INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vendo dos entradas a precio de coste a través de la plataforma DiCE
Son entradas de día para el dia 30 de Mayo.
-
Hola, vendo dos abonos PS2024 por 215 cada uno. Comprados por RedTKT, transfiero por DICE. Contactar aqui: victorfontq@gmail.com
-
Hola. Por no poder ir vendo 1 abono primavera pro por 300 €
-
Hola. Se nos cae una persona en el grupo que íbamos y tenemos un abono por 200€, transferimos por DICE. Más info mensaje privado. Gracias!
-
Buenos días
Lo veo difícil pero voy a probar ;-)
Alguien, que, porque le cuadre mejor la ruta, quiera cambiar 2 entradas del domingo 2 de junio de Apolo por La 2 de Apolo. Me gustaría poder ver Mandy indiana y Model/actriz en sala para ver otras cosas el sábado.
Un saludo y disfrutad de estos días de planificación
-
@jesusaco dijo en INTERCAMBIO DE ENTRADAS:
Buenos días
Lo veo difícil pero voy a probar ;-)
Alguien, que, porque le cuadre mejor la ruta, quiera cambiar 2 entradas del domingo 2 de junio de Apolo por La 2 de Apolo. Me gustaría poder ver Mandy indiana y Model/actriz en sala para ver otras cosas el sábado.
Un saludo y disfrutad de estos días de planificación
Me respondo a mi mismo. Veo que esta entrada no se puede transferir. Al menos de momento.
-
-
-
Vendo abono VIP para festival completo por no poder asistir. Se transfiere a través de Access Ticket ( ya lo tengo activado). Abierto a ofertas a estas alturas con no perder nychos dinero me vale
-
-
@robcs86 hola, vendo un abono a precio inicial. Te interesa?
-
Hola,
Vendo entrada para el viernes 31 de día por 130 euros. Mismo precio que pagué por ella. El intercambio se hace por DICE.
Gracias.
-
Hola! Vendo dos abonos generales para el primavera 2024 barcelona con refund protect. Precio 275 cada uno negociables, transfiero a través de Dice. Escríbeme a naty_cangas@hotmail.com si te interesa. Muchas gracias :)
-
Vendo un bono para el Primavera Sound de 2024 en Barcelona.
Lo vendo por 200€.
Se hace todo a través de DICE.
Correo pemipeib@msn.com
-
Vendo 1 entrada VIP para el viernes 31 (Lana del Rey) por 204€ (lo que me costó)
Transferencia por Accesticket
Pago por Bizum o Paypal G&S
Interesados DM!
-
@vaccigrow todavía disponible? Sin activar y en persona en Barcelona? Si es así, perfecto.
-
@robcs86 sí, así es. Te escribo por privado ;)
-
Hola, vendo 2 abonos completos por 200€. Transfer de las entradas via app de Dice. Contacto por email: germarar_80@hotmail.com o IG @germarar . Ambos abonos estan sin activar.
-
Por favor, busco 2 huecos en coche desde madrid al primavera sound, se pondrá para gasolina