El hilo de El Lorito
-
oye, michifú, ya sabemos a quien nos vas a taer para la loritofiesta de septiembre o que (Además del Micah, claro)? estamos deseosos de saber!
-
os avanzo un nombre: el debut en españa de windmill
-
Por cierto, las nuevas actualizaciones de El Lorito son:
- crítica del disco de sam roberts (no ha molado)
- crítica de la canción "people get ready" de the impressions (clásica forever)
- noticia sobre el regreso de queen y spice girls (ejem)
- noticia sobre el robo a jana hunter y castanets (furgoneta has been drinking)
- crítica del impresionante disco que skip james grabó en 1931 (un must)
pasen, lean y, si quieren, opinen aquí
un saludo y no dirán que no trabajamos
-
Windmilll… que bien...
espero que el nacional que queda me guste y que el precio sea aceptable, por que por ahora vamos 1 - 1...
-
Mañana se anuncia el cartel completo (tres artistas por bolo), las fechas, las salas y los precios (que ya te los avanzo: 20 euros la anticipada y 25 en taquilla).
-
Windmill son esos que suenan como el cantante de Battles pero al natural.
-
es una bien interesante forma de describirlo, te la voy a robar
-
@michorero:24chnn4p:
Triste es pedir, pero más triste es de robar. Para cuándo los dos nombres que faltan en el RDL music?
-
estamos en ello, estamos en ello. si todo fuera bien, igual el lunes o martes se sabrían. pero estas cosas, aunque no sean de palacio, a veces van despacio.
-
@3s48n6x1:
Que cerdo, una cerveza y te ahorras la demanda.

-
las demandas de los pobres no prosperan, la justicia está montada para ayudar a los ricos. la cerveza sí que ayuda a los pobres, de alguna manera.
-
ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito.
en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill.
20 euros la anticipada, 25 en taquilla.
28 septiembre, sala apolo - barcelona
29 septiembre, sala heineken - madrid -
@michorero:3jxq0b3b:
ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito.
en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill.
20 euros la anticipada, 25 en taquilla.
28 septiembre, sala apolo - barcelona
29 septiembre, sala heineken - madridcartelón, sí señor. A ver si me puedo escapar
-
habrá otra fecha más, en valencia.
y podría haber una cuarta (ciudad aún por determinar, si la hubiera)
y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato)
-
@michorero:1gh37cka:
y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato)
si tu lo dices…
-
hombre, lo digo yo y lo diría hasta rodrigo rato
-
Manta Ray en directo, hoy por hoy, son absolutamente acojonantes.
Tanto Micah como Manta Ray han pasado por Mallorca ya, pero me sé de unos cuantos que repetirían encantados…
-
Manta Ray en directo siempre han sido acojonantes, en mi modesta opinión. Habrá que ir, sí.
-
mallorca podría caer, pero no es seguro todavía
-
yo supongo que iré, siempre es bueno volver a ver a micah y manta ray, de los otros ni idea… lo del precio lo dejaría en pasable, xk tampoco es que sea la ganga del día
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse