HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*



  • Vaya, el segundo ente que me habla de este sitio en una semana. Me dejaré ver por el cangrejo la próxima vez que me acerque por esa zona. La persona que me llevó a la concha también me lo recomendó.

    Y gracias por poner la dirección.



  • In the Ghetto - EL PRÍNCIPE GITANO
    Don't let me be misunderstood - SANTA ESMERALDA



  • si vas al cangrejo y la ves, saludo a la Mairena de parte de Poppy….



  • lo haré, lo haré.



  • y de gRRR tambien. Ahora se porque no quiere ir al Up & Down



  • Bettye Lavette - Joy (Lucinda Williams)

    http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0BNK ... XZYV8RLH10



  • el grupo de pamplona SOUVENIR traducían al francés una versión de THE MAGNETIC FIELD. "All my little words" pasaba a llamarse "Tous mes petits mots"

    Preciosa



  • @30segundossobreTokyo:3m105o19:

    si vas al cangrejo y la ves, saludo a la Mairena de parte de Poppy….

    ..la única vez que mis amigas y yo decidimos ir al Cangrejo no pudimos entrar porqué estaban filmando nosequé de no sé que televisión…si no hemos vuelto és porqué és una zona bastante chunga para unas damiselas cómo nosotras...cómo mucho llegamos al Pastis...


    The Cure:Foxy Lady (que curiosamente NO canta Robert Smith)
    Bauhaus: Ziggy Stardust
    Adam Green:I´ll be your mirror

    .. ya pondré màs



  • La firma de 30" (que grande, una vez más acierto de pleno) me ha hecho recordar a un grupo que tengo especial cariño : Los Nikis, en su disco "La Hormigonera Asesina" colocaron estas dos versiones seguidas, cuando las oí por primera vez el efecto que consiguío fué de carcajada.
    En la primera "Voy a Benidorm" estas tres palabras eran las únicas que cantaban con la música del "Born to be Alive" de Patrick Hernandez y ya te hacía sonreir, acaba la canción y ahora suena otro clásico "Rhythm of the Rain" con el título de "No vuelvo a ir a Benidorm" y esta letra:

    Un día ví un anuncio en una pared,
    un día de mucho calor.
    ¿Quién me mandaría fijarme en el?
    No vuelvo a ir a Benidorm.
    502 kilómetros en autocar.
    Herodes, ven, por favor.
    Acaba con el niño que tengo detrás.
    No vuelvo a ir a Benidorm.

    Tengo el intestino del revés,
    Chuck Norris en el vídeo una y otra vez.
    Nunca más me fío de un anuncio.
    Nunca más.

    El tanga del de al lado es como el de Tarzán.
    ¡Esta playa es la peor!
    Señora, baje un poco a Georggie Dann.
    No vuelvo a ir a Benidorm.

    Sólo hay elefantes en top-less.
    ¿Por qué no viene el monstruo del Lago Ness?
    Nunca más me fío de un anuncio.
    Nunca más.

    Acababas por los suelos de la risa . No falla, cada vez que voy a Benidorm las tarareo.



  • no lo voy a decir muy alto, por si acaso, pero y claro: LAS LETRAS DE ESA CLASE DE GRUPOS (NIKIS, VEGETALES, DDT, F.A.N.T.A., AIRBAG…) SON UNA MARAVILLA. ESO ES POP, DEMONIOS.

    Y ya está.

    VOY A BENIDORMMMMMMMMMMMMMMM.....................



  • @30segundossobreTokyo:dohk1d4h:

    no lo voy a decir muy alto, por si acaso, pero y claro: LAS LETRAS DE ESA CLASE DE GRUPOS (NIKIS, VEGETALES, DDT, F.A.N.T.A., AIRBAG…) SON UNA MARAVILLA. ESO ES POP, DEMONIOS.
    Y ya está.
    VOY A BENIDORMMMMMMMMMMMMMMM.....................

    Olaf el Vikingo me gusta todavía más. Menudo peazo single.

    Me he puesto a la caza de canciones originales de toda la vida. Esas q piensas q las ha hecho gente como los Beatles, Rolling o u2 y similares y son de otra gente.



  • Hace pocos días que he descubierto que el tema Cecilia Ann no es de los Pixies, resulta que es una versión de The Surftones - Cecilia Ann entre 1961 y 1964 salió como single.
    Tb eran de Estados Unidos.

    Hay un grupo de surf de los noventa, con el mismo nombre, de Finlandia sin nada que ver con el tema.



  • Y también un grupo español, granadino creo.



  • Suicide is Painless - LADY & BIRD (proyecto de Keren Ann)



  • @Marniello:3x9hbmb8:

    Y también un grupo español, granadino creo.

    No sabía la existencia de unos Surftones españoles. ¿Valen la pena? ya me dirás así investigo.
    Marniello lo de Lady & Bird de Keren Ann me ha sorprendido, no lo conocía tampoco. Ella si pero eso en concreto no.



  • No, quiero decir que el grupo español se llama Cecilia Ann. Igual me expresado mal. Lo siento, hoy tengo una tarde un poco empanada.



  • @Marniello:3akw5zbe:

    No, quiero decir que el grupo español se llama Cecilia Ann. Igual me expresado mal. Lo siento, hoy tengo una tarde un poco empanada.

    JAJAJA q burro soy. Me he leido tu mensaje de nuevo y se entendía perfectamente.
    Nunca he llegado a verlos y sólo tengo un tema. Ya no me acordaba de ellos.



  • Insensatez - Robert Wyatt, de su álbum Cuckooland.

    Ojo con la voz femenina que canta la segunta mitad de la canción.

    Citando a Goytisolo: en un día anodino, cosas dulces.



  • @Marniello:1dvy990j:

    Insensatez - Robert Wyatt, de su álbum Cuckooland.
    Ojo con la voz femenina que canta la segunta mitad de la canción.
    Citando a Goytisolo: en un día anodino, cosas dulces.

    Robert Wyatt es un genio a reivindicar.
    Soft Machine y Matching Mole eran buenos grupos pero en solitario me gusta incluso más. ROBERT WYATT – Rock Bottom 1974 es una pasada con un jover Mike Olfield a la guitarra.
    Ya lo sé q ya tardo en pillarme Cuckooland y que le retomó prestigio, pero lo tengo pirata y no me emociona tanto como sus obras antiguas.