II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú
-
Tengo en mi poder (por fin) los dos premios.
A ver si me espabilais un poquito, parece que el cambio de tiempo afecta vuestro gen innovador.
-
que poca formalidad! quereis dejar de escribir en el hilo de charles y buscar las últimas tendencias? os veo con el chandal del mercadillo…
no sabía si dejarlo aquí o en el museo kitsch
si lo prefieres tambien están en negro que combinan más
que feos que son, joder!
-
esta chica me ha soplado lo de la tendencia marinera, y vaya tela.
-
@Disperso:rf4a5lyf:
esta chica me ha soplado lo de la tendencia marinera, y vaya tela.
la tendecia marinera me recuerda a las comuniones que por cierto, gracias a mis padres no hice
sigamos con las tendencias…
bambas discretas
con chaleco imposible
-
-
si vuelven espero que sólo sean las pintas, porque esta gente ya no canta, sólo da el cante
y… que me dices de las botas de astronauta???
-
De misshapes, el club más trendy de nueva york:
Este look es lo más de lo más, por lo que parece…
-
esa página es tremenda
NO SE LLEVAN LOS CINTURONES DE LONETA
(ya terminó la promoción del Mcdonalds)
tampoco las corbatas estampadas (ay mis retinas…)
-
Jojojo. La del billar a mí me gusta. Creo que incluso me la pondría para alguna que otra fiesta.
-
Plataforma para que djcoco se travista de cocó (cielo, a la izquierda en la foto)
Es una coña, que nadie se lo tome a mal. Es que en madrid hay cierto cachondeo alrededor del tipo este y su indumentaria
-
buff koan, qué cosas, estuve con este tipo (Cocó Cielo) en Berlin. Vaya que lo conocí una noche de esas que no acaban. Cosas del verano y la distancia.
-
@Disperso:vv0mlj9b:
buff koan, qué cosas, estuve con este tipo (Cocó Cielo) en Berlin. Vaya que lo conocí una noche de esas que no acaban. Cosas del verano y la distancia.
y cómo iba? de marinerito? de botones sacarino? o de femme fatale?
-
… l@s " siniestr@s" dán para mucho
..tengo más ya las pondré... aunque ya no se llevan los pírcings ahora lo màs és la joyería ocular
…vestir a la mascota cómo tú
…tacones a lo fan de Genís
ropa interior masculina
y femenina
..bmbas de tacón y camiseta con el código 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0 impreso
… y NO se lleva ir de Spiderman
-
hola madam! cuanto tiempo
vuelve lo vintage! (encuentras cada cosa…)
-
Este menda recuperará su camiseta <i>vintage</i> (o sea, del 2006) para el disfrute de todos los fans de nuestro queridísmo Richard:
-
Hubo tambien una con algun lema de TIS, no?
Por cierto, alguien (no me acuerdo quien) se comprometió a poner el manifiesto del TIS completo hace un montón, y todavia sigo esperando
-
No es esforcéis, el premio indiscutiblemente es para el cantante de Triángulo de amor bizarro por la preciosa camisa que llevó en su concierto en el metro. ¿Alguien ha dicho flores? No, señor, se trataba de un bello paisaje con un coche aparcado en un campo de flores amarillas con un fondo de palmeras bajo el cielo azul. Lo siento, no tengo fotos.
-
Bueno que, ¿votamos o nos seguimos haciendo pajillas?
¿O doy los Cd's a quien me apetezca? ¿Es decir, los elijo hoy y mañana los entrego en Centromatic?Por Dios, que este año me estais fallando pero bien. Vaya peñita, pareceis del summerkeise. Ya os cojeré esta semana, ya. La ira de Valderrama caerá sobre vosotr@s.
-
mi pequeña, y única, intervención en este clásico post de modas y tendencias de este año.
Modelo único, ideal para los agonias por conocer el cartel, por saber los días, los horarios, los escenarios, los solapamientos y, a partir del día 3, por lo del Primavera Club…..y así hasta el fín de los tiempos.
-
pues con las previsiones del tiempo tendremos que llevar botas de agua muy a mi pesar
rollo pescadero fashion
rollo pocero
rollo pijo