Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El hilo de El Lorito

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    265 Mensajes 49 Posters 210.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bme
      Última edición por

@Pekh:14vm2kuf:

Cierto, dependiendo del sustituto igual hasta me lo pienso. O que dejen a Micah tocar más rato, que seguro que iba a tocar hora justita como mucho.

habrá sustituto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        koan
        Última edición por

@bme:6yo81vcc:

habrá sustituto?

de michorero?

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@koan:24s99mw3:

@bme:24s99mw3:

habrá sustituto?

de michorero?

:lol:

• K Desconectado
            Kiototar
            Última edición por

@koan:uhba3ccn:

@bme:uhba3ccn:

habrá sustituto?

de michorero?

Es posible que salga su fisioterapeuta a hacerle un breve masaje antes de que empiece a cantar, o su estanquera a hacer publicidad de las marcas de tabaco que el señor Hinson fuma… pq se decía de Beth Gibbons pero... este la supera con creces! :lol:

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

@Trinxo:37iw8055:

@bme:37iw8055:

Cancelada la actuación de Windmill.

Vaya, ahora me gusta más el cartel.

Jojojojo.. trinxo se ha pasado al lado oscuro

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

Se sabe algo de ésto, se sustituye Windmill por otro grupo, se rebaja algo el precio???

coño, michorero, dí algo leche!

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

creo que lo he visto en el rockdelux, pero no puedo jurarlo, que el cartel queda con dos grupos y el precio no ha cambiado…

michifú se debe haber enamorao o algo...

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

joder, al final lo habéis amargao con tanta colleja..

pero si no va otro grupo igual empiezan a las 20 horas los conciertos, joder, no llego a barna a esa hora ni de coña..

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

michifu no aparece ni por su web. el lorito se ha comido al gatito.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

como ya dijo Pekh, si dejan tocar al Micah todo el rato que quiera yo lo firmo, y más si el subtituto es del nivel de windmill :?

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

@Trinxo:1a5hyp0q:

como ya dijo Pekh, si dejan tocar al Micah todo el rato que quiera yo lo firmo, y más si el subtituto es del nivel de windmill :?

coño, pero me sirve para hacer tiempo para llegar a micah,trinxo a ver
                          si te enteras del horario de comienzo real de los conciertos

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@bme:zpu2vqnt:

el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

Hombre, esto es como todo. Tienes cositas cerca de la sala Heineken. Comer barato lo puedes hacer en el Boñar, en la calle San Bernardo. Tambien esta el O'Muiño muy cerquita, pero lo prefiero para tapas y birras. Justo detras de la Heineken, hay un italiano que no esta nada mal, Gofredo. Pero bueno, de aqui al sabado seguro que te podemos dar mas ideas.

• C Desconectado
                                cosmoclaritan
                                Última edición por

@jackster:2ukoc56s:

@bme:2ukoc56s:

Hombre, esto es como todo. Tienes cositas cerca de la sala Heineken. Comer barato lo puedes hacer en el Boñar, en la calle San Bernardo. Tambien esta el O'Muiño muy cerquita, pero lo prefiero para tapas y birras. Justo detras de la Heineken, hay un italiano que no esta nada mal, Gofredo. Pero bueno, de aqui al sabado seguro que te podemos dar mas ideas.

si vas a estar por san bernardo te recomiendo que comas en la tapería; da igual que elijas de carta o menú; la comida está buenísima (la recomendación son "las croquetas cojonudas de jamón" y no va por trinxo); puedes acompañarlo de un buen tinto. Además suelen poner buena música, la última vez que fuí sonaba cat power, feist y gonzález entre otros.

La dirección es C/san bernardo 88; tienes fuencarral a tiro de piedra también :P

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

@bme:13z5m0ep:

Ni caso a estos dos, bme! (bueno, el que dice Cosmo está muy bien, pero conozco algo más cerca).

El italiano que decía Jackster al lado de la Heineken ha chapado -este fin de semana estaba cerrado y con el cartel de "se alquila", lástima-. Por tanto, te recomiendo una zona que es a la que suelo ir yo cuando cae concierto en esa sala. En la Calle Martínez de los Heros, hay unos cuantos restaurantes para todos los gustos, desde una Crepería más que aceptable hasta "La Tortilla de Mamá", un sitio de tapas muy elaboradas y no muy caras. Se come de vicio en ambos.

Échale un ojo al mapa -enlaces a Google Maps-:
                                  SALA HEINEKEN
                                  Crepería y más restaurantes en Martínez de los Heros
                                  Luego para salir, aprovechando la cercanía, imagino que lo más fácil es ir a Malasaña, con lo que el sitio que te decía Cosmo encaja a la perfección.

Y a propósito del hilo, El Lorito al fin se actualizó…

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

@Breed:phezkvv1:

Luego para salir, aprovechando la cercanía, imagino que lo más fácil es ir a Malasaña, con lo que el sitio que te decía Cosmo encaja a la perfección.

a donde? hay algún sitio decente por ahí?

• C Desconectado
                                      cosmoclaritan
                                      Última edición por

@bme:2skoxmwu:

@Breed:2skoxmwu:

a donde? hay algún sitio decente por ahí?

malasaña es la cuna del calimotxo y el olor a meado en las calles! hay que darse una vuelta por el barrio para ver lo castizo que es :P

allí bares tienes para aburrir; te dejo unas direcciones pero no me extrañaría que alguno estuviese cerrado porque hace un montón que no salgo de fiesta por allí.

malasaña:

**Vía lactea.**Velarde 18 . Metro tribunal (BAR)

Garaje sónico. San Andres, 12 ( Plaza 2 del Mayo). Metro tribunal (BAR)

Nueva visión. C/ Velarde. Metro tribunal (BAR)

Tupperware. Corredera Alta de San Pablo 26. Metro tribunal (BAR)

Nasti. San Vicente Ferrer, 33. Metro Tribunal - Noviciado (DISCO). Las sesiones de los sábados son más electrónicas, lo prefiero jueves y viernes.

Chueca:

Gris. San Marcos 29. Metro Chueca (BAR)

Gran vía y plaza de españa:

Elástico. Plaza del Carmen. Metro Sol – Gran vía (DISCO)

Low Club. Pza de los Mostenses 11. Metro Sto Domingo (DISCO)

Ocho y medio. C/ Mesonero Romanos 13, esquina Gran Vía 34. Metro gran vía (DISCO)

este bar es nuevo, no he ido aún pero me lo han recomendado: Top of the pops. Sagasta 22. Metro bilbao – Alonso martínez (BAR)

hay unos cuantos foreros de los madriles así que pueden añadir bares a esta lista :D

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

Yo te recomiendo ir al Colorado Express en Martin de los Heros a tomar la primera, tras el concierto. Es mas, si vas allí estaremos el comando tequila…

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

En Chueca hay uno que a mi me gustaba bastante que se llamaba "Luke soy tu padre". En serio. Está bastante cerca de Malasaña, la calle no sé, a ver si Breed o alguien te puede ayudar y si no mirando por internet seguro que lo encuentras.
                                          A mi me hacía gracia, entras y parece como un cuarto de baño gigante, de hecho hay un pequeño espacio al fondo con una bañera, todas las paredes de baldosa blanca y dos únicos posters: uno del Goo sobre la puerta de entrada y otro de la Velvet al fondo.
                                          Me gustaba ir pronto, cuando no había casi gente y el tío pone desde Yo La Tengo, Pixies, Galaxie 500, Mercury Rev etc. hasta Hefner y cosas así, que supongo que te gustará Bme. Luego cuando se llenaba más tiraba para Arcade Fire, Clap your hands, etc. pero seguía siendo mejor que la mayoría de bares de moderneo.

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

@Waldo:

En Chueca hay uno que a mi me gustaba bastante que se llamaba "Luke soy tu padre". En serio. Está bastante cerca de Malasaña, la calle no sé, a ver si Breed o alguien te puede ayudar y si no mirando por internet seguro que lo encuentras.
                                            A mi me hacía gracia, entras y parece como un cuarto de baño gigante, de hecho hay un pequeño espacio al fondo con una bañera, todas las paredes de baldosa blanca y dos únicos posters: uno del Goo sobre la puerta de entrada y otro de la Velvet al fondo.
                                            Me gustaba ir pronto, cuando no había casi gente y el tío pone desde Yo La Tengo, Pixies, Galaxie 500, Mercury Rev etc. hasta Hefner y cosas así, que supongo que te gustará Bme. Luego cuando se llenaba más tiraba para Arcade Fire, Clap your hands, etc. pero seguía siendo mejor que la mayoría de bares de moderneo.

buena pinta tiene, habrá que investigar

thank you

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 8 / 14
                                            • First post