eef, aquí



  • @Rumsas:wztiikwo:

    Impresionante versión para toda la chavalería:

    Clem Snide - I'll be your mirror

    gallina de piel

    más muestras del toque mágico de Eef, aquí

    Que buenos que son Clem Snide. Al PS 2007!!!! Los he visto ya tres o cuatro veces y cada vez me gustan más.



  • Mmmm… Clem Snide, estos también hicieron una versión del Beautiful de la cachoperra de la Cristina Aguilera…

    Por cierto, ya lo dije alguna vez, pero el Ceremony de Joy Division revisado por Galaxie 500 tiene quilates.



  • Buf, si tiene quilates…

    Qué solemnidad y qué emoción de tema, por Stalin...



  • @gRR!!:8rxai9y7:

    por Stalin…

    Jejejej, gRR!! me ha recordado un trabajo que hizo un amigo mio en el instituto sobre la Unión Soviética en el que incluyó una frase que decía:

    "Porque Stalin cogió a la Unión Soviética con el arado romano y la dejó con la bomba de neutrones, derramando mucha sangre, eso sí, pero otros derramando sangre no consiguieron nunca nada"

    (la profesora lo llamo al orden claro está)

    (Uy! perdón por el off-topic, ¿se dice así?)



  • @Mr.:

    "Porque Stalin cogió a la Unión Soviética con el arado romano y la dejó con la bomba de neutrones, derramando mucha sangre, eso sí, pero otros derramando sangre no consiguieron nunca nada"

    (la profesora lo llamo al orden claro está)

    impresionante.



  • Tienes que presentarme a ese colega tuyo



  • Bufhh! Me lo estoy oliendo PS07 N.R.A. total: Neil Young & Crazy Horse, Clem Snide y Sparklehorse…

    PD: ¿Qué tal John Fogerty y la Creedence Clearwater Revival?



  • @israel:1ctsj1fc:

    Bufhh! Me lo estoy oliendo PS07 N.R.A. total: Neil Young & Crazy Horse, Clem Snide y Sparklehorse…

    PD: ¿Qué tal John Fogerty y la Creedence Clearwater Revival?

    ¿donde hay que firmar?



  • @israel:923kwbep:

    Bufhh! Me lo estoy oliendo PS07 N.R.A. total: Neil Young & Crazy Horse, Clem Snide y Sparklehorse…
    PD: ¿Qué tal John Fogerty y la Creedence Clearwater Revival?

    Después de leer esto igual me quedo palote durante una semana entera.
    John Fogerty me suena que ahora está haciendo conciertos en solitario, verlo con la banda sería impresionante.
    Si podéis conseguir algo de los Golliwogs la banda anterior a CCR 1964-1967 es según mi gusto hasta mejor. Los conocí gracias a Nuggets the compilation y me quedé flipado de que fuera junto con The Blue Velvets las dos bandas anteriores de los CCR.



  • Esta gente ya eran indies antes de que la etiqueta existiese… ¡Menuda banda! Sé que lo que voy a decir va a escocer, pero a mi la CCR me dice mucho más de lo que en otros pueda decir las canciones de los Beatles.

    PD: Que se te ericen los vellos Maurici: ¿Te imaginas el año que viene sonando Walk in the Water y Proud Mary en el escenario Rockdelux?



  • @Pekh:3q2tqo49:

    @Rumsas:3q2tqo49:

    Impresionante versión para toda la chavalería:

    Clem Snide - I'll be your mirror

    gallina de piel

    más muestras del toque mágico de Eef, aquí

    Que buenos que son Clem Snide. Al PS 2007!!!! Los he visto ya tres o cuatro veces y cada vez me gustan más.

    bufffff… vaya palo el "end of love"... no es por nada pero lo estuve escuchando durante tiempo y no me entraba "ni amb calçador"... vaya tostorron de disco... y además tienen ese inglés americano que tanto odio... tendré que escuchar sus primeros LPs a ver si se ilumina el camino....

    edit: me reafirmo.... durante este rato he escuchado el disco otra vez. no way man.



  • a mi tampoco me gusta el "end of love", pero ahora Eef ha sacado un disco en solitario que a mi parecer esta muy bien. Bitter honey se llama.



  • THE BOY LEAST LIKELY TO se atreven con el Faith de George Michael, con banjos, palmas, flautas y acústicas. Una vampirización en toda regla. Podéis escucharla aquí:

    http://www.theboyleastlikelyto.co.uk/musicfaith.htm



  • @Breed:lfmv3pja:

    THE BOY LEAST LIKELY TO se atreven con el Faith de George Michael, con banjos, palmas, flautas y acústicas. Una vampirización en toda regla. Podéis escucharla aquí:

    http://www.theboyleastlikelyto.co.uk/musicfaith.htm

    A la primera escucha roza a la parodia… jeje... pero me gusta...



  • La version buena de Faith era la de Limp Bizkit…ehem... Qué gran banda.

    Para cuando un revival de Nu-Metal? Ya que vuelven los 90 (Smashing Pumpkins, el cartel del Summercase), llega también la hora de reivindicar grupazos como Taproot, Incubus, Disturbed y otras leyenedas. Seguro que más de uno de por aquí lo gozaría.



  • Limp Bizkit… Aun existen?? Tuvieron sus momentos de fama masiva, que se ha hecho de ellos?

    Yo me quedo con la versión de Boy Least Likely To, muy en su linea.



  • ummm yo creo que el siguiente revival masivo será el de madchester. Ya está comenzando con la vuelta de Happy Mondays, pero se disparará cuando saquen la reedición tocha del primero de Stone Roses: 2CDs remasterizados, digipack, etc, preparando la avalancha de grupetes ingleses que cambiarán sus referetes por Inspiral Carpets, Jesus Jones, The Farm, Carter USM, etc
    Volverán las camisas de amebas, los flequillos cortados con tiralíneas y las fotos saturadas de color

    y después vendrá el grunge



  • ¡Por favor, las hombreras de Blade Runner no!