Pancartas en Primavera Sound???
-
Buenos días, sabéis si se pueden llevar pancartas a un concierto en Primavera Sound?
-
@obg_2024 para qué? para no dejar ver a los que hay detrás?
-
No hay necesidad, Lana ya sabe que la amas
-
Pancartas no, si us plau. Empezamos por ahí y esto acaba siendo Glastonbury o Austin City Limits, con totems para que los amigos te encuentren, peluches, neones y demás mierdas.
Sólo caretas de Puigdemont y la caña de bambú ocasional arrancada de la zona de meterse cosas por la nariz coronada con unos calzoncillos.
Se harán excepciones el día que la organización pierda la cordura e invite a Morrissey. Ahí llevaré yo una pancarta bien tocha que pondrá PAVO YA SE QUE MEAT IS MURDER PERO CÓMEME LOS HUEVOS, CRETINO.
-
@obg_2024 No se puede. Principalmente es una cuestión de solidaridad con el resto del público, si estás muy adelante, puedes obstruir la visibilidad de las personas que están detrás tuyo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Neutroner Comprendo, pero si estoy en primera fila y no levanto la pancarta, más bien la dejo apoyada en la barandilla, podría llevarla??? Gracias por tu respuesta
-
@obg_2024 vais a estar ahí sentados desde las 16 como los de Rosalía en Grupo de Expertos Sol y Nieve terrible plan
-
@obg_2024 NO ES NO!
-
@obg_2024 Siempre te puedes pintar una camisetita con lo que quieras poner en la pancarta :)
-
@obg_2024 Por curiosidad personal mía ¿Para qué entonces llevar una pancarta si no es para levantarla y que la vea quién quieras? No acabo de ver eso de dejarla apoyada en la barandilla...
-
@Sapato Sería apoyada en la barandilla, pero si estoy delante, no tengo nadie que la tape, por lo que la persona la puede ver bien.
-
dinos que quieres poner en la pancarta y hacemos una votacion general para pedir que la lleves o que no te dejen entrar al recinto