Primavera Sound Moblog



  • mi mobil hace unas fotos asquerosas, pensaba tirar de cámara pero el minimo que me permite es 2 mp, y no me voy a llevar el portatil al fest.tampoco podremos subir videos. bueno, haré mis foticos y ya las colgaré en algún sitio, saludos



  • A ver. Si quereis enviar fotos desde un pc tampoco hay problema y, además, se pueden editar facilmente para que no pasen de 512kb.



  • pulpo, hempror, k triste hemos muerto de éxito!!!, jajajaja vaya cojones, si descontamos 2 k son mias, kagada!!!…. bueno k le vamos hacer, yo apartir del viernes tarde tampoco estaba ya para estar pendiente de mandar cosas...



  • @Pelukini:ywqlgmr6:

    pulpo, hempror, k triste hemos muerto de éxito!!!, jajajaja vaya cojones, si descontamos 2 k son mias, kagada!!!…. bueno k le vamos hacer, yo apartir del viernes tarde tampoco estaba ya para estar pendiente de mandar cosas...

    Jejejeje... conincido con lo que dices, es complicado mandar cosillas en directo!

    Yo pensaba mandar fotos por email despues pero con mi movil no he sacado ni una....



  • El jueves antes de entrar ya dije a alguien que esto no iba a tirar p' alante, no se si fue a Xavi. En principio había expectativas de poder hacer algo pero después uno se da cuenta de lo "dificil" que es ponerte a enviar fotos y toda la pesca. También está claro que la difusión ha sido muy limitada aunque eso no sea excusa para que haya una foto y no más.

    Pero bueno, la cosa ha empezado y el año que viene saldrá mejor, eso seguro. A ver si le podemos dar otro enfoque o algún valor añadido. De hecho, las fotos de cosmo me han dado la idea de hacer un concurso de camisetas (mojadas o no, eso ya lo veremos) porque el catálogo que había era impresionante.

    De todas maneras, si podeis hacer el favor de enviar alguna foto a esa dirección se agradecerá, así tendremos alguna cosa colgada aunque sea poco y tarde.



  • No te preocupes Pulpito que mandaré unas cuantas allí! de momento no me ha dado tiempo repasar las muchas fotos que hicé pero intentaré hacer algo esta noche!



  • creo que me lo comentaste a mi pulpo, en una de las 867 veces que nos encontramos el jueves, aunque igual iba con Xavi2. Me sabe mal que no haya salido mejor la cosa, porque me parecia muy buena idea.